Profesiones totalmente inutiles

Foro general
Herreria peleteria y sastreria actualmente son inutiles solo hay 2 razones por las cuales la gente las tiene:
1 para hacer items para chatarrear y sacar expulsom.
2 para los items 355 370 y 385 los cuales no se pueden vender.

Para mi deberian poder fabricar items 340 355 y 370 con costos de materiales especiales mas altos y que tu decidas por ejemplo hacer 25 30 miticas plus para buscar hidronucleos si tu quieres vender los items es tu decision.
No digo que puedes fabricar todos los items pero si al menos 3 o 4 que puedas vender y que dediques tiempo a esa profesion que tu digas voy a hacer miticas o bandas para buscar items especiales y poder vender o conseguir un item con la profesion que yo estoy eligiendo.
Si tu tienes herreria peleteria o sastreria puedes hacer 200 miticas y tenes 200 hidronuecleos que no tienen ningun uso ya que solo puedes crear 2 items para ti y listo.
Pueden decir pero si es asi estas pagando para equiparte pero igual actualmente existen los boe 350 355 360 365 que es lo mismo es tu desicion si comprar los items y equiparte o tu mismo conseguir esos items.

Ya que en todos los mmorpg el equipo de craft son importantes menos en wow los equipos de craft son totalmente inutiles despues de 1 semana de parche.
29/10/2018 10:35 AMCita por Amenadieel
Herreria peleteria y sastreria actualmente son inutiles

Inutil;
adj. Inservible, que no es útil para aquello que se expresa:

Inservible;
adj. Que no sirve o no está en condiciones para ser usado.

Totalmente inutiles, eh?
No se, a quien no le sirve un 385? Lo veo bastante util :P

Hola compadre

Aún no llego allá, pero... cómo es eso de chatarrear? Por ejemplo con Sastrería?

Gracias de antemano por la respuesta :)
29/10/2018 10:44 AMCita por Jobinnueve
Herreria peleteria y sastreria actualmente son inutiles

Inutil;

Inservible;

Totalmente inutiles, eh?
claro que es inútil, pasar semanas farmiendo para subir esas profesiones que por cierto son mas difíciles que otras profesiones que generan mas oro en subasta, y para subir ese itens, ese que tu dices 370 haciendo lo máximo posible de esfuerzo para lograr fabricar, y luego vez que otro sin esforesce en farmeo haciendo algunas míticas ya tienen hasta equipo 390 lol

En todo los juegos RPG o MM0RPG siempre el equipo que fabricas por lo general siempre es mejor o igual que el equipo que podrías sacar de un calabozo.

Yo por eso quite esas profesiones, mejor puse ingeniería por lo menos puedo fabricar algunas cosas útiles y no quedaran inservibles pronto.
Con herreria puedes:

Sacar items para seguidores.
Obtener dos piezas 385.
Sacar mejoras para la montura.
Sacar transmo. (que en latam eso es casi inutil)
Eso puedes hacer con lode BFA pero aparte puedes.

Sacar items de buceo como anclas y boyas.
Sacar montura.
Sacar pets.
Sacar transmos caros. (eso tambien en latam no aplica)
Sacar mejoras para armas o equipo para twinks.

Si tu vas solo a lo de bfa es lo normal de la profesion, si vas a lo que puedes tener sacando recetas viejas y demases hay muchas cosas que vender.
29/10/2018 11:01 AMCita por Tetsumasa
Con herreria puedes:

Sacar items para seguidores.
Obtener dos piezas 385.
Sacar mejoras para la montura.
Sacar transmo. (que en latam eso es casi inutil)
Eso puedes hacer con lode BFA pero aparte puedes.

Sacar items de buceo como anclas y boyas.
Sacar montura.
Sacar pets.
Sacar transmos caros. (eso tambien en latam no aplica)
Sacar mejoras para armas o equipo para twinks.

