Posible personalización elfa

Foro general
Anterior 1 4 5 6
09/11/2018 01:12 PMCita por Lunafreÿa
Osea, a los elfos de sangre (AKA Altos elfos) ya le quitaron mucha población, los elfos del vacío eran innecesario, y ahora le quieren seguir quitando más gente para crear una raza de fantasía creada por el fan fictions de la alianza?

"For nearly four thousand years, the high elves remained at peace. But while the elves consolidated their nation, the Amani plotted revenge. 2,800 years before the First War, they unleashed their reformed, massive army and their own breed of magic upon Quel'Thalas. The Troll Wars ignited. While the high elves had the more powerful magic they were vastly outnumbered. Suffering loss after loss, the Quel'Dorei turned to the Men of Arathor for support. In exchange for the elven instruction of 100 Humans in arcane magic the two formed a military alliance, and together they finally crushed the Amani, an empire that had endured for more than twenty thousand years. Humans and high elves have cultivated their coalition ever since, eventually co-founding the mage city of Dalaran and ultimately the Alliance."

Luna, cayada te defiendes mejor.
11/11/2018 11:38 PMCita por Lunafreÿa
11/11/2018 11:24 PMCita por Kalmiya
...
Muy lindo todo, pero estamos hablando de warcraft en un foro de warcraft. Poco importa el resto como argumento.

PD: El post data se usa para dejar una anotación a la data ya escrita, por lo general es una anotación corta, no un walltext mayor a la misma data.

Igual no van a tener a altos elfos jajajaajaja, asi que a llorar a la iglesia jajaja, en ventormenta tienen una grande.

Y ahí salió su verdadero rostro de

Por cierto, no subestimes el poder de las lágrimas (Uds lo han demostrado)
Bromean? cuando comienzo a ver sus "insultos" o sus post ya escribiendo con impotencia y lágrimas porque no pueden refutar mis argumentos es cuando comienzo a darme cuenta que ya se les termino el juego y solo les queda el flaming y trolleo xD

PD: nuevo tema en los foros gringos, "porque los altos elfos no funciona". Una lista completa de porque no funcionaria y de paso más Argumentos de que los elfos de sangre deberían tener las opciones de tener ojos azules.
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769679175?page=1
No entiendo para qué queremos elfos nobles en la Alianza cuando tenemos a la mejor clase de elfos ya.
Vivan los kaldorei.
Solo con nuestra vanguardia de centinelas y la guardia de Darnassus casi derrotamos a la Horda entera.
Si tan solo la mano de blizzard no hubiese salvado el muerto trasero de la loca.
Hubiese sido tan hilarante si hubiesen dejado que Malfurion finiquitase a Sylvanas.
Pero bueno, blizzard ya dijo que tuvieron que nerfear a la Alianza para que la historia sea "cool".

Esto fue solo para provocar chispas. A mí también me gustaría que los elfos nobles estuvieran en la Alianza, pero más que nada porque la raza fue introducida en la franquicia como aliados de los humanos.

Además hay que tener en cuenta algo. Después de las guerras trol, Arathor y Quel'thalas eran grandes aliados. Desde ese entonces humanos y elfos nobles convivieron en buenos términos, al punto que una gran cantidad de elfos se instaló en la ciudad de Dalaran.
Hasta el mismo Kael'thas fue a estudiar a Dalaran y fue uno de sus líderes a la larga (y hasta conoció el amor y la friendzone... de una humana!!!).
Incluso crónicas menciona que los elfos iban a turistear a Khaz Modan jaja.

El punto es que por más de 2800 años los elfos nobles y los humanos estuvieron en relaciones amistosas de convivencia.
Tanto así que Arthas menciona que cuando era niño fue a visitar Quel'thalas.
El mismo príncipe de Lordaeron.
Incluso metieron a un humano en los Forestales.

Ahora pasa que los elfos nobles, rebautizados como elfos de sangre, dejaron de lado todos esos milenios de simpatía porque UN solo humano los trató mal.
Y no solo eso, sino que se unieron a la raza cuyo único contacto anterior fue una guerra en la que estos intentaron matarlos a todos.

Al menos los que siguieron llamándose elfos nobles no renegaron de sus aliados ancestrales. Por pocos que sean.
12/11/2018 06:57 AMCita por Eikken
Ahora pasa que los elfos nobles, rebautizados como elfos de sangre, dejaron de lado todos esos milenios de simpatía porque UN solo humano los trató mal.
Y no solo eso, sino que se unieron a la raza cuyo único contacto anterior fue una guerra en la que estos intentaron matarlos a todos.

