Posible personalización elfa

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1037&v=8nGnT6WZbeI

Basicamente dicen que hay una posibilidad de que a los Velfos les den opciones de customizacion helfas. Como todavia no se atreven a poner a la mejor raza del juego jugable... Pero bueno, yo me conformo con eso por ahora :D

https://www.mmo-champion.com/content/

(en ese ultimo link hay tambien otra informacion bonita pero a quien le importa. Helfos>>lo que dice ahi)
entonces los llloros de los alianzas si funcionan.
Nah, no creo que lo implemente. No hay razón de hacerlo.
05/11/2018 09:30 PMCita por Jobin
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1037&v=8nGnT6WZbeI

Basicamente dicen que hay una posibilidad de que a los Velfos les den opciones de customizacion helfas. Como todavia no se atreven a poner a la mejor raza del juego jugable... Pero bueno, yo me conformo con eso por ahora :D

https://www.mmo-champion.com/content/

(en ese ultimo link hay tambien otra informacion bonita pero a quien le importa. Helfos>>lo que dice ahi)

bueno si eso es verdad la Ali tendrá de regreso a sus rubiales.

¿explicación?;me la saco del bolsillo facil facil los Velf estaba instruyendo a elfos que no sufrieron la mutación de vació,dices que eres uno de esos que no sufrió ese percance y problema arreglado.

De pasada asi explicas como esos 20 elfos dan para tanto NPC.

y quien sabe tal vez con eso recuperemos parte de la población que nos quito la horda.
05/11/2018 09:48 PMCita por Patrïck
recuperemos parte de la población que nos quito la horda.
asi que la gente no puede jugar donde quiere umm?
no tendria ningun sentido, si lo llegan a implementar seria solo para mantener a la poblacion tranquila por miedo de que se les venga un WOD 2.0, pan y circo, como podrian justificar eso, los Velf tienen caracteriscas para asemejarse lo mas posible a una "raza" nueva, ahora si los dejan ser helf, que seria eso? los velf le enseñaron a los helf? se supone que la mutacion les dio las habilidades, si no serian simplemente un shadow priest.
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja XD
El problema es qué la mayoría de los que piden el Helf, es porque quieren ser paladines. Va es la conclusión que saque al ver lo lloros por el foro, gran parte eran palas.

Así que aunque den eso, van a continuar llorando, que en cierto punto me parece bien, pueden hacer tranquilamente un raza aliada con ellos dejando al Helf totalmente distinto al belf tipo como el natonocturno y el elfo de la noche, el problema es que blizzard esta vago.
05/11/2018 09:47 PMCita por Lunafreÿa

Parece que llorarás...

05/11/2018 11:26 PMCita por Inisar

Ahora jugarán donde quieren, con su elfito en la alianza.

06/11/2018 04:54 AMCita por Máxymo
El problema es qué la mayoría de los que piden el Helf, es porque quieren ser paladines. Va es la conclusión que saque al ver lo lloros por el foro, gran parte eran palas.

[/quote]

Nueva clase, paladín y última patada al lore. Eran paladines antes de ser velf y ahora pueden volver a serlo??
Sería interesante.

Pero lo más relevante que dijeron en esa entrevista es que es posible, que de aqui al fin de BFA podamos hacer raids con nuestros amigos de la alianza, ya que aunque siga existiendo la horda y la alianza, la guerra apunta a derribar las barreras entre las facciones.

Y que es probable que veamos a mi waifu, Yrel, otra vez. <3
06/11/2018 07:32 AMCita por Sahkan
Sería interesante.

Pero lo más relevante que dijeron en esa entrevista es que es posible, que de aqui al fin de BFA podamos hacer raids con nuestros amigos de la alianza, ya que aunque siga existiendo la horda y la alianza, la guerra apunta a derribar las barreras entre las facciones.

