El classic necesitará un redoblaje para LATAM

Discusión sobre Classic
Me parece que cuando lancen el classic lo harán en español, tanto texto y voces, por lo que al juego le vendría bastante bien un redoblaje.
Ya se discutió miles de veces que el doblaje que se realizó en colombia para el juego es malo, le falta mucha emoción a las voces e interpretación. Ahora el juego actualmente se dobla en Argentina al igual que otros juegos de Blizz, es una oportunidad para que tengamos un doblaje mas de calidad, algo más decente porque muchos optamos por jugarlo con nuestro doblaje por sobre el ingles y el eu castellano.
Olvidé agregar que me parecería un completo desperdicio que reutilicen el doblaje actual del juego para las frases de personajes y jefes... totalmente inadecuado.
Yo soy de México, opino que no hay nada como volver al Español de España que nos inició a todos en un principío <3 creo que la experiencia de nostalgia sería INIGUALABLE
Soy de Peru, y la verdad el wow es de las pocas exepciones donde el español españa es perfecto para las voces de los personajes, saben darle la emocion correcta al hablar, lo cual no se logra en latino, pero supongo que tanbien vendra en latino, el asunto es que habia pocas misiones o eventos donde el personaje hablaba la mayoria era dialogos
Todo el rato mejor con las voces españolas, le daban un tono mas real a los personajes, o en su defecto, los que doblen al español (latam) le pongan mas emoción a los relatos, son muy vacios
Estoy de acuerdo que debería haber una opción para que esté en latino, aunque también es cierto que el doblaje latino de WoD para abajo es un asco, igualmente deberían dar la opción para ser mas parejos y para quienes ya nos acostumbramos a las voces en nuestro idioma.

Únete a la conversación

Regresar al foro