Spoiler: Derek Proudmoure, el fin de Sylvannas?

Foro general
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
dejen de buscarle un fin a sylvanas. hay warchief para rato....q los alianzas busquen posibles desenlaces para ver q sylvanas muerta ya es aburrido. se quieren adelantar a el futuro y ponen a la horda y a sylvanas como los malos cuando esto es una guerra y como tal no hay reglas. vayan a la ciudad y quiten el WARMODE asi no se vienen a quejar al foro
08/11/2018 11:47 AMCita por Patrïck
¿Lo de Gineas también verdad?,

Garrosh usaba a los renegados de carne de cañón para que mueran porque no los quería.
Que líder sensato deja morir a los suyos porque otro no los quiere?
08/11/2018 11:52 AMCita por Graká
dejen de buscarle un fin a sylvanas. hay warchief para rato....q los alianzas busquen posibles desenlaces para ver q sylvanas muerta ya es aburrido. se quieren adelantar a el futuro y ponen a la horda y a sylvanas como los malos cuando esto es una guerra y como tal no hay reglas. vayan a la ciudad y quiten el WARMODE asi no se vienen a quejar al foro

No,inconcluso en la guerra hay reglas y finalidad(nadie quiere a los criminales de guerra),ente la historia y pegarse entre jugadores poco o nada tienen que ver.

08/11/2018 11:54 AMCita por Citlalin
Garrosh usaba a los renegados de carne de cañón para que mueran porque no los quería.

Pues no aquí te equivocas si quisiera dejar morir a los renegados no les hubiera enviado refuerzos tan rápido,se les pedia que hicieran las cosas al modo de la horda,le pedía lo mismo a todos,la verdad sea dicha es que el enfoque de Garrosh se cambio a mitad del desarrollo.

A Garrosh lo odiaban de primera intentaron aplicar el Varian y volverlo de a poco alguien respetable pero dispuesto a ir a la Guerra por el bien de su gente,al final optaron por ir lo volviendo cada vez mas paranoico y malvado.
Avísenle a Blizzard que un tal Godfrey con UN simple tiro mato a Sylvanas no me vengan con que Anduin y Varok no pueden.
https://www.youtube.com/watch?v=B1enUyJ6m2E
08/11/2018 12:13 PMCita por Citlalin
Avísenle a Blizzard que un tal Godfrey con UN simple tiro mato a Sylvanas no me vengan con que Anduin y Varok no pueden.

Es como el Hachazo que le pego Varok a Malfurion la trama requería que en ese momento no fuera anti Balas.

De seguro son Fans de Toei.
08/11/2018 12:13 PMCita por Citlalin

No entiendo como Sylvannas puede confiar en Ashvane después de lo que paso con Godfrey...
08/11/2018 11:54 AMCita por Patrïck
08/11/2018 11:52 AMCita por Graká

No,inconcluso en la guerra hay reglas y finalidad(nadie quiere a los criminales de guerra),ente la historia y pegarse entre jugadores poco o nada tienen que ver.

08/11/2018 11:54 AMCita por Citlalin

Pues no aquí te equivocas si quisiera dejar morir a los renegados no les hubiera enviado refuerzos tan rápido,se les pedia que hicieran las cosas al modo de la horda,le pedía lo mismo a todos,la verdad sea dicha es que el enfoque de Garrosh se cambio a mitad del desarrollo.

A Garrosh lo odiaban de primera intentaron aplicar el Varian y volverlo de a poco alguien respetable pero dispuesto a ir a la Guerra por el bien de su gente,al final optaron por ir lo volviendo cada vez mas paranoico y malvado.

nadie quiere a los criminales de Guerra??? e_e amiwi la gran mayorái de orcos veteranos son "criminales de guerra" y en la Horda se les quiere, excepto a varok por cobarde y ser el perro de ANduin
08/11/2018 12:25 PMCita por Bloody
nadie quiere a los criminales de Guerra??? e_e amiwi la gran mayorái de orcos veteranos son "criminales de guerra" y en la Horda se les quiere, excepto a varok por cobarde y ser el perro de ANduin

y esos Orcos no se quieren ni a si mismos al punto que muchos se Suicidaron o viven trazumados,ademas un dato importante es que estaban literalmente drogados y fuera de si.

