Vuelven las viejas expansiones?

Foro general
Ya que están de moda el traer viejos juegos del pasados, como W3 y WoW Classic, creen que en un futuro tengamos servidores de TBC y WoTLK. Personalmente creo que seria genial probar esos servidores en momentos en los que aun no llegaba al ofi. Además de ser unas de las expansiones más queridas por la comunidad.

Sospechoso ver tanto a Arthas últimamente.....
A diferencia de las expansiones, la mayoria de las cosas del vanilla ya no estan en el presente, en mi perruna opinion seria una perdida de recursos hacer servidores para las expansiones pasadas.
05/11/2018 11:01 AMCita por Agrodemonx
Ya que están de moda el traer viejos juegos del pasados, como W3 y WoW Classic, creen que en un futuro tengamos servidores de TBC y WoTLK. Personalmente creo que seria genial probar esos servidores en momentos en los que aun no llegaba al ofi. Además de ser unas de las expansiones más queridas por la comunidad.

Sospechoso ver tanto a Arthas últimamente.....

Quizás, en la Blizzcon dijeron que lo están evaluando, es algo que puede suceder pero depende de la comunidad. Pero sería "clasico > BC > WOTLK", de forma progresiva.
Nah eso significaría que Blizz se esta quedando sin ideas para las tramas actuales y tendria que recurrir a copias baratas como Garrosh 2.0, Draenor is free o Kerrigan, imposible en su totalidad!

Únete a la conversación

Regresar al foro