Tema de apreciacion a la musica de WoD

Foro general
WoW siempre ha tenido una excelente dirección artística/musical, el problema....esta en los sistemas de juego, en todas las expansiones la cagan de alguna manera.

Pero WOD, fue simplemente excelente en el aspecto musical. En aquella jugué tanto en la horda como en la alianza y.. la musica, las cinematicas, los paisajes...había un tema que me gustaba mucho, era de los draenei y lo escuché algunas veces, tenia partes cantadas en un idioma tipo-arabe, era simplemente genial. (creo que en aquella epoca jugué un 80% en la alianza, es que el lore draenei era tan bueno...ahora esa draenei esta en la horda, ya que su storyline terminó en Argus xD)

Lamentablemente, la expansión fue un desperdicio de recursos inmenso, todo porque decidieron cortar el contenido y dejar mil cosas pendientes.

https://www.youtube.com/watch?v=09wJ_a9Xpm0

Cual era el secreto de Yrel!? cual!. (yo siempre imaginé que era la hija de Kil'Jaeden o algo así.
Iba a colocar unas canciones pero creo que ya todo esta dicho.

Con esa expansión comencé y no me quedan malos recuerdos de ella, disfrute su historia a mas no poder :)

Pd: Me salgo de la exp pero no puedo parar de escuchar esto
https://youtu.be/85JLNFc4eT4
Sorry.

Edit: Creo que esta no la han mencionado, es un hermoso tema
https://youtu.be/fXyH27S_y24
El soundtrack de Talador es hermosoooo! De mis favoritos!

Admito que me gusta mas el soundtrack de la fortaleza horda que Alianza *emoji de whatsapp sonriendo tapandose la boca*.
Nunca le he prestado atención al soundtrack de WOD, mi favorito sin duda es el soundtrack de Cataclysm, ese soundtrack es tan precioso y me trae muchos recuerdos, es muy bueno. Pero trataré de escuchar el de WOD, nunca pensé que fuera el favorito de tanta gente, gracias :D
El tema de Anduin es insuperable como representante del soundtrack de la alianza (al menos la parte humana).
WoD, !@#$%^ de exp pero -*!@r que si tiene buena banda sonora... aun así lo mejor de todo wow es la música de Ulduar.
22/10/2018 10:48 AMCita por Fentine
El soundtrack de Talador es hermosoooo! De mis favoritos!

Admito que me gusta mas el soundtrack de la fortaleza horda que Alianza *emoji de whatsapp sonriendo tapandose la boca*.

Es que, el tema de la Horda tiene algo especial que a mi me gusta mucho, y es el ruido de yunques y martillos sondando, como una forja, que realmente queda MUY bien.
(Es el tema de BRF pero con otro vibe)
Osea, el tipo que dijo "vamos a poner unos yunques sonando de fondo en la raid que es una fundicion gigante" es el amo. Y deberian de darle un aumento.

22/10/2018 03:08 PMCita por Thelï
aun así lo mejor de todo wow es la música de Ulduar.

Nah.
El fuituro es hoy viejo.

22/10/2018 10:26 AMCita por Sahkan
Pero WOD, fue simplemente excelente en el aspecto musical. En aquella jugué tanto en la horda como en la alianza y.. la musica, las cinematicas, los paisajes...había un tema que me gustaba mucho, era de los draenei y lo escuché algunas veces, tenia partes cantadas en un idioma tipo-arabe, era simplemente genial. (creo que en aquella epoca jugué un 80% en la alianza, es que el lore draenei era tan bueno...ahora esa draenei esta en la horda, ya que su storyline terminó en Argus xD)

Ahi lo puso la Elfa en la pagina anterior haha, es el tema de Auchidoun, se llama Malach.
Thelï, Draenor es todo maravilloso, pero como el grupo dice que es malo es que otros se unen a esa opinión.

Bfa también es un juego maravilloso, pero porque en el foro en inglés dicen que es malo, por eso que los jugadores en español, débiles de opinión que siempre siguen a un líder, por eso dicen que es malo.

Y lo más gracioso es que argumentan con temas largos.
22/10/2018 03:26 PMCita por Bayadeoro
Thelï, Draenor es todo maravilloso, pero como el grupo dice que es malo es que otros se unen a esa opinión.

Bfa también es un juego maravilloso, pero porque en el foro en inglés dicen que es malo, por eso que los jugadores en español, débiles de opinión que siempre siguen a un líder, por eso dicen que es malo.

Y lo más gracioso es que argumentan con temas largos.

https://imgur.com/a/7dSbniD
22/10/2018 03:26 PMCita por Bayadeoro
lo más gracioso es que argumentan con temas largos.

Lul
Bump ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro