La maldicion de mi pechera 340, siendo 370 item lvl

Foro general
Tengo 370 de ítem lvl y desde hace ya meses nunca me callo el pecho mas de 340+ es una completa idiotez, al punto de aburrirme.
Yo estuve 4 semanas sacando un escudo, y no cayó nada. La semana pasada me cayeron 7 escudos, y adivina que me salió en el baúl de mitica+

Otro escudo.

Es cuestion de suerte, aunque ahora conmigo es más una maldición. Contigo quizas tambien suceda, yo tengo 6 piezas 360+ para mis dos specs, y me han caido bastantes 370 en las ultimas semanas.
Yo tengo como 5 pechos 385 entre todos mis personajes.

Bienvenido a WoW, es tu primera vez jugando?
haz más farming de miticas+10 y te saldra. suerte.
Con esta monja apenas llego a 120 (no mas de 1 semana desde el anterior reinicio) no paran de caerle cinturones, jefe de mundo. Cinturon. Lfr cinturon. Voy a normal un amigo me da un cinturon, hago comon20 miticas solo unos 5 cinturones hago la semanal. Sale un cinturon 370 hoy abro el cofre de pve y pvp y oh sorpresa....

2 cinturones.... oh boy.....
06/11/2018 01:55 PMCita por Sudi

lol no.

Así no funciona.
06/11/2018 04:09 PMCita por Pacog
06/11/2018 01:55 PMCita por Sudi

lol no.

Así no funciona.

Si funciona asi, al final de cada +10 tienes chance de obtener un 370, o que, acaso quieres que el juego te lo regale?
06/11/2018 04:50 PMCita por Cevatron
...
lol no.

Así no funciona.

Si funciona asi, al final de cada +10 tienes chance de obtener un 370, o que, acaso quieres que el juego te lo regale?

Este, si pero...........no.

-Primero, por lo que pusiste me doy cuenta que ni una +10 has terminado.

-Segundo, si leíste el tema desde el principio (pero igual me doy cuenta que no) te darás cuenta que el creador del tema dice que no tiene PECHO lo cual es una pieza de Azerita las cuales no salen en NINGUNA mítica+, solo salen en el cofre semanal.

De nada por la aclaración.
y en pvp sale piezas de azerita haciendo arenas?
Trata de pushear llaves de un dungeon donde caiga una pechera con tu trait bis, yo me he llegado a dar cuenta que por lo general (no estoy segura de si está documentando) en el chest semanal hay más chance de que te caiga una pieza del dungeon que más seguido hiciste en la semana, y como cada 2-3 semanas tienes el seguro de gear de azerita, es una buena forma de tratar de asegurar esa pieza que quieres.

Igual, siempre trata de completar los emisarios que den gear de azerita, ya que escalan a tu ilvl, otra opción es spamear arenas igual, mucha suerte.

06/11/2018 04:50 PMCita por Cevatron
...
lol no.

Así no funciona.

Cuando intentas sonar bien conocedor jajajajjajaaj.

Únete a la conversación

Regresar al foro