Si tu vas solo a lo de bfa es lo normal de la profesion, si vas a lo que puedes tener sacando recetas viejas y demases hay muchas cosas que vender.

Hablo de bfa o no es la expansion en la que estamos?.
Si te dedicas al nuevo contenido esas profesiones generan mas perdida que otra cosa porq me tengo que dedicar a un viejo contenido si tengo una expansion nueva?.
2 items 385 claro que si pero es mas facil conseguir un item 385 con miticas que conseguir un item 385 crafteandolo entonces no tiene sentido alguno el esfuerzo que representa craftearlo y si crafteo los 2 items que me queda todos los items especiales que consiga de hay en adelante para que me sirven? despues me colocas un vendedor por sanguinas o hidronucleos y mandas todos los precios de items de farmeo a la !@#$%^ como paso con legion ya que blizzard cree que todo se mejora colando vendedores.
Lo que digo es que las profesiones el mismo nombre lo dice una profesion algo a lo que te dedicas dentro del juego algo que te da contenido que realizar que tu digas voy a farmear estos items voy a ir a mazmorras voy a ir a bandas y voy a conseguir un item que me costo un tiempo fabricarlo que me tomo 2 3 semanas hacerlo y que solo de esa manera se pueda conseguir y que sea mejor. No como ahora tiro uldir 1 dia y consiguo un item mejor al que a mi me tomo 2 semanas hacer.
29/10/2018 10:56 AMCita por Avalon
29/10/2018 10:44 AMCita por Jobinnueve
...
Inutil;

Inservible;

...

Totalmente inutiles, eh?
claro que es inútil, pasar semanas farmiendo para subir esas profesiones que por cierto son mas difíciles que otras profesiones que generan mas oro en subasta, y para subir ese itens, ese que tu dices 370 haciendo lo máximo posible de esfuerzo para lograr fabricar, y luego vez que otro sin esforesce en farmeo haciendo algunas míticas ya tienen hasta equipo 390 lol

En todo los juegos RPG o MM0RPG siempre el equipo que fabricas por lo general siempre es mejor o igual que el equipo que podrías sacar de un calabozo.

Yo por eso quite esas profesiones, mejor puse ingeniería por lo menos puedo fabricar algunas cosas útiles y no quedaran inservibles pronto.

Eso es lo que yo digo no es posible que un item te tome un tiempo hacerlo farmear esos items y que tu hagas una mitica o hagas un solo boss de uldir y saques un item mejor.
Para eso quita esos items de la profesion o que la profesion tenga mejoras de items un ejemplo que puedas fabricar mejoras de items de placas con herreria que de un plus de +5+10 de ilvl por item pero que cuesten 10 20 30 hidronucleos o sanguinas que digas soy un warrior dk paladin me pongo herreria ya que si me dedico a hacer mazmorras hago unas 20 me cae un item que sea el que necesito y lo puedo mejorar mas.
Actualmente tener en tu personaje main herreria peleteria o sastreria no genera ninguna diferencia esas profesiones actualmente las personas las tienen en alters.
Jaja dile eso a los que venden motos de ingenieria, a los que venden el arnes de can de nucleo, los que venden el alma de la forja, los que venden el draco, los que venden un monton de cosas viejas, si todos pensaran como tu pues dejarian esas cosas tiradas por ser "obsoletas", ademas que cuesta sacar sanguicelulas? Las dan por matar bosses de uldir que ya se farmean, yo uso el cinturon de herreria re conforme, hago mejoras de monturas y vendo canes todo tranquilo, dire gracias por no ser mi competencia por tu pensamiento de "deberia vender esto que me costo 20 minutos en 50k, con menos de una hora me compro la fichita"
29/10/2018 10:47 AMCita por Saulomagno

Hola compadre

Aún no llego allá, pero... cómo es eso de chatarrear? Por ejemplo con Sastrería?

