BFA divertido a más no poder

Foro general
Hola quiero dejar un post para compartir que los frentes de guerra, son lo más genial que hay. hoy jugué mi primer frente de guerra, me recuerda a Warcraft 3 multiplayer; porque quien más rápido hacia las bases ganaba. y ahora me estoy equipando bien, ojalá siga así y traiga nuevas armaduras. me dijeron que en el frente de costa oscura según wowpepe.es, serán las gear temas para la alianza gear centinelas y para la horda habrá gear tema renegados. espero con ansias los nuevos frentes de guerra, ya que me gustó los frentes de guerra de arathi. Qué nostalgia me trae los frentes a Warcraft 3.
Saludos camaradas y... bueno, saludos también a los elfos.

Señoras, yo no quiero entrar en polémicas, los dioses me libren, pero... BFA es igual a Legion. Es exactamente el mismo juego. Con nuevos mapas, nuevas misiones y nuevas historias... pero es lo mismo de siempre (y es lo que nos gusta de WOW)
me alegro que lo estes disfrutando tanto, personalmente encuentro dificil divertirme cuando no hay historia que hacer,pero espero con ansías ver como sigue el lado alianza!

Va a ser glorioso ver el ejercito nelfo en todo su esplendor, quimeras, gigantes de la montaña y todo eso!
sin mencionar lo genial que es kultiras y todos sus personajes, No me gusta uldir pero honestamente pinta muy bién la siguiente raid, tengo muchas cosas para decir sobre eso pero esperare a verlo con mis propios ojos.
por el momento, me gusta demasiado lo que veo.

Uldir ya me aburrió.
pero sin embargo tengo la suscripción activa para no dejar tirados a mis camaradas de guild xD.
Nose como puedes comparar algo tan monotono repetitivo poco dinamico y aburrido como los frentes de guerra con el modo multijugador de warcraft 3, en dicho modo dependia absolutamente de tu skill ganar y era entretenido y dinamico, me parece incluso hasta un insulto xD, pero bueno a mi igual me "recordó" un poco a ello las 2 primeras veces, de ahi en adelante y con el pasar del tiempo me han dado un asco tan grande que ya los dejé, es contenido? si, esta a la altura? no

apliquise lo mismo para las expediciones insulares xD
Para mi el warfront es una manera izi de equipar alts.

De momento y en mi opinión lo mas divertido es el war mode. Lastima que al parecer y gracias a la valentía de nuestros alicias en nuestros servers dicho modo esta reservado solo para la horda, solo cuando algunos gri.gos se aventuran y se fasean con nosotros, se pone divertido se pone divertido.

Nada como matar y morir

Por la horda!!

PD: Las expes solo para el cap de azerita
14/10/2018 09:13 AMCita por Eiryna
Lastima que al parecer y gracias a la valentía de nuestros alicias en nuestros servers dicho modo esta reservado solo para la horda, solo cuando algunos gri.gos se aventuran y se fasean con nosotros, se pone divertido se pone divertido.

Sabes lo peligroso que es para un ally andar con war mode on XD atacas a un horda y por debajo de la tierra te aparecen 5
14/10/2018 10:23 AMCita por Amaury
Sabes lo peligroso que es para un ally andar con war mode on XD atacas a un horda y por debajo de la tierra te aparecen 5

Tenes razón colega silverguinneano

Esto seria 10 veces mas divertido si de verdad balancearan los mapas

Nada como disfrutar nuestra guerra!! Nada como matar y morir a partes iguales!!!

Saludos!
Esta bien que te guste bfa, yo no me lo fumo... acabo de entrar y no dure ni un minuto dentro, lo mismo que legion? a caray pues yo no veo las misiones de cada clase, ni la sede, ni las misiones de cada arma artefacto y para cada especializacion, no veo las misiones de las profesiones... solo veo unos mapas con wq y un frente de guerra, lo de la banda, arenas y todo eso no lo cuento por que eso viene por default con cada expansion, me alegra que a algunos les encante, a mi no.
Me encanta BfA. No me la paso aburrido y ni si quiera tengo tiempo de atender mi alter de tantas cosas que hay por hacer. Ve el perfil de la gente que la critica y no tienen ningún tipo de progresión.
Claro si te la vas a pasar 10 horas al día los 7 días de la semana te vas a aburrir pero aun si así fuera y no tienen ni un tipo de progresión? Pff. Penita venir a exhibirse.
14/10/2018 10:23 AMCita por Amaury
14/10/2018 09:13 AMCita por Eiryna
Lastima que al parecer y gracias a la valentía de nuestros alicias en nuestros servers dicho modo esta reservado solo para la horda, solo cuando algunos gri.gos se aventuran y se fasean con nosotros, se pone divertido se pone divertido.

eso pasa por que la alianza esta toda con el war mode off.. si la mayoría de alis tuviera el modo guerra activo cuando salgan 5 hordas de la nada a matarte apareceran 5 alis de la nada a defenderte.. pero como los alis no se animan los pocos que andan en modo guerra estan mas bien solos
14/10/2018 03:14 PMCita por Diclous
a caray pues yo no veo las misiones de cada clase, ni la sede, ni las misiones de cada arma artefacto y para cada especializacion, no veo las misiones de las profesiones...

Así por esas ni me preocupe. Inclusive la gran mayoría de las que hice se me hicieron aburridas la de los artefactos. Solo eran pequeños escenarios.

Y las misiones de profesiones, yo creí que nadie las extrañaba. Yo doy gracias por que las quitaron y ojala nunca vuelvan.
-Dijo nunca nadie

Únete a la conversación

Regresar al foro