Que Elune me perdone si tengo que defender a los elfos Sangrones pero:

Fue un trato de conveniencia en ese momento,los renegados tendieron la mano en un momento de necesidad y la Alianza no(because fuerza de la trama),no es que lo hicieran con mucho agrado aunque si te soy honesto yo cuando hice las quest lo vi como una artimaña de los Magos que vieron una oportunidad de desligarse de las regulaciones de la Alianza.

a Theron lo vi mas Empujado que dispuesto(cosa que cambio en MOP).

Aun así ellos podrían cambiar de bando mas facil que otros miembros de la horda,si respetan en algo al personaje de Theron este no enviaría a su gente a morir por que si,si la horda deja de ser un Aliado beneficioso de seguro la abandonan,aunque siempre esta la opción de un golpe de estado.

Aunque a como vamos no me sorprendería si se convierte en un fanático dispuesto a dejar morir a su gente con tal de matar Alis because yes.

Nota:No no fue por el Mariscal aunque muchos elfitos así lo creen de hecho ni se menciona nada de eso in game(al menos en las quest) puede que Luna Argenta ni se enterara.
12/11/2018 06:57 AMCita por Eikken
No entiendo para qué queremos elfos nobles en la Alianza cuando tenemos a la mejor clase de elfos ya.
Vivan los kaldorei.
Solo con nuestra vanguardia de centinelas y la guardia de Darnassus casi derrotamos a la Horda entera.
Si tan solo la mano de blizzard no hubiese salvado el muerto trasero de la loca.
Hubiese sido tan hilarante si hubiesen dejado que Malfurion finiquitase a Sylvanas.
Pero bueno, blizzard ya dijo que tuvieron que nerfear a la Alianza para que la historia sea "cool".

Esto fue solo para provocar chispas. A mí también me gustaría que los elfos nobles estuvieran en la Alianza, pero más que nada porque la raza fue introducida en la franquicia como aliados de los humanos.

Además hay que tener en cuenta algo. Después de las guerras trol, Arathor y Quel'thalas eran grandes aliados. Desde ese entonces humanos y elfos nobles convivieron en buenos términos, al punto que una gran cantidad de elfos se instaló en la ciudad de Dalaran.
Hasta el mismo Kael'thas fue a estudiar a Dalaran y fue uno de sus líderes a la larga (y hasta conoció el amor y la friendzone... de una humana!!!).
Incluso crónicas menciona que los elfos iban a turistear a Khaz Modan jaja.

El punto es que por más de 2800 años los elfos nobles y los humanos estuvieron en relaciones amistosas de convivencia.
Tanto así que Arthas menciona que cuando era niño fue a visitar Quel'thalas.
El mismo príncipe de Lordaeron.
Incluso metieron a un humano en los Forestales.

Al menos los que siguieron llamándose elfos nobles no renegaron de sus aliados ancestrales. Por pocos que sean.

Básicamente te salteas la primera y segunda guerra, cuando los altos elfos abandonan la alianza. Solo quedan algunos altos elfos ayudando a la alianza por tema de "honor y amistad" pasada. La realidad es que bajo el reinado de Anasterian, los altos elfos abandonan la alianza. Después viene los acontecimientos de warcraft 3. Para ese entonces ya no tenían nada que ver con los humanos, y peor aún, un traidor de los humanos destruye su reino y tiempo despues un "regente" de Lordaeron (y autoproclamado líder de la resistencia de la alianza) los maltrata.

Como dice en el link que pase más arriba, culturalmente los elfos de sangre y Altos elfos siguen siendo lo mismo. Ninguno abandonó sus tradiciones. Es por eso que llegan a la conclusion que siempre seran los mismo Thalassianos.
12/11/2018 07:19 AMCita por Lunafreÿa
Básicamente te salteas la primera y segunda guerra, cuando los altos elfos abandonan la alianza.

Y tú te saltas 2800 años de amistad.

Después viene los acontecimientos de warcraft 3. Para ese entonces ya no tenían nada que ver con los humanos

Crónicas dice que a pesar de no tener ningún lazo militar los elfos nobles enviaron ayuda a la Alianza después de la muerte del rey Terenas.
Lo malo es que no pudieron contra la Plaga y al final la Alianza quedó muy debilitada.

un traidor de los humanos destruye su reino y tiempo despues un "regente" de Lordaeron (y autoproclamado líder de la resistencia de la alianza) los maltrata.

Reconocen que es traidor.
¿Por qué entonces eso minaría la confianza entre humanos y elfos?
Recuerdo que incluso habían belfos que opinaban igual y no estaban contentos con abandonar a los humanos pero los líderes de Lunargenta usan control mental con ellos para obligarlos.
Los mismo no muertos que masacraron a los elfos son actualmente los renegados, lo saben No?
12/11/2018 07:36 AMCita por Eikken
Básicamente te salteas la primera y segunda guerra, cuando los altos elfos abandonan la alianza.