En zundalar/Kultiras tendrás una máquina que chatarrea tus peizas verdes, azules etc.... haciendo esto puedes recibir materiales de profesión, por ejemplo chatarreas una túnica y te peude dar hilos y telas o una armadura de warrior te da menas o mats de joyería.
29/10/2018 12:12 PMCita por Tetsumasa
Jaja dile eso a los que venden motos de ingenieria, a los que venden el arnes de can de nucleo, los que venden el alma de la forja, los que venden el draco, los que venden un monton de cosas viejas, si todos pensaran como tu pues dejarian esas cosas tiradas por ser "obsoletas", ademas que cuesta sacar sanguicelulas? Las dan por matar bosses de uldir que ya se farmean, yo uso el cinturon de herreria re conforme, hago mejoras de monturas y vendo canes todo tranquilo, dire gracias por no ser mi competencia por tu pensamiento de "deberia vender esto que me costo 20 minutos en 50k, con menos de una hora me compro la fichita"

Sigues sin entenderme no hablo de contenido antiguo si ves el foro todo el mundo se queja de que bfa es super pobre y aburrido y es asi.
Me vas a decir que herreria peleteria y sastreria las 3 profesiones que deberian ser un pilar en la economia del wow no necesitan mejoras?.
Son las 3 profesiones que menos oro pueden generar y que menos impacto directo al juego tienen en BFA no hablo de contenido antiguo.
Si no mejoran las profesiones el wow va a ir de mal en peor porq antes era una de las cosas mas importantes ahora puedes ni usarlas y no te afecta en nada a tu modo de juego.

Si herreria sastreria y peleteria pudieran hacer mas cosas y mejores ya sean mejoras de items como mejorar ilvl o crear items exclusivos de ellas por ejemplo ahora que pudieras crear 2 o 3 items 390 y venderlos las personas que se dedican solo a subasta se verian interesadas en hacer mazmorras y bandas solo para crear y vender esos items eso crearia mas animo a realizar el contenido de la expansion pero si llegas y dices los puedes crear pero no vender no afecta al mercado y esas personas siguen conectandose haciendo una ruta en la subasta compran y chao.

Lo que digo es que te anime hacer contenido de la expansion las profesiones tambien porq hoy en dia menos gente que hace raids y mazmorras le prestanatencion a las profesiones que tienen. Solo usan alquimia y encantamiento y ya.
lol ahi estas dando la razon eso que tu dices que venden Monturas, solo tiene la profesion para subastar monturas, es decir el resto es obsoleto si fuera para eso que elimine todo el equipo y dejen solo las montura sen cada profesión lol
Aparte eso solo lo hacen las personas que se pagan el juego a base de subasta, yo personalmente prefiero prefiero pagar 15$ y poder jugar a gusto cada día y no tener casi usar mitiempod ejuego como trabajo farmeando para poder comprar una ficha, lo que farmeo es para uso de mis PJ
Prefiero la época dónde cada profesión te aportaba un plus distinto al pj donde si querías ser full necesitabas profesiones si ó si.

como dicen arriba, puedo pagar la suscripción, por lo que pasarme horas farmeando por oro no me parece algo atractivo. De hecho, tanta histeria por el oro dentro del juego no lo entiendo.
29/10/2018 12:14 PMCita por Bloodÿ
...

Hola compadre

En zundalar/Kultiras tendrás una máquina que chatarrea tus peizas verdes, azules etc.... haciendo esto puedes recibir materiales de profesión, por ejemplo chatarreas una túnica y te peude dar hilos y telas o una armadura de warrior te da menas o mats de joyería.

Gracias Compadre Bloody

Pero debo ser ingeniero para eso, o cualquier profesión puede usarla?
29/10/2018 02:30 PMCita por Saulomagno
29/10/2018 12:14 PMCita por Bloodÿ
...

Gracias Compadre Bloody

Pero debo ser ingeniero para eso, o cualquier profesión puede usarla?

