El Falso GM

Foro general
No se si esto va acá, pero me mando invitación de amistad al battle un tal GMBwarcraft#1437 ( captura: https://ibb.co/eW2ixf ), obviamente rechace y hace dos días también me me susurro un supuesto GM de blizzard en ingles diciendo que entre a tal pagina web para dar soporte a mi cuenta, obviamente lo ignore y denuncie.

Hacia bastante tiempo que no pasaba esto y creí que lo habían solucionado; pero bueno volvieron los fantasmas.
Es blizzardi que vuelve con distintos nombres... ya es un clásico.
¿Blizzardi aún vive?

Qué recuerdos de ese tipo, aún me debe como 8 Santos cachorros del tigre.
A mi ya me ha susurrado 4 veces, y cuando le digo que porfis no me banee me deja el visto :(
De hecho ahora hasta el ignorar es inútil con el… ya lo reporte 3 veces así que a ver que hace el equipo de Blizzard (el verdadero) con este tipo.
A mi también me hablo un supuesto GM en ingles con un link ,espero que hagan algo al respecto
Ohhh que tiempos de Blizzzzardiii... Todavia sigue regalando tigres espectrales?? XDD
Yo recuerdo cuando blizzardi me invitaba a su grupo, lo rechazaba y automaticamente volvia a invitarme.

Aww que buenos tiempos <3
blizz debería nombrar a Blizardi MJ honorífico, aportó tanto a la comunidad

Blizardi, gracias por tanto, perdón por tan poco :´v
nunca tienen que hacer caso a esos mensajes.

pueden reportarlos y silenciarlos en el chat.
30/10/2018 01:48 PMCita por Sixshot
De hecho ahora hasta el ignorar es inútil con el… ya lo reporte 3 veces así que a ver que hace el equipo de Blizzard (el verdadero) con este tipo.

Es porque son cuentas diferentes.

Únete a la conversación

Regresar al foro