Posible personalización elfa

Foro general
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
06/11/2018 06:08 PMCita por Sahkan
No había necesidad de crear MAS RAZAS JUGABLES DE ELFOS si la línea entre las facciones se vuelve irrelevante.

y mis elfos de arena? :(
06/11/2018 05:29 PMCita por Youlien
Asi, pues yo tambien quiero mi undead elfo nocturno, humano no tan carcomido XD. Si los lloros alis sirven los lloros hordas tambien, ya que somos mas.

De hecho, estan pidiendo si les pueden dar las skins de la version china de los no muertos, como en china tiene esas leyes de no mostrar huesos humanos, los no muertos tienen toda la carne xD no se le ve ningún hueso y estéticamente le queda mejor las armaduras.
06/11/2018 02:12 PMCita por Scoul
Que yo sepa, los elfos de la horda son belf y nunca podrán ser denominados como High elf
la misma pantalla de creacion de personaje te dice que son helf

06/11/2018 05:53 PMCita por Máxymo
No existe ningún tipo de argumento para que un Huargen forme parte de la Horda

no ,pero si hay piratas kultiranos aliados a la Horda , kultiranos raza aliada para la horda entonces tambien ? y ya depaso que tambien ahi habia humanos normales , nos pueden dar el modelo normal humano no?
Que exista un npc no significa necesariamente que tenga que ser una raza aliada, la gracia de agregarlas era agregar nuevas al juego , los helf ya existen y son jugables desde hace 11 años, superenlo, los velf fueron el compromiso, los helf del pacto de plata ya tenian lore de sobra ,¿por que piensan que no lo agregaron? sencillo , no querian hacer copy paste de la raza mas jugada de la horda con 2 pixeles cambiados y razon de quejarnos tenemos.
Cita por Scoul
Que yo sepa, los elfos de la horda son belf y nunca podrán ser denominados como High elf

te dicen que eran helf y que se pusieron belf luego del genocidio de arthas. No sé qué juego juegas, pero los queldorei de la horda son elfos de sangre.
06/11/2018 02:12 PMCita por Scoul

Son ren'dorei, si antes eran quel'dorei ahora ya no hay marcha atrás. Se cambiaron de denominación; al principio sólo fue un cambio de nombre, luego un cambio de costumbres, para finalizar con cambios físicos leves.

Ergo, están evolucionando de forma diferente a los que nunca dejaron de ser Quel'dorei

Además, los que aún son Quel'dorei odian a la horda y están oficialmente afiliados a la Alianza (la actual)

Eso es algo que le cuesta entender a Ion y a los demás fans horda.
06/11/2018 05:53 PMCita por Máxymo

No existe ningún tipo de argumento para que un Huargen forme parte de la Horda, en cambio que en un alto elfo forme parte de la Alianza, si, y son muchos. No cometas falacias del hombre de pa.ja solo para intentar convencer con tus argumentos.

Tampoco habia argumento para que los huargen se unirse a la alianza pre-cataclismo; se lo invetaron en la expansión e hicieron lo mismo con los helf para que se unan a la horda.

PD: Es gracioso que menciones la falacia del hombre de pa.ja, porque se usa cuando tratas de contarrestar un argumento alegando algo que no es intrinseco de la conversacion con la pretencion que sea aquello lo que se debata.(a) Mi argumento en ningun momento atenta en ningun momento a debatir sobre si los huargen deben pertenecer a la horda, (b) los huargen son relevantes porque me paso similar a ustedes con los helf y (c) tu argumento es una falacia porque lo hiciste con la mera intención que yo deba defenderme de tu comentario para recobrar "validez" en mis argumentos.
Me pareció o tratas de alegar que los huarguen con cualquier justificación salida de los eggs se pudieron unir a la misma facción que les atacó.

No hables muy alto o los escritores de esta expansión pueden inspirarse en tu idea.
07/11/2018 02:17 AMCita por Kalmiya
los queldorei de la horda son elfos de sangre

Esto es falso, no son Queldorei, son Sindorei. Fin, Los Queldorei son de la Alianza déjense de molestar Hordas, tienen esa raza por que sino nadie jugaría en esa facción horrible llena de problemas internos.
07/11/2018 07:12 AMCita por Thornography

Esto es falso, no son Queldorei, son Sindorei. Fin, Los Queldorei son de la Alianza déjense de molestar Hordas, tienen esa raza por que sino nadie jugaría en esa facción horrible llena de problemas internos.
Me refiero a lo que ellos dicen xD. Por eso digo que son elfo de sangre.
07/11/2018 07:16 AMCita por Kalmiya
...

Me refiero a lo que ella dicen xD. Por eso digo que son elfo de sangre.

Si lo entendí. Pero quería usar tu argumento como bocadillo. :)
06/11/2018 05:16 PMCita por Lunafreÿa
Hasta los goblins triplican en cantidad a los helf que pretenden traer a la alianza.

Pues deberías al menos poner información con respaldo en el lore para sustentar tu idea, ya que cada argumento que te he dado esta reflejado en la historia, esto que has puesto arriba no es mas que una mera estipulación.

Yo ya he dado mis argumentos (en base a hechos) de porque los Altos elfos deberían ser una cantidad considerables de individuos.

06/11/2018 05:16 PMCita por Lunafreÿa
os goblins no tenían una isla de donde salían? digo, creo que lo del barco naufragado aplica para tu personaje, pero ya había más goblins de otras embarcaciones.

No, no habían mas Goblins en otras embarcaciones.
La razón de esto es que Kezan(la isla de origen del cartel pantoque) se estaba cubriendo de lava por culpa de Deathwing y los Goblin en vez de escapar decidieron quedarse en la isla a celebrar, y cuando se percataron de la magnitud del cataclismo ya era demasiado tarde para abandonar la Isla.

