Desnivelacion De Leveo.

Foro general
Buenas noches.

cordial saludo.

señores blizzard o desarrolladores, con este foro es para informarles que estoy muy desanimado por los cambios que han realizado en cuanto al leveo de pjs. en vez de mejorar el servicio lo estan empeorando. y asi no consiguen mas jugadores.

1. es sumamente aburrido que los mobs se coloquen de acuerdo a tu nivel, cuando antes no importaba que nivel eras, y podias entrar a cualquier instancia (obviamente inferior a tu nivel) y lo hacias sumamente rapido y no era aburrido, ahora que se colocan estos mobs a tu nivel es estresante ya que te pueden matar en one shot y lo peor es que el tiempo al realizar cada instancia se prolonga cada vez mas. adicional es aburrido ahora la modalidad de leveo que es cuando vas alguna parte del mundo de azeroth o otro, se graduen a tu nivel. la verdad prefiero como estaba antes.

2.los encantamientos tambien es una probalidad grandisima de que estos sirvieran en su nivel maximo y que no se bajen para regularse al nivel, es demasiado frustrante lo que estan haciendo.

3. la vinculacion de cuentas lamentablemente ya no sirve invitar amigos a jugar, ya que ellos quieren levear los pjs rapidamente y no disfrutar de un contenido pasado o no actual. y saber que antes esta vinculacion daban un 300% de experiencia y ahora lo reducieron a 50% disculpenme el atrevimiento pero es una falta de respeto con los que pagamos y queremos un juego digno.
y donde dejas la fantasía del nivel, no es logico que pidas tener una superioridad notoria contra los mobs y que ellos no puedan ni arañarte, el leveo antes si era mas rapido, eso es verdad pero por lo visto estan solucionando eso para el 8.1 bajandole % requerido de exp a cada nivel.

Pero estoy en total desacuerdo contigo sobre el niveleo de mobs, se que muchos quisieran llegar a lvl maximo en horas, pero la idea de ir leveando no es andar en modo estampida donde parecerias mas un dios que un heroe en busca de expericia de combate.

pdd. y venderan una pocion de 10% de exp ligada a cuenta
La verdad creo que acá vendrán Divas y Rockstars a decir que levelean con una mano atada a la cintura y con los ojos vendados. Lo cierto es que si está engorroso levear!
Ojalá los cambios que prometieron para el 8.1 se den adecuadamente.
Yo le propongo a Blizzard que todas las piezas de armadura también suban algunos niveles junto con el personaje y no solo las reliquias.
Por ejemplo si tomas una pieza de armadura en corona de hielo en nivel 80, está debería subir de item level junto a tu nivel de personaje al menos hasta nivel 89 (donde empezaría Pandaria)) y con eso no hay que estar perdiendo tiempo buscando brazales, botas y guantes a cada rato!
Pienso que el porcentaje de experiencia del reclutamiento de amigos debería subir un poco, tal vez deberían dejarlo en un 150% o volverlo a dejar en 300%, la verdad se disfruta muchísimo más el contenido antiguo cuando puedes volver a jugarlo solo y no dependiendo de un grupo de jugadores que quieren pasar a la máxima velocidad por esos calabozos, no dan tiempo de disfrutarlos y jugarlos al ritmo que uno quiera!
Igual hay personas que ya tenemos 15 o más alters y no queremos pasar más tiempo del necesario subiendo nuevamente personajes.
Por lo mismo opino que las reputaciónes antiguas deberían estar unificadas para todos los personajes de la cuenta. No tiene sentido volver a subir todas las reputaciónes desde 0 con todos tus alter! Eso no lo va a hacer nadie que tenga más de 5 o 10 alter!
No tengo nada en contra del Ajuste de nivel,pero del que el sistema requiere ajustes los requiere.
El ajuste de niveles es algo que dio un respiro al WoW.

Espera un mes, esa reducción de hasta el 40% en la experiencia es lo que todos esperamos
Muy probablemente hagan Level squish en el futuro, están estudiando esa opción.
10/11/2018 08:13 PMCita por Sahkan
disculpa la ignorancia que es level squish
En mi experiencia, desde que hicieron este cambio he leveado en las zonas mucho mas rapido que antes, pero bueno es mi experiencia no se los demas.
10/11/2018 09:04 PMCita por Tein

creo q se refiere a pasarle por encima a cualquier cosa, de que solo mirarlo se mueran... lo dudo porq seria como destruir el sistema que añadieron en el pre-parche, pero quien sabe.
lo malodel sistema, es en los niveles finales, donde en el mundo abierto, mientras ams te equipas, mas demoras en matar los mostruos, es una locura total la verdad, solo hastas alcanzar los 360+ de equipo ya notas cierta diferencia contra los add normales...
10/11/2018 09:04 PMCita por Tein

Ahora se sube de nivel 1 a 120. La idea seria por ejemplo dejarnos en nivel 60 a fines de BFA e ir subiendo a 65 en la proxima, y asì. Eso haria que la barrera de entrada fuese menor para los nuevos.

En la Blizzcon Ion Hazzicostas dijo que era algo que estaban evaluando, pero que era complicado de implementar...

Yo creo que lo mejor que podrìan hacer es eso, 120 niveles es DEMASIADO, imaginate 130, 150 xd parecerìa juego asiático.
Los mobs suben de nivel si pero tambien la exp que dan lo mismo las misiones que piden matarlos no se a que te referis con que cuesta mas.
Sobre las estancias solo escalan hasta cierto lvl no al mismo que tenes una vez pasas su cap pero la duda cual te oneshotea que yo no e visto eso y e leveado siempre con estancias, si ahi algunos elites que estan rotos debido al escalado el de trabalomas por ejemplo ese te mata el party completo no se que onda con eso.
PD: Si es para leveo con herilooms no te hacen nada casi los mobs yo e leveado mago y jalado 4a la vez y los mato con skill multitarget y mas de un pj los tiene ni mencionar cds que le dan mas survival.

Únete a la conversación

Regresar al foro