Y tú te saltas 2800 años de amistad.

Después viene los acontecimientos de warcraft 3. Para ese entonces ya no tenían nada que ver con los humanos

Crónicas dice que a pesar de no tener ningún lazo militar los elfos nobles enviaron ayuda a la Alianza después de la muerte del rey Terenas.
Lo malo es que no pudieron contra la Plaga y al final la Alianza quedó muy debilitada.

un traidor de los humanos destruye su reino y tiempo despues un "regente" de Lordaeron (y autoproclamado líder de la resistencia de la alianza) los maltrata.

Reconocen que es traidor.
Recuerdo que incluso habían belfos que opinaban igual y no estaban contentos con abandonar a los humanos pero los líderes de Lunargenta usan control mental con ellos para obligarlos.

No vives del pasado. Y unas de las razones fue que ya los humanos y enanos se habían dividido tanto que esa vieja amistad ya no existia mas (eran amigos cuando existía un reino humano y un reino enano), es lógico que no iban a estrechar la mano con cada nuevo reino humano que se iba creando.
Para mi hizo bien el rey anasterian al separarse de la facción tan conflictiva del momento.

Aun así no es suficiente argumento para decir que los "altos elfos" deberían estar en la alianza, hay remitirse a los acontecimientos recientes.

Es por eso que todo sigue siendo un fanfiction de la alianza. Como dije, y siempre dire, los altos elfos ya existen, se hacen llamar ahora elfos de sangre para conmemorar lo que sucedió hace años atrás por la plaga y decidieron unirse a la Horda.

12/11/2018 08:47 AMCita por Kalmiya
Lo chistoso es que el link que pone luna, el creador es destruido en segundo en un par de comentarios. Es como el luna grin.go.

Si, son las personas como tu que se inventan argumentos en base de nada, lo mejor es leer los argumentos "si les dan a la horda a altos elfos, me voy".
Como dije anteriormente, se basen en datos pocos precisos para crear toda una historia detrás de eso, ignorando alguna veces casi completos a los elfos de sangre, llegando al ridiculo de que la alianza vive en el pasado (muy en el pasado) y todavia no se enteran que Quel'thalas fue destruida y los altos elfos pasaron a llamarse Elfos de sangre.
12/11/2018 11:28 AMCita por Imoxel
en segunda el futuro de los altos elfos es desaparecer por mezclarse con humanos y dar paso mestizos que también se mezclaran con humanos a si sucesivamente, al final serán humanos simples como cualquier otro :)

Es curioso que esto lo diga un Orco.
En lo que respecta a WoW, ninguna raza puede desaparecer, ya que si una raza tiene aparentemente números bajos esta se refuerza literalmente de la nada, tienes por ejemplo de esto a los Draenei (por lógica deberían estar extintos), Troll, Tauren y Orcos (la Horda de Thrall consistía en 5 barcos de Orcos).
(Aquí todos son especializados en prender mas la flama, que ayudar apagarla. "A palabras necias, oídos sordos"... pero no, ahí van a ver quien tiene el orgullo mas grande. Según muy propios pero la mayoría con sus comentarios agrediendo en lugar de parar el dialogo, volviendo esto mas toxico).

Yo regresando al tema principal de los cambios que mencionan se tienen en cuenta por lo que pide la comunidad. Me gusta la idea de que le den mas opciones a los personajes. Sin embargo, creo que deberían darle primero mas cuidado a las razas clásicas antes que a una recién implementada. Si bien, sabemos o se entiende que la aparición de Velfs fue para calmar un poco la exigencia de los usuarios por Helfs, yo pediría mas amor a otras razas, esto ya parece "World of elfcraft". En mi caso mis pjs Undeads siempre les he querido ver con la columna recta y no curva, se verían OP como ahora los orcos con las hombreras que lucen mas. (nieguen que lo mas épico de las armaduras realmente son las hombreras)

También sería mas animaciones de posturas, ver a los Undeads pararse rectos con el escudo en brazo en el gran sello esta genial, al igual que el parado con un pie apoyado de los humanos en Boralus.

Mas que darle tanta importancia a los elfos, deberían cuidar a sus razas clásicas, que en lo personal a mi me hizo en cierta manera abandonarlas por asuntos estéticos. (Por dar un ejemplo: esta Priest antes era una Undead).
12/11/2018 11:28 AMCita por Imoxel
12/11/2018 08:47 AMCita por Kalmiya
Lo chistoso es que el link que pone luna, el creador es destruido en segundo en un par de comentarios. Es como el luna grin.go.

en primera hacer un muñeco de año viejo de una persona esta mal y se nota mas cuando te quedas sin argumentos llamas cualquiera Lunafreÿa, para contrarrestar sus argumentos.

en segunda el futuro de los altos elfos es desaparecer por mezclarse con humanos y dar paso mestizos que también se mezclaran con humanos a si sucesivamente, al final serán humanos simples como cualquier otro :)

A menos que los genes helf sean mas dominantes, entonces todos se volverían más elfos?
No vives del pasado.