Y que es probable que veamos a mi waifu, Yrel, otra vez. <3

Yo creo que en Legión hubiera sido genial que se pudiera hacer raid y bgs entre ambas facciones. Pero bueno ojala algún día lo apliquen, solucionaría muchos problemas, sobre todo el tema de las colas eternas.
06/11/2018 06:03 AMCita por Scoul
05/11/2018 09:47 PMCita por Lunafreÿa

Parece que llorarás...

... asi que la gente no puede jugar donde quiere umm?

Ahora jugarán donde quieren, con su elfito en la alianza.

06/11/2018 04:54 AMCita por Máxymo

Nueva clase, paladín y última patada al lore. Eran paladines antes de ser velf y ahora pueden volver a serlo??[/quote]

No estoy diciendo que el Void Elf sea Paladín, lo que digo es que la gente quiere al HELF para rolear ser paladín con ellos. Y si, seria cualquier cosa que el Void Elf sea Paladín, ademas en el hipotético caso de que lo hagan, seria un justificativo para que el huargen y el nomuerto también lo sean, ya que se rompe con la traba que no permite a estos últimos serlo.

Aunque admito que seria genial poder ver a un Huargen y a un Renegado como Paladín, ojala lo hagan =).
Creo haber visto un paladín del vacío. (En Wod vi un paladín vil xD)

Ojalá lo recuerde y veamos algo de justificación para los velf paladines con aspecto helf
Siii! Nuestros llantos tambien funcionan!!!

Pues si así la gente podría jugar con la raza que quiere en la facción que quiere y no tener que decidir entre la raza o la facción.

Yo no me voy a cambiar a elfo pero entiendo a quienes les gusta esa estética.

aunque aun queda el tema de bueno las combis de clase.
06/11/2018 08:46 AMCita por Máxymo
No estoy diciendo que el Void Elf sea Paladín, lo que digo es que la gente quiere al HELF para rolear ser paladín con ellos. Y si, seria cualquier cosa que el Void Elf sea Paladín, ademas en el hipotético caso de que lo hagan, seria un justificativo para que el huargen y el nomuerto también lo sean, ya que se rompe con la traba que no permite a estos últimos serlo.

Aunque admito que seria genial poder ver a un Huargen y a un Renegado como Paladín, ojala lo hagan =).

Si no vamos a la quitaesencia de que es un paladín te darás cuenta de que es un guerrero de Fe o que se sirve de las energías de una fe,ver al paladín solo como un seguidor de la luz es corto de miras,los Loa,la diosa Elune,El sol mismo e incluso deidades malignas tienen sus campeones de fe eso incluye a la legión,el martillo crepuscular,incluir el poder del vació no esta fuera de lugar.

Respecto a los Paladiones renegados no le veo el problema hay sacerdotes holy entre ellos he ocluso podrían se adoradores de las sombras al cambiar su fe.

Con los Huargen es incluso mas facil,a ellos la energía sagrada no les daña y no son palas solo por equilibrio de clases y estética.
Supongo que les daran una habilidad como los huargen de convertise en una version elfica (como hace Alleria) pero que se vaya estando en combate.
06/11/2018 09:39 AMCita por Yilaya
Supongo que les daran una habilidad como los huargen de convertise en una version elfica (como hace Alleria) pero que se vaya estando en combate.

Ya rechazaron cualquier idea de "skins", los lloros de siempre quieren Helf de verdad xD
Igual, nunca se los darán, los Velf fueron la respuesta a ese pedido. Y es normal que no lo hagan, rompería el juego.
06/11/2018 09:42 AMCita por Lunafreÿa
06/11/2018 09:39 AMCita por Yilaya

Ya rechazaron cualquier idea de "skins", los lloros de siempre quieren Helf de verdad xD
Igual, nunca se los darán, los Velf fueron la respuesta a ese pedido. Y es normal que no lo hagan, rompería el juego.

Y porque rompería el juego? Porque no te gusta la idea....?
06/11/2018 10:57 AMCita por Scoul
Y porque rompería el juego? Porque no te gusta la idea....?

No discutamos con el/ella ahora simplemente riámonos de lunafea con un elfo rubio ali.

Únete a la conversación

Regresar al foro