Posible personalización elfa

Foro general
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
06/11/2018 09:42 AMCita por Lunafreÿa
Igual, nunca se los darán, los Velf fueron la respuesta a ese pedido. Y es normal que no lo hagan, rompería el juego.

Simple curiosidad, ¿de que manera "rompería el juego"?
Hay Helf en el lado Alianza desde Vanilla y son leales a esta desde hace muchos años, hay muchas ciudades/zonas alianza que por lore tienen muchos habitantes Helf/Half, hay mucha relación entre Helf-Human en el lore (vease las hermanas windrunner, las 3 tienen como pareja a humanos).
Ademas la silueta no es problema, ya tenemos Velf, la Horda la silueta Nelf y estan los Pandaren.

Mi opinion respecto a esto es que no me gustaría que se les de el modelo Helf a los Velf, ya que considero a estos MUY distintos entre si. Se supone que los Elfos del vacio son criaturas que fueron obligadas a cambiar y su cuerpo se moldeo con características del Vacio, ¿que sentido tiene que tengan un cuerpo comun y corriente?

Sigo dando mi voto de que en un futuro agreguen a los Helf, ya que estos son un pueblo leal a la Alianza, y (como han demostrado las razas aliadas) hay muchas formas de diferenciarlos de los Belf.
Los elfos de sangre se le dieron a la horda por razones de equilibrio tanto de jugadores como de clases,hoy en día el equilibrio de clases es mínimo pues hay muchos tipos de chamanes y paladines en ambos bandos y la balanza de población esta invertida.

Por otro lado blizz no puede mostrar debilidad ante los jugadores y tiene que sacarse el balazo de alguna forma para seguir teniendo la razon.
06/11/2018 12:40 PMCita por Taradalx
06/11/2018 09:42 AMCita por Lunafreÿa
Igual, nunca se los darán, los Velf fueron la respuesta a ese pedido. Y es normal que no lo hagan, rompería el juego.

Simple curiosidad, ¿de que manera "rompería el juego"?
Hay Helf en el lado Alianza desde Vanilla y son leales a esta desde hace muchos años, hay muchas ciudades/zonas alianza que por lore tienen muchos habitantes Helf/Half, hay mucha relación entre Helf-Human en el lore (vease las hermanas windrunner, las 3 tienen como pareja a humanos).
Ademas la silueta no es problema, ya tenemos Velf, la Horda la silueta Nelf y estan los Pandaren.

Mi opinion respecto a esto es que no me gustaría que se les de el modelo Helf a los Velf, ya que considero a estos MUY distintos entre si. Se supone que los Elfos del vacio son criaturas que fueron obligadas a cambiar y su cuerpo se moldeo con características del Vacio, ¿que sentido tiene que tengan un cuerpo comun y corriente?

Sigo dando mi voto de que en un futuro agreguen a los Helf, ya que estos son un pueblo leal a la Alianza, y (como han demostrado las razas aliadas) hay muchas formas de diferenciarlos de los Belf.

Eh leido todos los "argumentos" de porqué la alianza debería tener altos elfos y eh llegado a la conclusion (y posiblemente el resto de la comunidad tambien junto con los escritores del wow) que no hay razón para agregarlos.

Básicamente sus argumentos son los mismo, y su principal excusa es el pacto de plata, pero ya es bien sabido que solo es un pequeño destacamento militar. Todos los "altos elfos" ahora son elfos de sangre, osea, ya existen y siempre existieron.
Si blizzard hubiera querido darle altos elfos ya lo hubieran hecho, pero no, se tuvieron que inventar los elfos del vacío para que forzosamente tengan lo más parecido a un elfo de sangre en la alianza.
Aparte, a nivel del lore sería un desastre, la misma raza representando diferentes facciones (que ya sucede ahora entre Nelf y natonocturnos, Belf y Velf, los mismos pandas) es más que nada una guerra civil. Los natonocturnos y Velf son parte del lore forzado de BFA.
Y finalmente, los altos elfos pertenecían a la alianza de Lordaeron, esa facción no existe más. Y los altos elfos ya tomaron una decisión de seguir a la horda (y los que no, murieron con Kael'thas y o viven de rebeldes por ahí).