Todos podemos usarla sin importar clase, raza o profesión, no discrimina XD
Yo prefiero las cosas como son ahora, sino la gente estaria reclamamdo que para ser op estan obligados a usar esto y esto otro, ademas el que creo el tema y el que comenta no pasan de madre en heroico, entiendo sus frustraciones de no tener sanguicelulas jaja.

Lo que si me gustaria es que las mejoras en las monturas fuera con rango de chance de salir 2 o 3 de elloso que salga una pero con una chance de un consumo menor de items, quien sabe que pensara blizz para el futuro com estas profeciones porque yo veo que no esta usando todos los items aun.

Hola compadre

Ahi una especie de maquina que pones items de BFA y le das chatarrear y desarma los items dan cosas al azar pero muy pocos mats para que rinda o sirva de algo $. Por que chatarrea la gente? Por que es la unica forma de sacar expulsiones que es lo que se necesita si o si para crear las cosas copadas.
29/10/2018 02:37 PMCita por Tetsumasa
Yo prefiero las cosas como son ahora, sino la gente estaria reclamamdo que para ser op estan obligados a usar esto y esto otro, ademas el que creo el tema y el que comenta no pasan de madre en heroico, entiendo sus frustraciones de no tener sanguicelulas jaja.

Lo que si me gustaria es que las mejoras en las monturas fuera con rango de chance de salir 2 o 3 de elloso que salga una pero con una chance de un consumo menor de items, quien sabe que pensara blizz para el futuro com estas profeciones porque yo veo que no esta usando todos los items aun.

Por gente como tu es que blizzard cada vez saca una expansion mas mala que la anterior y porq crees que comento en el foro con un personaje que ni es mi cuenta main si ves los logros esta cuenta se activo solo en bfa. Oro no me falta no me quejo de las profesiones por oro saco 20 golems al mes con alters pero en eso se a convertido las profesiones en tener alters y sacar cosas de contenido antiguo porq las profesiones de cada expansion solo funciona el primer mes y despues se van en picada porq no sacan nada relevante.
Yo apoyo tu post, con la propuesta de hacer que el item 385 pueda venderse, digo... tienes toda la razón, al cabo de andar farmeando miticas+ como negro, quizas no solo los guantes o el cinturon 385 que se pueden craftear acabas consiguiendo y mejores, si no que quizas todo el equipo de tu pj, poder vender esos objetos seria una opción viable a la hora de darle buen uso a la profesión, agregar juguetes, monturas, y quizas ¿por que no alguna pet?
Adjuntando a eso, tambien apoyaria la idea de que el equipo de azerita pudiera salir forjado, se me hace una estupidez que en el cofre semanal puedan salir piezas de azerita forjadas, pero en las raids y miticas+ no.
29/10/2018 05:01 PMCita por Amenadieel
29/10/2018 02:37 PMCita por Tetsumasa

Por gente como tu es que blizzard cada vez saca una expansion mas mala que la anterior y porq crees que comento en el foro con un personaje que ni es mi cuenta main si ves los logros esta cuenta se activo solo en bfa. Oro no me falta no me quejo de las profesiones por oro saco 20 golems al mes con alters pero en eso se a convertido las profesiones en tener alters y sacar cosas de contenido antiguo porq las profesiones de cada expansion solo funciona el primer mes y despues se van en picada porq no sacan nada relevante.

Ni idea porque escribes de otra cuenta, nunca entendi porque vienen al foro a reclamar con alters y cosas asi, para mi es bastante !@#$% y algo cobarde, pero es mi opinion igual que estos "reclamos y molestias" son netamente opiniones de ustedes, no se que esperan tener un item bis para estrujar la economia? Algo que sea mas util que el resto, seria un item 400? Seria hacer que todos se hagan herreros para tener un par de puntos de ilvl gratis y vengan a reclamar al foro que no quieren ser herreros pero estan obligados a serlo, que les hacen hacer cosas que no quieren para ser mas op y cosas asi.

Únete a la conversación

Regresar al foro