No paladin zandalar / Si Chaman Kultiras WTF?

Foro general
Ahora se acaba de confirmar los paladin Zandalari =OOOOOOOOOOOOOOOO
02/11/2018 03:37 PMCita por Kalmiya
A blizz: "cómo es posible que los zandalari sean paladines si el loa sagrado está muerto?

Sabías que en la raid nueva del 8.1 hay un boss que es un zandalari paladín, no tenia sentido que puedan ser boss pero no una clase jugable.
Si tendrán Plagadin zandalari, pero para que los quieren si hasta hay un elfo afeminado diciendo aquí en los foros que nos sirven de nada :^)
02/11/2018 03:55 PMCita por Sahkan
02/11/2018 03:53 PMCita por Scoul
Tiene sentido que los kultiranos no puedan ser magos. Sino que necesidad de que Jaina fuera a estudiar a otro lado, para eso se quedaba con los magos kultiranos xD.

Si los maresabios son más parecidos a los chamanes que a los magos.

Aún así los raciales de los KT son hermosos y la raza se ve con un buen potencial, yo me haria un Warrior tanque gordo y poderoso.

Yo no planeaba hacerme un mago, desde el inicio sabía que sería monje y su nombre será BoRaiCho.

Pero, no sé, siguen usando túnicas, si, son más parecidos a chamanes pero siguen siendo magos de mar. No sé, aunque no es que hayan tenido mucho contacto con el Kirin'tor. Sólo me parece raro.
Ahora entiendo porqué pusieron detector de metales... los fierrazos que iban a mandarle a Ion.
02/11/2018 04:20 PMCita por Citlalin
02/11/2018 03:37 PMCita por Kalmiya
A blizz: "cómo es posible que los zandalari sean paladines si el loa sagrado está muerto?

Sabías que en la raid nueva del 8.1 hay un boss que es un zandalari paladín, no tenia sentido que puedan ser boss pero no una clase jugable.

si lo sé, voy al hecho de que cómo pueden seguir usando dicho poder si supuestamente el loa que otorgaba la magia sagrada, es un no-muerto de mazmorra xd. Y hasta donde sabemos, los trol obtienen sus poderes mediante los loa no?
02/11/2018 08:17 PMCita por Kalmiya
si lo sé, voy al hecho de que cómo pueden seguir usando dicho poder si supuestamente el loa que otorgaba la magia sagrada, es un no-muerto de mazmorra xd. Y hasta donde sabemos, los trol obtienen sus poderes mediante los loa no?

si, pero los loa pueden reencarnar, como lo hizo el Loa tortuga Torga despues que lo mataran, ademas sabemos que la luz puede ser manipulada a voluntad como lo hacen los caballeros de sangre
02/11/2018 08:22 PMCita por Inisar
sabemos que la luz puede ser manipulada a voluntad como lo hacen los caballeros de sangre

la luz no es manipulada a voluntad por los caballeros de sangre/paladines elfos. Es la fuente del sol que tiene energía sacro/arcana lo que los provee y fue a voluntad de un naaru el sacrificarse para redimir a dicho pueblo. Es parte del pragmatismo de los naaru.
02/11/2018 08:31 PMCita por Kalmiya
02/11/2018 08:22 PMCita por Inisar
sabemos que la luz puede ser manipulada a voluntad como lo hacen los caballeros de sangre

la luz no es manipulada a voluntad por los caballeros de sangre/paladines elfos. Es la fuente del sol que tiene energía sacro/arcana lo que los provee y fue a voluntad de un naaru el sacrificarse para redimir a dicho pueblo. Es parte del pragmatismo de los naaru.

en realidad por gameplay les da a todos de la luz pero por lore son diferente tipos de adoraciones que les da la luz.
aver si entendí, tienen uno de los personajes mas iconicos de wow y una de las magas mas fuertes del mundo como lider y los kultirianos no pueden ser magos? eran tan dificil poner una escuelita de magia o algo así? no son los tidesagos magos de hielo? xD

guaat
02/11/2018 08:52 PMCita por Etheldald
aver si entendí, tienen uno de los personajes mas iconicos de wow y una de las magas mas fuertes del mundo como lider y los kultirianos no pueden ser magos? eran tan dificil poner una escuelita de magia o algo así? no son los tidesagos magos de hielo? xD

guaat
lol me hiciste el dia con lo de la ''Escuelita de jorge vamos a ir, ahí nos vamos a divertir'' lol

guaat

A Jaina la mandaron donde a estudiar magia?... a Kultiras? a Canto Tormenta? a Drustvar?, no, a Dalaran.

Y los Tidesages son básicamente chamanes bien relacionados con el elemento agua.
si lo sé, voy al hecho de que cómo pueden seguir usando dicho poder si supuestamente el loa que otorgaba la magia sagrada, es un no-muerto de mazmorra xd.

Con el poder mas grande y absoluto contra el que nadie puede luchar... Y es EL FANBOYSMO..!! XDDDD
02/11/2018 08:57 PMCita por Alisandra
si lo sé, voy al hecho de que cómo pueden seguir usando dicho poder si supuestamente el loa que otorgaba la magia sagrada, es un no-muerto de mazmorra xd.

Con el poder mas grande y absoluto contra el que nadie puede luchar... Y es EL FANBOYSMO..!! XDDDD

Vol'Jin? xD
02/11/2018 09:03 PMCita por Sahkan
02/11/2018 08:57 PMCita por Alisandra
...

Vol'Jin? xD

yo eso pienso XD que voljin sera el loa de los reyes jaja y será el emisario de la luh
02/11/2018 08:56 PMCita por Avalon
lol me hiciste el dia con lo de la ''Escuelita de jorge vamos a ir, ahí nos vamos a divertir'' lol

JAJAJAJ

02/11/2018 08:56 PMCita por Sahkan
Y los Tidesages son básicamente chamanes bien relacionados con el elemento agua.

lo son? osea quien hubiera protestado si simplemente podrían ser magos?

hmm bueno, supongo que no me quejare si pueden hacerlo en el futuro.

guaat

jaina tuvo que ir dalaran por esa razón no existe magos en kul'tiras solo chamanes.
02/11/2018 09:16 PMCita por Sudi
jaina tuvo que ir dalaran por esa razón no existe magos en kul'tiras solo chamanes.

La 3er boss de Tol Dagor es maga y hay varios enemigos magos, ademas si Jaina fue a aprender a Dalaran ¿Por que otros no?
02/11/2018 10:56 PMCita por Nokan

La 3er boss de Tol Dagor es maga y hay varios enemigos magos, ademas si Jaina fue a aprender a Dalaran ¿Por que otros no?

entonces nose, preguntale a blizz porque no hay magos xd
02/11/2018 10:56 PMCita por Nokan

Es que no es un mago, es una chamana que usa explosivos o vete a saber que chingados se supone que sea.

Únete a la conversación

Regresar al foro