Capturar mascotas en Ventormenta como Horda

Foro general
Hola gente, estoy tratando de sacar el logro de ganar un duelo en cada ciudad de la Alianza, pero luego de mucho tiempo de recorrer Ventormenta no encuentro una sola mascota. Ya fui incluso al tren a Forjaz donde sí encontré alguna rata que duelear y he vuelto, ya di vuelta la ciudad y nada. Tengo el rastreo de mascotas activado y googleé todo lo que pude y consulté a los jugadores que conozco y en mi hermandad y no tengo respuesta o explicación a lo que me pasa. Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
Si el logro al que te refieres es el de "Exterminador de mascotas Urbano: Alianza" en Ventormenta busca la zona de Casco antiguo, ahi hay un establo y cerca de el hay conejos y ratas para duelear, para el de Darnassus tendrás que usar primero el teleport al pasado de Zidormi que se encuentra en la costa oscura, cerca de donde estaba el punto de vuelo de la Alianza, una vez en Darnassus, sal de la ciudad y ve cerca delos lagos, ahi casi siempre hay buhos, en Forjaz... no se si cuente dentro de la ciudad solamente o si tambien cuente en sus alrededores porque en los alrededores hay muchos conejos con los que duelear, si cuenta solo adentro y eres Horda lo tendrás un poco !@#$do porque Forjaz es la ciudad mas dificil de invadir de la Alianza y no toma mucho tiempo en que lo pillen a uno y lo ataquen, si es tu caso intenta buscar la sala de liga de expedicionarios, busca cerca de las paredes topos.
En el exodar buscar cerca de la sala de Cristal Ratas y si cuenta por fuera hay casi siempre ratas y polillas.

No se si te ayude en algo, pero suerte.
07/11/2018 10:22 PMCita por Nêo
Si el logro al que te refieres es el de "Exterminador de mascotas Urbano: Alianza" en Ventormenta busca la zona de Casco antiguo, ahi hay un establo y cerca de el hay conejos y ratas para duelear, para el de Darnassus tendrás que usar primero el teleport al pasado de Zidormi que se encuentra en la costa oscura, cerca de donde estaba el punto de vuelo de la Alianza, una vez en Darnassus, sal de la ciudad y ve cerca delos lagos, ahi casi siempre hay buhos, en Forjaz... no se si cuente dentro de la ciudad solamente o si tambien cuente en sus alrededores porque en los alrededores hay muchos conejos con los que duelear, si cuenta solo adentro y eres Horda lo tendrás un poco !@#$do porque Forjaz es la ciudad mas dificil de invadir de la Alianza y no toma mucho tiempo en que lo pillen a uno y lo ataquen, si es tu caso intenta buscar la sala de liga de expedicionarios, busca cerca de las paredes topos.
En el exodar buscar cerca de la sala de Cristal Ratas y si cuenta por fuera hay casi siempre ratas y polillas.

No se si te ayude en algo, pero suerte.

Gracias. Sí, busco ese logro. Ya sé como ir a todas las ciudades pero gracias, ya capturé en las otra ciudades, es mas, tuve que hacer misiones en cada ciudad por la campaña del pícaro en Legion. Ya fui a la zona del casco antiguo pero volveré, a ver si tengo suerte. Probé deshabilitar el addon por si eso influye justo en Ventormenta, probé andar sin sigilo en algunas zonas (y morí algunas veces) para ver si por eso no se ven las mascotas, salí y entré del juego varias veces obviamente. Voy a volver a esa zona mañana que me dijiste.
En el barrio de los magos también hay muchas ardillas debajo de la torre.
hay ratas de ventormenta en la plaza de la catedral, también en los canales cerca del Barrio de Enanos.

Suerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro