No paladin zandalar / Si Chaman Kultiras WTF?

Foro general
La web de blizzard actualizo y se pueden ver las clases y raciales para estas 2 razas..

Los trolls no podrán ser paladines y los humanos podrán ser chamanes pero que esto?

Los foros ardiendo aun mas por darles mas chamanes a la Alianza y 0 paladines a la horda en 3 2 1 ..
No les dieron mas druidas a la Horda la anterior vez? O sera una laguna mental
02/11/2018 02:33 PMCita por Hakuzoh
No les dieron mas druidas a la Horda la anterior vez? O sera una laguna mental
en efecto laguna mental... pandas pueden ser para ambos bandos y pueden ser shamys. Huargen pueden ser druidas pero no shamys, Goblin pueden ser shamys pero no druidas.
en serio necesitamos otra clase paladín medio aburrido tener elfo y tauren nada más.
¿En dónde se puede ver eso?
02/11/2018 02:29 PMCita por Hubby
La web de blizzard actualizo y se pueden ver las clases y raciales para estas 2 razas..

Los trolls no podrán ser paladines y los humanos podrán ser chamanes pero que esto?

Los foros ardiendo aun mas por darles mas chamanes a la Alianza y 0 paladines a la horda en 3 2 1 ..

Según tu lo "justo" eran 9 clases para los zandalari y 6 para los kultiranos.

Vaya tela, por cierto aún tienen muchísimos más chamanes que la alianza. Deja de llorar.
02/11/2018 03:18 PMCita por Scoul
02/11/2018 02:29 PMCita por Hubby

Según tu lo "justo" eran 9 clases para los zandalari y 6 para los kultiranos.

Vaya tela, por cierto aún tienen muchísimos más chamanes que la alianza. Deja de llorar.

Y debería ser lo normal, la clase de la Alianza son los plagadines sin honor, por eso es que tienen más variedad y en la Horda los chamanes.
Yo me pregunto más, ¿Por qué demonios no son magos? ¿Qué verga?
Paren las rotativas!!!! revisen de nuevo, ahora tienen la opción de ser Paladines!!!!

jojojojojo, el foro ardió por 30 min y blizzard enseguida le dio lo que querian jajaj...

https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth/features/allied-races
Típico del buen Blizzard, quedará presente este día como uno de los tantos en que la horda lloro y obtuvo lo que quiso.

Pd. Me haré un paladín zandalari xD
VEERGA DE OSO
A blizz: "cómo es posible que los zandalari sean paladines si el loa sagrado está muerto?

Blizz: "eso es fácil, porque yolo"

.-.

o sea que la horda sigue teniendo más druidas y chamanes, y la alianza sacerdote y paladines. Pero como la excusa de loas para todo como que no.
02/11/2018 03:32 PMCita por Lunafreÿa
Paren las rotativas!!!! revisen de nuevo, ahora tienen la opción de ser Paladines!!!!

jojojojojo, el foro ardió por 30 min y blizzard enseguida le dio lo que querian jajaj...

https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth/features/allied-races

Alcance a prometerle fuego a Blizzard solo en MMochampion.

Lunafreya nunca crei que diría esto: Me arreglaste el día <3
¿Pero eso sigue sin explicar los magos kultiranos?
02/11/2018 03:40 PMCita por Aldetthran

Nuestras lágrimas no fueron tanto.
02/11/2018 03:43 PMCita por Scoul
02/11/2018 03:40 PMCita por Aldetthran

Nuestras lágrimas no fueron tanto.

Si, ya gastaron todo en el cambio de escenario en la costa oscura y eliminación del escuadrón de la purga jajaja
02/11/2018 03:37 PMCita por Kalmiya
A blizz: "cómo es posible que los zandalari sean paladines si el loa sagrado está muerto?

Blizz: "eso es fácil, porque yolo"

.-.

o sea que la horda sigue teniendo más druidas y chamanes, y la alianza sacerdote y paladines. Pero como la excusa de loas para todo como que no.

tecnicamente no esta muerte está en el sueño esmeralda en espíritu como la banda de la pesadilla esmeralda si te fijas la mayoria que matamos reviven allí en espíritu.
bueno tecnicamente todos los loas cuando mueren se van a sueño esmeralda.
jajja la horda lloró y blizz cedió ..... xD

yo feliz con mi kultirano, mientras menos clases pueda tener mejor!
Tiene sentido que los kultiranos no puedan ser magos. Sino que necesidad de que Jaina fuera a estudiar a otro lado, para eso se quedaba con los magos kultiranos xD.
02/11/2018 03:53 PMCita por Scoul
Tiene sentido que los kultiranos no puedan ser magos. Sino que necesidad de que Jaina fuera a estudiar a otro lado, para eso se quedaba con los magos kultiranos xD.

Si los maresabios son más parecidos a los chamanes que a los magos.

Aún así los raciales de los KT son hermosos y la raza se ve con un buen potencial, yo me haria un Warrior tanque gordo y poderoso.

Únete a la conversación

Regresar al foro