Ahora que tenemos la misión para la armadura hereditaria se entenderá mejor porque los elfos de sangre siempre fueron, son y seran los altos elfos.
Por lo que se los Helf tienen ojos azules y los Belf tienen verdes .... como es que son iguales si en el juego se pueden ver los Helf en el lado de la alianza ...
06/11/2018 01:37 PMCita por Lunchi
Por lo que se los Helf tienen ojos azules y los Belf tienen verdes .... como es que son iguales si en el juego se pueden ver los Helf en el lado de la alianza ...

Bueno, tienen muchas mas diferencias :P
06/11/2018 01:12 PMCita por Lunafreÿa
y su principal excusa es el pacto de plata, pero ya es bien sabido que solo es un pequeño destacamento militar. Todos los "altos elfos" ahora son elfos de sangre,

El contraargumento contra los Helf referente a su numero no tiene sustento, en el mismo lore se especifica que de todos los sobrevivientes de Silvermoon un 90% cambiaron su nombre a Sindorei y el restante 10% mantuvieron su nombre como Queldorei, por lo que considerando solo esta parte de los sobrevivientes estos carecen de ser un simple grupo como los describes.

Ahora bien, se sabe que ya habían muchos elfos repartidos por el mundo antes de la caida de Silvermoon que se salvaron de vivir este suceso, de hecho lorewise tanto en Stormwind, Dalaran, tierras del interior etc. hay muchos elfos, sin ir mas lejos Dalaran es la segunda capital con mas elfos después de Silvermoon, y esta es mucho mas cercana a la Alianza.
Tambien los hay en Outland (Allerian stronghold) y habian otros en Theramore antes de su caída.

Por otro lado también es muy evidente en los Helf el odio por la Horda, la isla del trueno y la purga de Dalaran son testigos de esto, y mas recientemente en el relato corto de Nathanos se describe como este elimina una Queldorei (en las tierras plagadas) y después la levantan como Forsaken.

En BFA siguen apareciendo, y no son precisamente del Silver covenant, si no como miembros activos de la 7th legion.

Queldorei siempre han aparecido en el lado Alianza, inclusive apostaría que hay mas de estos que Draenei y gnomes juntos.
Que yo sepa, los elfos de la horda son belf y nunca podrán ser denominados como High elf (haber que alguno intente referirse a ellos como helf y que quede bien)

Y para mi, nada de lo que diga Ion Hazzifail tiene validez. Se ha contradecido en todo y comete error tras error.
05/11/2018 09:47 PMCita por Lunafreÿa
Nah, no creo que lo implemente. No hay razón de hacerlo.

Yo creo que si lo implementaran proximamente... ;) te veremos por la Ali Luna?

Cita por Patrïck
recuperemos parte de la población que nos quito la horda.
así que la gente no puede jugar donde quiere umm?

Recuerdo hace mucho, que en la Horda, cuando fue Vanilla, no había absolutamente nadie jugando. Y mucho feedback que se obtuvo, fue por que las razas de esa facción eran "feas" o anti estéticas. Por esa razón pusieron, y retconearon, los echos para poner inexplicablemente a los BE en la Horda, si miras WOWPROGRESS el grueso de la facción lo componen los BE.
La razon por la cual no les dan helf es porque no les van a dar una raza de la horda a la alianza... solo porque ellos la quieren porque se ven bonitos... pero nada les impide hacerse uno en belf.

A mi me gustaron los huargen cuando salieron. La opcion (a) era ir a llorar en los foros porque no encajaban en la alianza e insistir con eso hasta el día de hoy para que me los den en la horda; la opcion (b) era ir y hacerme un huargen en la alianza. Me gusta mi hombre lobo y no me arrepiento en lo mas minimo jugar en ambas facciones
06/11/2018 02:01 PMCita por Taradalx
06/11/2018 01:12 PMCita por Lunafreÿa
y su principal excusa es el pacto de plata, pero ya es bien sabido que solo es un pequeño destacamento militar. Todos los "altos elfos" ahora son elfos de sangre,

El contraargumento contra los Helf referente a su numero no tiene sustento, en el mismo lore se especifica que de todos los sobrevivientes de Silvermoon un 90% cambiaron su nombre a Sindorei y el restante 10% mantuvieron su nombre como Queldorei, por lo que considerando solo esta parte de los sobrevivientes estos carecen de ser un simple grupo como los describes.

