Montura gladiador PvP

Foro general
Hola tengo una duda la cual es como obtener la montura de gladiador pvp de esta temporada ya que tengo dudas si solo se puede obtener en 3v3 o tambien se puede conseguir en 2v2 ya que mi indice mas alto es en 2v2 con 2100 y si no se puede obtener en 2v2 empezare a hacer 3v3 para poder asi obtenerla, si tienen informacion sobre esto agradeceria una respuesta gracias.
Ni idea bro
debes de tener mas de 2700 de rating y estar en el 3% del server para obtener la montura
Necesitás ganar 50 partidas con un rating superior a 2400 en 3v3. Y según tengo entendido, sí, es únicamente en 3v3.

Mirá, justo ayer Bajheera subió un video ganando la montura

https://www.youtube.com/watch?v=FGpZ3bMlUSU&t=0s
Creo hay dos esta temporada.
1. La que consigues llenando una barra al 100% en 2v2 ,3v3 o rbg con indice de 1400+ esta es la misma para todos un hipopotamo(alianza) o un añaungriemta(horda)
2. La silla de montar sañosa que canjeas por una montura a eleccion y esa se consiguie segun lo que los de arriba dicen. Habia leido que tenias que ganar 75 rgb para la mount-silla.
15/10/2018 10:12 PMCita por Yurë
Necesitás ganar 50 partidas con un rating superior a 2400 en 3v3. Y según tengo entendido, sí, es únicamente en 3v3.

Esta es la respuesta correcta para la montura de gladiador.

Únete a la conversación

Regresar al foro