Blizzi no conoce el punto medio

Foro general
La bocha era que nerfearan las míticas pero no tanto, toda la semana pusheando para sacar equipo bis y solo saque un anillo 360 bis lpm. MIRAME CUANDO TE GRITO BLIZZIE.

A todos nos pasa esto? o soy yo no mas? SI ESTOY LLORANDO SI.
¿Gustas un abrazo?
suele pasar bro. la semana anterior me hice todas las mazmorras en 11/12+ y bueno sale igual un anillo bis 385 pero luego puras cosas inservibles, es así.
es cuestión de hacerlas hasta que te aburras y salga.

Si sirve de algo, el trinket de vectis que tienes yo lo vengo intentando sacar desde la 2da semana de bfa con moneda cada semana, calculado son 22 oportunidades hasta el dia de hoy y el día donde pensé que lo dropearia que fue con mi raid un rush a H con mis 4/5 compañeros de placas que ya lo tenían cosa de que cualquiera que lo dropee ya era mio me lo iban a dar y nada, cero, ni de asomo.

13/11/2018 05:09 PMCita por Pacog
¿Gustas un abrazo?

yo si /cry
x2
Así pasa con el RNG, ánimo, yo estaba estancada con trinkets 355 mientras el resto de mi equipo era 370+, veía caer forjas tanto en raid como en M+ a otra gente y a mí, nada. De repente, me cayó el trinket de taloc en mítico, y desde entonces en todo me caen trinkets, dos semanas que el chest m ha traído trinket, en los runs de M+ me caen, es increíble, ahora necesito gear de azerita y tiene 3 semanas que no veo nada nuevo ;---; ánimo, que eventualmente cae lo que necesitas y luego de repente hasta repetido, a veces siento que está un poco trucado <.<, pero qué se la va a hacer.
yo desde que mande al diablo jugar a diario ya me limito a conectar para el raid o algún emisario interesante comenzaron a caerme Item,estoy espesando a creer que mientras mas juegas baja en vez de subir el chanse de sacar cosas.
¿Gustas un abrazo?

necesito que me apapachen :(

14/11/2018 02:06 AMCita por Ehnzo
suele pasar bro. la semana anterior me hice todas las mazmorras en 11/12+ y bueno sale igual un anillo bis 385 pero luego puras cosas inservibles, es así.
es cuestión de hacerlas hasta que te aburras y salga.

Si sirve de algo, el trinket de vectis que tienes yo lo vengo intentando sacar desde la 2da semana de bfa con moneda cada semana, calculado son 22 oportunidades hasta el dia de hoy y el día donde pensé que lo dropearia que fue con mi raid un rush a H con mis 4/5 compañeros de placas que ya lo tenían cosa de que cualquiera que lo dropee ya era mio me lo iban a dar y nada, cero, ni de asomo.

¿Gustas un abrazo?

yo si /cry
x2

FAAAAA NOOOOO muy mala suerte maan, me ganaste, blizzi apiadate de enzo

14/11/2018 02:59 AMCita por Moonbird
Así pasa con el RNG, ánimo, yo estaba estancada con trinkets 355 mientras el resto de mi equipo era 370+, veía caer forjas tanto en raid como en M+ a otra gente y a mí, nada. De repente, me cayó el trinket de talco en mítico, y desde entonces en todo me caen trinkets, dos semanas que el chest m ha traído trinket, en los runs de M+ me caen, es increíble, ahora necesito gear de azerita y tiene 3 semanas que no veo nada nuevo ;---; ánimo, que eventualmente cae lo que necesitas y luego de repente hasta repetido, a veces siento que está un poco trucado <.<, pero qué se la va a hacer.

cuestion de racha decis vos?

14/11/2018 07:46 AMCita por Patrïck
yo desde que mande al diablo jugar a diario ya me limito a conectar para el raid o algún emisario interesante comenzaron a caerme Item,estoy espesando a creer que mientras mas juegas baja en vez de subir el chanse de sacar cosas.

Esto se esta hablando en los foros, habrá que intentarlo no cierto?

Únete a la conversación

Regresar al foro