fecha estimada donde podrian sacar a los troll de zandalar ?

Foro general
13/10/2018 04:27 PMCita por Sudi
yo quiero la repu compartida de campeones de azeroth.

Yo tambien. No tengo ningun horda en esta expansion pero quiero mi troll zandalari :'( Son demasiado fabulosos.
13/10/2018 02:37 PMCita por Korvac
No se ,yo solo quiero que anuncien los Vulpera y voy a ser muy feliz. a cruzar los dedos en la Blizzcon
tambien me gustaria que saquen esa raza y crearme un picaro estaria super
to de todos ustedes empiezo hacer reputaciones que esta x2 por que creo que se viene la blizzcon y sacaron las nuevas razas y si dieron x2 en reputaciones a de ser por algo
13/10/2018 05:28 PMCita por Lysheana
13/10/2018 05:17 PMCita por Lunafreÿa
El parche capaz salga a fin de mes o durante la Blizzcon, lo que si, posiblemente los Zandalaris estarán disponible cuando completes la campaña de guerra del 8.1, y estoy seguro que la misión final estará relacionado con la raid batalla de Dazar Alor, posiblemente sería matar al jefe final. Pero por lo general siempre tarda varias semanas en salir la nueva raid y luego meses en salir la version completa del LFR... así que si, capaz estén a finales de diciembre o principios de enero.
Al menos que Blizzard haga un By pass y se obtenga las nuevas razas aliadas antes de la raid o capas solo matar los primeros bosses.
También con esto se diluyen cualquier raza aliada metida por sorpresa. Si tardan tanto en crear una nueva, no creo que veamos más.

El problema es que les cuesta crear una raza que tenga algo que ver con la alianza, mira a los elfos del vació(lore forzado). Los modelos zandalari ya estaban preparados antes de salir la expansión a diferencia de los kultirianos.
Como minimo tal vez metan 1 raza aliada mas por facción antes de terminar bfa.
ahi es donde yo digo deberian sacar una raza como tortolianos para la alianza y vulpera para la horda
15/10/2018 03:16 AMCita por Aldetthran
14/10/2018 10:19 PMCita por Kartem
...

La esperanza es lo último que muere

Ojalá si se pueda. Habría menos elfos por un tiempo al ser la novedad

la verdad que si yo creo que si los sacan toda la gente se los crearia por que los troll zandalar tiene una historia increible

Únete a la conversación

Regresar al foro