Ahora bien, se sabe que ya habían muchos elfos repartidos por el mundo antes de la caida Silvermoon que se salvaron de vivir este suceso, de hecho lorewise tanto en Stormwind, Dalaran, tierras del interior etc. hay muchos elfos, sin ir mas lejos Dalaran es la segunda capital con mas elfos después de Silvermoon, y esta es mucho mas cercana a la Alianza.
Tambien los hay en Outland (Allerian stronghold) y habian otros en Theramore antes de su caída.

Por otro lado también es muy evidente en los Helf el odio por la Horda, la isla del trueno y la purga de Dalaran son testigos de esto, y mas recientemente en el relato corto de Nathanos se describe como este elimina una Queldorei (en las tierras plagadas) y después la levantan como Forsaken.

En BFA siguen apareciendo, y no son precisamente del Silver covenant, si no como miembros activos de la 7th legion.

Queldorei siempre han aparecido en el lado Alianza, inclusive apostaría que hay mas de estos que Draenei y gnomes juntos.

Y ahí está el error, los elfos de tierras del interior (por ejemplo) en misiones de la hordas te envían a exterminarlos, lo mismo con los que está en tierra de la peste oeste (aunque creo que esta misión no está más y los elfos aparecen muertos en ese lugar).
En conclusion, no hay lo suficiente como para crear una facción completa. Si jugamos a los números ficticios, los altos elfos restante no deben superar los 500.
Aparte ya quedó demostrado con los Velf, si realmente hubieran habido más altos elfos para convertirlos en velf no era necesario quitarle población a los belf.

Lo más razonable sería darle la opción de tener ojos azules a los belf, si la fuente del sol fue restaurada y ya no son adictos a la magia (aparte de que tambien hay otras "curas"). Como los belf si son una raza y una población inmensa (hay tasa de natalidad y esas cosas) ya deberían ir naciendo belf con ojos azules como antes.
Por eso Ingame casi no hay npc helf, es que los pobres están en extinción. Notece la ironía.
entiendo tu queja Scoul, supongo que debe ser dificil tratar de jugar al estilo "el señor de los anillos" sin elfos rubios jaja. Legolas está en la horda.
06/11/2018 03:32 PMCita por Yilaya
solo porque ellos la quieren porque se ven bonitos...

La gente que apoya a los Queldorei no los quiere solo porque son bonitos, los quiere porque siempre han formado una parte fundamental en la Alianza, son una raza fundadora de esta y por lo tanto forman parte de la identidad de faccion y porque prácticamente los han visto en cada expansión en la Alianza (a excepción de WOD).

A mi me gustaron los huargen cuando salieron. La opcion (a) era ir a llorar en los foros porque no encajaban en la alianza e insistir con eso hasta el día de hoy para que me los den en la horda

Siguiendo su ejemplo la diferencia es que lorewise no hay Huargens en la Horda, en la Alianza tenemos Queldorei cada expansion y parche, en Boralus por ejemplo Blizzard se tomo la molestia de poner unos cuantos Helf, y precisamente una es la que entrega las misiones para el frente de batalla en Stromgarde, pudieron poner cualquier otra raza pero precisamente fue una Helf... si Blizzard simplemente
no quisiera que preguntemos por ellos debería dejar de ponerlos, pero siempre están ahí con nosotros, es normal que bajo esto la gente pregunte...
06/11/2018 04:42 PMCita por Lunafreÿa
Y ahí está el error, los elfos de tierras del interior (por ejemplo) en misiones de la hordas te envían a exterminarlos, lo mismo con los que está en tierra de la peste oeste (aunque creo que esta misión no está más y los elfos aparecen muertos en ese lugar).
En conclusion, no hay lo suficiente como para crear una facción completa. Si jugamos a los números ficticios, los altos elfos restante no deben superar los 500.

Sabias que los Darkspear eran originalmente como 200-300 individuos, quienes vivían en islas minúsculas y estaban siendo exterminados por Murlocs?(W3).

Sabias que los Tauren eran muy pocos individuos que hace pocos años eran nómadas y estaban siendo exterminados por los centauros? (W3 again).

