Recibí un regalo!!!!, aaaww, es el Destiny 2 :(

Foro general
Bueno, a caballo regalado no se le mira los dientes xD
Te regalaron el caballo si, pero no le miras los dientes porque no tiene, tampoco tiene piernas, esas las conseguís pagando las expansiones, sin pagarlas, bueno, es un caballo que anda como serpiente(?)
02/11/2018 03:24 PMCita por Velmie
Te regalaron el caballo si, pero no le miras los dientes porque no tiene, tampoco tiene piernas, esas las conseguís pagando las expansiones, sin pagarlas, bueno, es un caballo que anda como serpiente(?)

No, es un caballo que no hace nada y hay que mantenerlo jajaja.

80gb, ni en pedo. Ya tengo el disco lleno por las ofertas de Steam.
A caballo regalado no se le miran los dientes pero es como el For honor y el Wachdog los tome pero no pienso jugarlos.
Creo que es el regalo más malo que nos ha dado Blizzard jajajaja.
Ah... Pues, no sé, gracias supongo, no debieron molestarse.
Imaginen cómo me sentí yo cuando lo recibí hace unos meses por mi suscripción mensual a Humble Bundle...
yo lo sentí como una ofensa, es como si blizzard te escupiera un pollo mocoso, gracias por nada
pero no salio el año pasado ?, que manera de tomarle el pelo a la gente que pago 60 dolares por eso
02/11/2018 05:37 PMCita por Inisar
pero no salio el año pasado ?, que manera de tomarle el pelo a la gente que pago 60 dolares por eso

Eso es lo peor, 0 motivación de pagar por las expansiones, que las de WoW al menos sabes que duran 2 años.
Ademas cuando estas actualizado con destiny tenes cierto contenido, pero parte del mismo se transfiere a la actualización, si no la pagaste te lo sacan, 0 lógica.
02/11/2018 05:37 PMCita por Inisar

SI pagaron 60 dolares por Destiny 2.... se lo merecen, creo xD.
es como si en tu regalo de navidad te dieran un calcetin, bueno, uno roto y el otro par por ahi perdido... en la basura

02/11/2018 03:24 PMCita por Velmie

en todo caso al caballo le robaron todo, hasta la cola, y le pusieron ladrillos en los muñones de las patas y lo grafitearon
Es gratis, solo me costó descargarlo. Le estoy jugando la historia y ya me parece medio malo el juego. No sé como alguien pagó 60 dólares por esa cosa. Sin contar los que se compran todas las expansiones.
felicidades Lunafreÿa, ojalá a mí me regalaran el juego también.

:D
02/11/2018 10:14 PMCita por Bayadeoro
felicidades Lunafreÿa, ojalá a mí me regalaran el juego también.

Tambien te regalaron Baya, mira tu battlenet deberia salirte el aviso.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sunlyt recién vi, recibí Destiny 2 como regalo.

oooooooooooooooooooooooooooooooo

me encanta.

Gracias Blizzard.

:D :D :D :D

gracias, gracias, gracias, los amo.

voy a jugar.

quedé feliz con el regalo.
Es lamentable la mala reputación del juego, su lanzamiento y el primer año de Destiny 2 fueron un desastre, lo que sí les puedo asegurar que con Forsaken, la última expa, el juego ha retomado su brillo, al igual que pasó con la última expa de Destiny 1. Pero que que en este caso supera a esa época. Actualmente es n buen juego con buen contenido y un PvP muy divertido.

Veo que algunos de ustedes lo están jugando con la predisposición de que no les guste, eso es lo peor que pueden hacer, bueno, pero si no les gusta los FPS no hay forma.
Lo mejor del asunto es que me lo regalaron pero "OH SORPRESA" … no juego PC, si no Mac… ósea que al final no me regalaron nada… es neta Blizz?

En verdad esperaba algo de Heartstone o ya de perdis me ilusione y dije W3
Yo la verdad termino hoy con la descarga y lo voy a probar, me fasino Overwacht hasta que vi que no havia historia, no se podia personalizar nada era siempre lo mismo uno y otra vez, no havia lugar para explorar, espero que Destiny 2 tenga algo de historia lugares para explorar.......veremos.
Yo si le miro los dientes a caballo regalado...

Porque después el dentista lo tendré que pagar yo >: (

Mi punto es: Yo juego WOW y quiero regalos para WOW no me interesa nada más...

Por eso no pagare más boletos de Blizzcon y nada de esas porquerías porque a Blizzard le importa tres pepinos darnos regalos a cada uno del juego que juegue y que sea algo para la clase.. Montura, transfiguraciones, etc... O un par de cosas para elección y repito... Que sea del WOW >: (

Únete a la conversación

Regresar al foro