Otro punto importante es que la razón por la cual se perdieron muchos Goblin en Kezan fue debido a que Galliwix se aprovecho económicamente de esta situación y ofreció la única embarcación disponible para "salvar" a su gente (a un precio muy alto), sin embargo, solo buscaba esclavizar a los sobrevivientes.
te dicen que eran helf y que se pusieron belf luego del genocidio de arthas. No sé qué juego juegas, pero los queldorei de la horda son elfos de sangre.
yo no dije lo contrario, yo solo dije que el juego los reconoce como la misma raza, cambiarse el nombre no te convierte geneticamente en una raza distinta, toma te lo dejo de nuevo para que lo leas tranquilo
https://worldofwarcraft.com/es-es/game/races/blood-elf
07/11/2018 01:54 PMCita por Inisar
yo no dije lo contrario, yo solo dije que el juego los reconoce como la misma raza, cambiarse el nombre no te convierte geneticamente en una raza distinta, toma te lo dejo de nuevo para que lo leas tranquilo

Si has leído sólo la introducción deberás saber que está en "pasado" tal como te lo estamos diciendo.

En el pasado eran la misma raza, en el presente no sólo tienen costumbres, sino que tienen rasgos genéticos diferentes.

Aquí estoy especulando pero creo que la influencia vil los hizo sensibles a la magia de cualquier tipo (ahora la magia sagrada les cambia el color de ojos a dorado, la vil a verde, etc) y quizás en el futuro se vean más "consecuencias" .

Totalmente diferente a los helf que siguen siendo Alianzas.
07/11/2018 02:01 PMCita por Scoul
Aquí estoy especulando pero creo que la influencia vil los hizo sensibles a la magia de cualquier tipo (ahora la magia sagrada les cambia el color de ojos a dorado, la vil a verde, etc) y quizás en el futuro se vean más "consecuencias" .

es totalmente falaz lo que decis, los helf son como una esponja , cualquier fuente de poder los afecta, por eso los helf de Quel'Lithien se acabaron convirtiendo en marchitos.
https://wow-es.gamepedia.com/Refugio_Quel%27Lithien
07/11/2018 02:11 PMCita por Inisar
07/11/2018 02:01 PMCita por Scoul

es totalmente falaz lo que decis, los helf son como una esponja , cualquier fuente de poder los afecta, por eso los helf de Quel'Lithien se acabaron convirtiendo en marchitos.
https://wow-es.gamepedia.com/Refugio_Quel%27Lithien

Eso fue debido a un artefacto. El líder de esa facción escapó de ese destino.

Los helf tienen como rasgo característico los ojos azules.
creo que muchas personas del foro lamieron sapos alucinógenos en los pantanos de los troll
07/11/2018 01:54 PMCita por Inisar

Si leyeras te darías cuenta de que está todo en pasado. Pero si ni siquiera comprenden lo que leen, es difícil seguir debatiendo.

El color de los ojos es debido a la fuente mágica. Los elfos de sangre tienen ojos verde o dorados -magia vil y la fuente del sol al ser sacro/arcana-. Los helfos de la alianza tienen los ojos azules debido a que por medio de meditación y piedras arcanas -y por la ayuda de dalaran-, obtienen energías arcanas o controlan su sed de magia.

Esto ya se vuelve repetitivo. Los helfos que se quedaron en lunargenta con kael'thas, se pasaron a llamar elfos de sangre por los sucesos de arthas. Los elfos que no compartían los métodos de kael'thas y, los que vivían en dalaran y otras zonas, mantienen el nombre de altos elfos. Es un cambio de nombre étnico. Así como hay indígenas americanos que se clasifican según sus costumbres.
Yo no entiendo como le siguen dando bola a alguien como lunafreya , es un tipo que saca argumentos imaginarios , hechos irreconocibles y opiniones tan faccionistas que nubla la única neurona que debe tener . Si hubiera una opcion en el foro en la cual pudiera ,como quien dice, " banear" a una persona para que sus comentarios no me aparezcan ni siquiera , seria la mejor herramienta que pueden agregar al juego .

Solo digo
<span class="truncated">...</span> yo no dije lo contrario, yo solo dije que el juego los reconoce como la misma raza, cambiarse el nombre no te convierte geneticamente en una raza distinta, toma te lo dejo de nuevo para que lo leas tranquilo

Si has leído sólo la introducción deberás saber que está en "pasado" tal como te lo estamos diciendo.

En el pasado eran la misma raza, en el presente no sólo tienen costumbres, sino que tienen rasgos genéticos diferentes.

Lo que dices es completamente falso, de aquella triste degeneración genética de los troll, solo los elfos de la noche no sufren del problema de adicción a algùn tipo de energía/magia. Y no hay diferencias geneticas, solo de lore, y son bastante superficiales y recientes entre los Sindorei y los minoritarios traidores de raza elfica que disfrutan siendo mascotas de los humanos y que alguna vez vivieron en Quel'talas.

Han pasado 13 años desde la destrucciòn de Queltalas y el genocidio elfico y el presente. Eso en términos elficos ni siquiera es una generaciòn, ni siquiera una cantidad considerable de tiempo.

El gran problema acà es Blizzard y sus inconsistencias en cuanto a lore de los elfos, y los ciegos de la alianza, que inventan lore, numeros y detalles para justificar su locura. Porque al menos cuando los fans de los Prelates pedíamos paladines para los Zandalari usabamos argumentos basados en lore, no inventabamos lore para justificar delirios febriles y poner en ridículo nuestra causa.

Quel'dorei, sin'dorei, son los mismos solo con diferentes color de ojos.
Es como discriminar a los blancos por su color de ojo, azules o verdes.

Únete a la conversación

Regresar al foro