Cada que le preguntas a un belfo porqué le tiene rencor a la Alianza te responden que por Garithos o por Arthas.
Al final todos vivimos del pasado, porque eso precisamente fue lo que nos llevó a esta situación.
¿Qué pasado es más trascendental a la hora de tomar esta decisión?¿El más reciente pero más polémico o el más viejo pero cuyas raíces son profundas y difíciles de arrancar?

humanos y enanos se habían dividido tanto que esa vieja amistad ya no existia mas (eran amigos cuando existía un reino humano y un reino enano), es lógico que no iban a estrechar la mano con cada nuevo reino humano que se iba creando.

Al menos Dalaran era aliada de Quel'thalas.
Como ya dije incluso el príncipe de los elfos nobles era importante en esa ciudad.
Pero más allá de eso. Si al menos no iban a fraternizar con cada nueva nación emergente tampoco iban a surgir rencillas entre ellos.
Y se da a entender que Lordaeron siempre fue aliado de Quel'thalas.
Y eso sin mencionar el juramento de amistad al linaje de Thoradin que ya casi no tiene cabida debido a que Lothar está muerto. Sin embargo la Alianza es su legado. Algo debería valer.
Pero da igual eso.

Para mi hizo bien el rey anasterian al separarse de la facción tan conflictiva del momento.

Siguiendo esa lógica los elfos de sangre hace tiempo que debieron apartarse de la Horda que ha sido mil veces más conflictiva que la Alianza.
¿Qué beneficios le trae la Horda a Quel'thalas actualmente?

Es por eso que todo sigue siendo un fanfiction de la alianza. Como dije, y siempre dire, los altos elfos ya existen, se hacen llamar ahora elfos de sangre para conmemorar lo que sucedió hace años atrás por la plaga y decidieron unirse a la Horda.

Eso sería ignorar por completo la existencia de aquellos que eligieron no seguir a Kael'thas y sus prácticas por considerarlas malsanas.
Además ingame ya se ha demostrado que no son igual.
¿Recuerdas cuando todas las razas élficas se enfrentaron a Elisande?

Hay motivos de sobra para poner elfos nobles en la Alianza. El único gran contra era la poca población, pero ya tenemos claro que para blizz eso no es problema.
Lo malo sucede cuando se elige ignorar por completo los alegatos de la contraparte.
¿Qué pasaría si al final sí les dan elfos nobles a la Alianza?
La mayoría estaría feliz y para mí ese es motivo suficiente para que sean implementados, porque el lore acompaña este movimiento.
No es lo mismo que poner múrlocs de raza aliada que sería un absurdo.

A mí personalmente me da igual si nos dan elfos nobles o no. Pero no negaré que esta discusión me parece interesante porque la gente se basa mayormente en aspectos del lore que del gameplay.
12/11/2018 03:12 PMCita por Eikken
A mí personalmente me da igual si nos dan elfos nobles o no. Pero no negaré que esta discusión me parece interesante porque la gente se basa mayormente en aspectos del lore que del gameplay.

Principalmente esto.
Lamentablemente ahora es Gameplay > Lore.
12/11/2018 07:36 AMCita por Eikken

En la plaza de Silvermoon, aún, se puede apreciar una avispada muchedumbre resongar por la nueva Alianza entre Elfos y la Horda; hasta ven con cierto desdeño a la tal Lady Alma en pena... parecería ser que no le ven como elfa...
Pero bueno esto seguro Lunafreya no lo logro percatar o ver desde su obtusa visión fanboyista.
14/11/2018 12:58 PMCita por Lunafreÿa
14/11/2018 12:06 PMCita por Schopenhauer
...

En la plaza de Silvermoon, aún, se puede apreciar una avispada muchedumbre resongar por la nueva Alianza entre Elfos y la Horda; hasta ven con cierto desdeño a la tal Lady Alma en pena... parecería ser que no le ven como elfa...
Pero bueno esto seguro Lunafreya no lo logro percatar o ver desde su obtusa visión fanboyista.

Considerando que esa zona no fue actualizada desde el TBC, si, normal que fuera al principio...

Enserio, busquen mejores argumentos, fanboyista? y como llamariamos a los alicias que buscan a toda costa que los altos elfos están en su facción?

Los altos elfos ya están en la Alianza que no sean jugables es otra cosa, yo que vos me preocuparía en la Falla de Telogrus tenemos a varios belfs interesados en cambiarse de bando.

Abraza al vacío como tus compatriotas.

Únete a la conversación

Regresar al foro