Esos mismo Orcos estuvieron de acuerdo de Irse a un desierto a vivir a causa de la culpa.

A los Orcos se les aprecia por su fiereza en combate contra Rivales dignos,no por matar Civiles o plagar a su propia gente.(incluso la Alianza admira esa fiereza y fuerza)
08/11/2018 11:43 AMCita por Citlalin
Rememorando mucho de lo que vi en Gineas se ha estado repitiendo en Valle canto tormenta y otros frentes,la forma asquerosa de hacer las cosas de Sylvanas se extiende como un Cancer por la horda.

Jajajajajajjajajaajajajajajajaj.
Fue un cambio de último minuto reconocido por los escritores de Blizzard.

La única forma en que me cuadra eso es en que se portaba "bien"cuando el héroe de la horda o alguien de no su entera confianza miraba.

Golden de un plumazo destruyo el lore de los renegados porque sí.

No destruyó nada, los renegados siempre han sido así. Ya se ha demostrado en otros foros lo buena escritora que es.

Pasa que a Uds no les gusta que deje mal a su waifu. La verdad es que estrategias tan mal pensadas como las de Sylvannas tienen sus consecuencias.
Hablando de elfos

https://www.youtube.com/watch?v=BCkEP8M0s1c

Cuando lo escucho hablar de mantener la esperanza y de lo desolador que fue lo que les paso ante muerte no puedo evitar pensar que es un hipócrita de !@#$%^ al apoyar a Sylvanas en su campaña Genocida e intentar quitarle la esperanza a otros.(1:55)

Si ella fue una defensora de su pueblo y esa misma memoria de alguien excepcional y heroico es la que ella desprecia y masilla.

tal vez recapacite cuando sea a su gente a la cual estén exterminando y convirtiendo en No muertos,pero cuando eso ocurra ya sera tarde.

Después de esto me salen i ki no ta mal escrito,o Theron sufre de Amnesia Selectiva o es un Hipócrita de !@#$%^ insensible ante el exterminio de otra gente que no sea la suya.

han pasado cuanto tiempo mas 3 meses y aun no sale nada ninguna de los lideres de la horda ante lo hecho en el Árbol actúan como si nada hubiera pasado en cambio con lo de Derek se ponen en plan horrorizados.
08/11/2018 12:44 PMCita por Scoul
No destruyó nada, los renegados siempre han sido así.

No mientas según Golden Sylvanas gobierna como una n a z i cuando no es así la mentira absurda que Lordaron no existe para los renegados cuando todo el sistema de gobierno de Sylvanas está basado en el nacionalismo por Lordaeron no por entrañas hasta en bfa se habla de Lordareon no de entrañas.

a se ha demostrado en otros foros lo buena escritora que es.

Copiar el guion de w3 y del juego cancelado del señor de los clanes es ser buena escritora?
https://en.wikipedia.org/wiki/Warcraft_Adventures:_Lord_of_the_Clans
08/11/2018 11:35 AMCita por Etheldald
08/11/2018 11:08 AMCita por Nintaí
¿Como creen que reaccionaria cierto dragón azul actual líder de su vuelo de su asesinato?

es dificil decirlo, si bien terminaron en bts quedaron como amigos.
No creo que rompa su neutralidad, considerando todas las otras organizaciones que parecen estár afuera del conflicto, quizás kalecgos se ponga triste.. pero realmente no lo veo como alguien vengativo. por que recordemos también que aunque terminaron en buenos terminos, pues eso, terminaron.

ademas el vuelo azul perdió sus poderes xD, y sería extraño que quiera ayudar cuando este muerta, osea si sabe que esta en plena guerra y es probablemente el objetivo de maxima prioridad de la horda, sería mejor que ayude antes, verdad? xD
aunque bue, veremos como blizzard manejara esto,quizás nos sorprendan para bien.