¿O que los Draeneis por lore deberían quedar extremadamente pocos ya que han sido diezmados muchas veces (en la gesta de Legión dan la impresión que fueran 50) y que ademas por lore son la raza que mas tardan en reproducirse ya que demoran muchos años en llegar a la adultez?

06/11/2018 04:42 PMCita por Lunafreÿa
Y ahí está el error, los elfos de tierras del interior (por ejemplo) en misiones de la hordas te envían a exterminarlos, lo mismo con los que está en tierra de la peste oeste

Por lore los Goblin pantoque deberían ser pocos, ya que los jugables corresponden a los que se salvaron de un barco que naufrago debido a que fue hundido por la Alianza, y apesar de ello hay misiones Alianza en que tienes que eliminar a cientos de ellos, aun asi aparecen Goblins Pantoque por millares...

Las misiones de juego tienen poca o ninguna relevancia en la población de las razas.

El numero de individuos de cada raza dependerá por lo que exija el lore en curso(cof cof Orcos cof cof).
Los goblins no tenían una isla de donde salían? digo, creo que lo del barco naufragado aplica para tu personaje, pero ya había más goblins de otras embarcaciones.

Hasta los goblins triplican en cantidad a los helf que pretenden traer a la alianza.

Ya ven, al final no hay argumentos válidos. Belf=Helf, es la verdad.
Asi, pues yo tambien quiero mi undead elfo nocturno, humano no tan carcomido XD. Si los lloros alis sirven los lloros hordas tambien, ya que somos mas.

La gente que apoya a los Queldorei no los quiere solo porque son bonitos, los quiere porque BLA BLA BLA

Sigue repitiendote lo que quieras, tal vez algún dia te convenzas a vos mismo.
Ellos pertenecieron a la alianza original, la alianza de lordaeron, y adivina qué, ellos siguen siendo aliados de lordaeron, osea, los renegados que son el 99,99% de sus habitantes. No veo gente exigiendo renegados en la alianza bajo tu argumento.

No insisten con cualquier raza, insisten con los elfos porque son blancos y rubios, y los seres humanos vivimos en una cultura donde eso es cannon de belleza y queremos tener aquello que nos parece bello. Asi que repito, haganse uno en la horda y no fastidien.
La razon por la cual no les dan helf es porque no les van a dar una raza de la horda a la alianza... solo porque ellos la quieren porque se ven bonitos... pero nada les impide hacerse uno en belf.

A mi me gustaron los huargen cuando salieron. La opcion (a) era ir a llorar en los foros porque no encajaban en la alianza e insistir con eso hasta el día de hoy para que me los den en la horda; la opcion (b) era ir y hacerme un huargen en la alianza. Me gusta mi hombre lobo y no me arrepiento en lo mas minimo jugar en ambas facciones

No existe ningún tipo de argumento para que un Huargen forme parte de la Horda, en cambio que en un alto elfo forme parte de la Alianza, si, y son muchos. No cometas falacias del hombre de pa.ja solo para intentar convencer con tus argumentos.
06/11/2018 08:40 AMCita por Máxymo
06/11/2018 07:32 AMCita por Sahkan
Sería interesante.

Pero lo más relevante que dijeron en esa entrevista es que es posible, que de aqui al fin de BFA podamos hacer raids con nuestros amigos de la alianza, ya que aunque siga existiendo la horda y la alianza, la guerra apunta a derribar las barreras entre las facciones.

Y que es probable que veamos a mi waifu, Yrel, otra vez. <3

Yo creo que en Legión hubiera sido genial que se pudiera hacer raid y bgs entre ambas facciones. Pero bueno ojala algún día lo apliquen, solucionaría muchos problemas, sobre todo el tema de las colas eternas.

Además, eliminaría el lloriqueo de los fans de los High elfs. No había necesidad de crear MAS RAZAS JUGABLES DE ELFOS si la línea entre las facciones se vuelve irrelevante.
06/11/2018 05:38 PMCita por Yilaya
Asi que repito, haganse uno en la horda y no fastidien.

Preséntate a la Raid, ya no pelees con nerds en los foros.

Únete a la conversación

Regresar al foro