En el Mundo PVP ¿Existe una explicación a esto?

Foro general
- Expansión : BFA
- Facción : Alianza
- Reino : Drakkari
- Partidas de BG : 100 ( repartidas en 2 días )
- Ganadas : 2
- Perdidas : 98 ( Es aquí donde se pide una explicación )
- Empatadas : 0
---------------------------
Promedio de Sanadores por Partida : 2 a 3 MENOS que la Horda
Promedio de Tanques por partida : 0 a 1 MENOS que la Horda para tomar la(s) Banderas
Promedio de DPS que conocen las mecánicas de cada mapa : 1 a 2% ( + - )
Mapas : Alterac, Arathi, Kotmogu, Gilneas, LonjaPlata, Cañón del Céfiro e Isla de la Conquista

Promedio de Daño en cada encuentro según facción :
(Sumado de todos los Jugadores de cada facción y juntando ambos promedios para sacar un promedio general)

a) Alianza : 38.65%
b) Horda : 61.35%

Después realizare mis comentarios finales al margen de sus Opiniones.
Como sacas estas estadísticas ?
27/10/2018 06:19 PMCita por Kholgra
Como sacas estas estadísticas ?

Es un addon creo que registra las que juegas nomas no es promedio de el reino nisiquiera.
Nunca he perdido tanto, deberìan darte un logro por eso!

En serio, cuando levelee en la alianza ganaba 8 de cada 10 bgs, una recomendación es jugar los dìas de semana.. los fin de semanas la alianza tiende a perder màs por la cantidad de jugadores malos que hacen contenido en esos dìas específicamente.
27/10/2018 06:09 PMCita por Hunteryx

Eso es como 1/4 de jugador.
Su pie derecho se sabe el mapa pero no su mano izquierda?
¿De donde sacas esos datos?

:x
¿No has considerado tener amigos con los que hacer premades?
27/10/2018 06:55 PMCita por Sahkan
Nunca he perdido tanto, deberìan darte un logro por eso!

En serio, cuando levelee en la alianza ganaba 8 de cada 10 bgs, una recomendación es jugar los dìas de semana.. los fin de semanas la alianza tiende a perder màs por la cantidad de jugadores malos que hacen contenido en esos dìas específicamente.

Jaja, yo he subido niveles completos a bgs perdidas siendo horda, es que un dia me puse a levear y no gane ni una, que frustracion
Viendo tus estadisticas desde el perfil de personaje puedo asumir que siempre has sido malo para el pvp, saludos.
se te olvida esto

Promedio de Premade horda por Partida : 90/100 (90%)
Es cuestión de suerte. Aunque personalmente cuando hago mercenario pierdo más
28/10/2018 07:17 AMCita por Tetsumasa
Viendo tus estadisticas desde el perfil de personaje puedo asumir que siempre has sido malo para el pvp, saludos.

Bingo!
-Tiempo de partida por bg: 20 minutos
-Tiempo jugado por día: 16,6 horas
-Credibilidad del post: nula

No sé, ahí te dejo yo mis datos. Como diría el gran youtuber español, hof, instituto de estadísticas de mi huevo izquierdo
la ali da asco en bg, no importa cuándo leas esto
Que chistoso yo manejo casi exactamente los mismos datos que tu, solo que a el reves , segun mi addon de 100 bgs perdi 90, siendo horda :`v
Como diría el buen Gurgthock: "¿Pero, que? ¿En serio? Empiezo a pensar que no somos muy profesionales. Ay, bueno... Si atrapas al cerdo ganas."
27/10/2018 06:09 PMCita por Hunteryx
- Expansión : BFA
- Facción : Alianza
- Reino : Drakkari
- Partidas de BG : 100 ( repartidas en 2 días )
- Ganadas : 2
- Perdidas : 98 ( Es aquí donde se pide una explicación )
- Empatadas : 0
Promedio de Sanadores por Partida : 2 a 3 MENOS que la Horda
Promedio de Tanques por partida : 0 a 1 MENOS que la Horda para tomar la(s) Banderas
Mapas : Alterac, Arathi, Kotmogu, Gilneas, LonjaPlata, Cañón del Céfiro e Isla de la Conquista

Promedio de Daño en cada encuentro según facción :
(Sumado de todos los Jugadores de cada facción y juntando ambos promedios para sacar un promedio general)

a) Alianza : 38.65%
b) Horda : 61.35%

Después realizare mis comentarios finales al margen de sus Opiniones.

Esos datos los obtuviste de MisterMurloChip ???

sólo me queda decir ....INTEDEZANTE......
Yo soy de tu palo: lo único que me interesa es el pvp, hacer bgs. Después de darle muchas vueltas al asunto, hacer pve a desgano para equiparme, etc., de perder todas las bgs en la alianza, pero todas como te pasa a vos, encontré que la única salida posible, que ya me habían sugerido otros jugadores pvp, era dejar de jugar al WOW. Esta expansión la compré con la esperanza de ver algún cambio en pvp. Pues no encontré ninguno. Pagué un mes, el segundo lo pagué con la ficha, al tercero, y teniéndolo pago, dejé de jugar. Búscate otro juego, la vas a pasar mejor, acá hace rato que no nos quieren.
Es cuestión de suerte como dicen arriba. Yo tengo casi todos mis pj hordas y solo este Alianza con el que estoy jugando y pierdo de los dos lados por igual.
Gente que no defiende o te reporta por quedarte a defender ( LoL) se pelean en los caminos, etc. En los dos lados es igual.

Únete a la conversación

Regresar al foro