Pss muchos personajes pierden su neutralidad al ver seres queridos morir. Y aunque el vuelo perdiera sus poderes no dejan de ser grandes tejehechizos.
perdieron su inmortalidad, pero sus poderes los conservan en gran parte. obviamente que con el tiempo se irá perdiendo por completo.
08/11/2018 02:41 PMCita por Citlalin
No destruyó nada, los renegados siempre han sido así.

No mientas según Golden Sylvanas gobierna como una n a z i cuando no es así la mentira absurda que Lordaron no existe para los renegados cuando todo el sistema de gobierno de Sylvanas está basado en el nacionalismo por Lordaeron no por entrañas hasta en bfa se habla de Lordareon no de entrañas.

a se ha demostrado en otros foros lo buena escritora que es.

Copiar el guion de w3 y del juego cancelado del señor de los clanes es ser buena escritora?
https://en.wikipedia.org/wiki/Warcraft_Adventures:_Lord_of_the_Clans

Lo digo por los comentarios sobre la inmersión que ofrece Before the storm, pero que van a saber los que a duras penas leen las quest.

Es una excelentísima escritora y Sylvannas siempre ha sido así incluso en w3, sino pregúntale a Garithos.
08/11/2018 05:04 PMCita por Scoul
Es una excelentísima escritora

Copiar el guion de un juego no la hace una buena escritora.

Lo digo por los comentarios sobre la inmersión que ofrece Before the storm, pero que van a saber los que a duras penas leen las quest.

Supuestamente era la precuela de una guerra entre facciones (faction pride, moraly grey y pragmatismo esas mentiras que nos decía Ion durante meses en los Q&A) y apenas llaga para una guerra civil en la horda.
No insistiré más, sólo agregaré: es una excelente escritora, no es creadora de contenido
08/11/2018 02:25 PMCita por Patrïck
Hablando de elfos

https://www.youtube.com/watch?v=BCkEP8M0s1c

Cuando lo escucho hablar de mantener la esperanza y de lo desolador que fue lo que les paso ante muerte no puedo evitar pensar que es un hipócrita de !@#$%^ al apoyar a Sylvanas en su campaña Genocida e intentar quitarle la esperanza a otros.(1:55)

Si ella fue una defensora de su pueblo y esa misma memoria de alguien excepcional y heroico es la que ella desprecia y masilla.

tal vez recapacite cuando sea a su gente a la cual estén exterminando y convirtiendo en No muertos,pero cuando eso ocurra ya sera tarde.

Después de esto me salen i ki no ta mal escrito,o Theron sufre de Amnesia Selectiva o es un Hipócrita de !@#$%^ insensible ante el exterminio de otra gente que no sea la suya.

han pasado cuanto tiempo mas 3 meses y aun no sale nada ninguna de los lideres de la horda ante lo hecho en el Árbol actúan como si nada hubiera pasado en cambio con lo de Derek se ponen en plan horrorizados.

A veeeer , mas respeto con mi Lord Regente!. de partida el te comenta que ella y sus forestales se sacrificaron para que los demás pudiesen tener la oportunidad de escapar . lo que el valora es la Silvanas de antaño, la elfa que dio su vida a cambio de todos los que se salvaron, de lo contrario los belf estarían extintos.

segundo sobre apoyar el hecho de matar gente "inocente", pues pregúntale eso a los NELF que andaban en la zona de inicio de los belf y los atacaban. ( ayyy pero si los nelf son seres de luuuuzzzz.... XD) a pesar de que ya QUEL THALAS estaba casi en ruinas... era lisa y llanamente rematar a los belf.

