Clases en el Classic, Equlibrio?

Foro general
Hola, yo no jugue el classic pero se que habian algunas clases muy buenas y otras que no servían mucho me gustaría saber sus opiniones y si las equilibrarían o dejarían el juego como estaba y si saben si Blizzard ara algo o las dejara igual
parte de la experiencia era eso que solo ciertas clases eran buenas para un rol específico
Tienen que quedar igual, de otra forma no es classic y seria otro juego, una perdida de recursos y un sinsentido.
pero creo que habian unas clases muy superiores a otras (casi inmatables ) o era asi
11/11/2018 01:18 PMCita por Exituim
pero creo que habian unas clases muy superiores a otras (casi inmatables ) o era asi

Y es lo que también quiere la gente, si por nostalgia yo que jugaba tal vez Guerrero tanque quiero volver a ser Guerrero tanque por lo superior que era a los otros tanques entonces ya no sería lo mismo si nos nivelan, y "subir alts" no era ni fue ni creo que será jamás una opción en classic, no existía eso de tener todas las clases en nivel máximo o era muuuuy raro por tanto la gente también podia llegar a ser muy superior en una clase/spec porque solo podias usar esa.
no esto no seria classic equilibria en serio y con los nuevos graficos eso no sería classic seria una copia mala de bfa con más talento y solo al nivel 60.
hay clases bastante mas op que otras, sobre todo el mago frost, hay video de algunos matando grupos de enemigos por si solo xD

el classic no me interesa por el desbalance que tiene, si llega el TBC .....
ahi si que me vicio por siempre, el pvp era magnifico y podias ser op con cualquier clase y spec... En ese tiempo jugue shadow, moonkin, survival, y subtlety. con todas me diverti mucho.

lindos recuerdos
Este tema es de toda la vida... el equilibrio entre clases... cosa que según mi punto de vista no ha existido JAMÁS...
Ahora mismo no existe tal cosa como equilibrio entre clases... o si no pregúntenle al chamán elemental, por poner un ejemplo...
Llevo jugando desde Cata y nunca he sentido que haya un equilibrio; a veces unas clases suben y otras veces bajan, y algunas veces clases que nunca he visto que estén mal (cof cof druida, cof cof paladín).
Y obviamente en Vanilla esto debió estar aún peor...
11/11/2018 10:26 PMCita por Édric
Este tema es de toda la vida... el equilibrio entre clases... cosa que según mi punto de vista no ha existido JAMÁS...
Ahora mismo no existe tal cosa como equilibrio entre clases... o si no pregúntenle al chamán elemental, por poner un ejemplo...
Llevo jugando desde Cata y nunca he sentido que haya un equilibrio; a veces unas clases suben y otras veces bajan, y algunas veces clases que nunca he visto que estén mal (cof cof druida, cof cof paladín).
Y obviamente en Vanilla esto debió estar aún peor...

pero en clasic habia un desequilibrio total, ejemplo de ello era que los picaros estan rotos, al igual que los magos frozen

Únete a la conversación

Regresar al foro