Tercero ,Para una gobernante siempre viene primero SU PUEBLO, SU GENTE, y luego los demás. como dicen aquí en mi país la caridad empieza por casa y luego si alcanza pues para el resto. e otras palabras Lor Themar, asegura a su gente primero, luego ya verá que hacer con los demas.
08/11/2018 06:31 PMCita por Ilethiria
segundo sobre apoyar el hecho de matar gente "inocente", pues pregúntale eso a los NELF que andaban en la zona de inicio de los belf y los atacaban. ( ayyy pero si los nelf son seres de luuuuzzzz.... XD) a pesar de que ya QUEL THALAS estaba casi en ruinas... era lisa y llanamente rematar a los belf

esas misiones lastimosamente eran para llevar a los belfos a la horda, hasta ese punto, lunargenta aún no se aliaba con la horda y mantenía conversaciones con la alianza, pero luego de eso desistieron de seguir hablando ya que ese grupo estaba saboteando las runas que servían para bloquear la magia arcana y no llamar demonios. Luego de eso es que se va donde sylvanas que hace las gestiones para que lunargenta se una a la horda.

lorthemar es el claro ejemplo de proteger a su gente, sylvanas ya le había mencionado que si no ayudaba a la horda anteriormente, podía hablar para que no tuvieran esa protección. Ahora que sylvanas es jefa de guerra qué le impide para disolver la alianza que tienen si lunargenta no presta ayuda? Lorthemar eso lo sabe y debe, por su gente, seguir el juego de sylvanas.
08/11/2018 06:38 PMCita por Kalmiya
esas misiones lastimosamente eran para llevar a los belfos a la horda, hasta ese punto, lunargenta aún no se aliaba con la horda y mantenía conversaciones con la alianza, pero luego de eso desistieron de seguir hablando ya que ese grupo estaba saboteando las runas que servían para bloquear la magia arcana y no llamar demonios.

Y sabes que es lo raro Jamas entendí por que estan quitando los resguardos,los elfos sangrones lo pintan como si literalmente entraran a quemarlos vivos pero no fue ni eso,lo que siempre creí que paso es que como los elfos de la noche veían mal la magia destruyeron los sellos,el enano rajaba con que era peligroso retomar la ciudad,aunque no se puede pedir mucho de BC y fue un evento para forzar la trama(Aunque creo que se debía al tema de kael'thas he illidan).

Ademas ellos mataron al Embajador y a la Centinelas,muy razonable oche.

08/11/2018 06:31 PMCita por Ilethiria
A veeeer , mas respeto con mi Lord Regente!. de partida el te comenta que ella y sus forestales se sacrificaron para que los demás pudiesen tener la oportunidad de escapar . lo que el valora es la Silvanas de antaño, la elfa que dio su vida a cambio de todos los que se salvaron, de lo contrario los belf estarían extintos.

Por eso mismo deberían mostrar algo de Empatia Sylvanas le hizo lo mismo a sus Primos de la Noche y pretende MATAR a todos los humanos y trasformarlos en renegados.

Los elfos de la noche son culpables de sabotaje nada mas,creer que algo así lo hace merecedores de exterminio, es pasearse unos cuantos parsec de la raya.

es como si yo te empuje y tu vallas a mi casa y la quemes con mi familia dentro,hace falta estar mal de la kokorota.

Aunque si tu señor Regente es como la mitad de Elfos de Sangre jugadores que conozco no me extrañaría,afortunadamente no es el caso,el es sensato o lo era la ultima vez que lo vi.

Por eso mismo quiero saber su reacción para ver si es un HDP o no y ni hablemos de Liadrin que es un Maldito PALADIN santo dios es verdad que mucho respeto por ella no tengo después de que mintiera descaradamente a los Natonocturnos pero se supone que es alguien con prinsipios y seguidora de la Luz.
Si la Golden es Excelente escritora para Scoul,faltarian superlativos para que pueda describir a un verdadero excelente escritor.
La Golden y sus ultimos trabajos dejan mucho que desear, hay mejores autores creadores de fanfics en Wattpad.
A veces creo que a proposito estan destruyendo bfa para dejarle camino libre al classic.

Únete a la conversación

Regresar al foro