Driscriminacion por Servidor Latino

Foro general
Para los administradores de WOW ya me canse que la gente me discrimine en mazmorras y bandas nada mas por que soy de un servidor latino, para que nos juntan con otros servidores de búsqueda de grupos con los jugadores de los servidores de USA no quieren jugar con nosotros, la verdad no revisan si la gente es buena o mala, la discriminación comenzó con ustedes por separarnos.

espero que estén pensando en algo!!!!!!!!!!!!!!
Ammm yo ya estoy acostumbrado :v
09/11/2018 12:29 AMCita por Thelï
Es que no debemos de verlo como normal todos somos buenos y malos pero no discriminar por se de otro lugar
Es que no es tanto por ser latinos , si no que es una fama que se ha ganado el server por contener jugadores toxicos en su mayoria , yo veo bastantes jugadores por parte de ragnaros (obviamente no todos ) que entran a una mythic plus y no les importa irse o quedarse afk ; claro esta que tambien pasa con los de servers us pero en mi experiencia personal no sucede mucho .

Ahora no estoy hablando por ser jugadores malos si no , como repito , toxicos .

No "puedes " culparlos por no querer jugar con un server que se ha ganado cierta fama , es como si estuvieras en camino a tu trabajo y tienes 2 opciones , pasar por un barrio normal o el peligroso , obviamente no vas pensando que todos en ese barrio son peligrosos pero sabes que hay alta probabilidad que te roben .

Lamentablemente buenos pagan por pecadores.
09/11/2018 12:29 AMCita por Thelï

https://i.imgflip.com/186fen.jpg
09/11/2018 01:14 AMCita por Alatoriel
Es que no es tanto por ser latinos , si no que es una fama que se ha ganado el server por contener jugadores toxicos en su mayoria , yo veo bastantes jugadores por parte de ragnaros (obviamente no todos ) que entran a una mythic plus y no les importa irse o quedarse afk ; claro esta que tambien pasa con los de servers us pero en mi experiencia personal no sucede mucho .

Ahora no estoy hablando por ser jugadores malos si no , como repito , toxicos .

No "puedes " culparlos por no querer jugar con un server que se ha ganado cierta fama , es como si estuvieras en camino a tu trabajo y tienes 2 opciones , pasar por un barrio normal o el peligroso , obviamente no vas pensando que todos en ese barrio son peligrosos pero sabes que hay alta probabilidad que te roben .

Lamentablemente buenos pagan por pecadores.

entonces regresemos a como estaba hace años cada quien en sus servidores y con tu ejemplo el barrio peligroso nada mas convive entre ellos mismos, lo que deben hacer es una consiencia a las personas no nada mas por vivir en un barrio de rateros eres un ratero!!!!!!!!!
https://imgflip.com/i/2m3snh
Hay personas de todo tipo, buenas o malas, sin importar del lugar de donde vengan. Hice mazmorras donde algunos angloparlantes eran muy comprensivos y amables y otros donde te decían de todo.
Siempre puedes jugar solo con gente de tu servidor o de reinos latinos, puedes armar tus propios grupos en el buscador de grupos o en el chat del juego o también existe algo que se llama tener hermandad o amigos para jugar.
Yo no he tenido problemas, al menos desde que aprendí a usar raider.io, los noobs quedan fuera sean latinos, gringos, brasileños...y yo soy el que arma grupos generalmente. Además soy màs o menos bilingüe.

Otra cosa que he visto, es que la gente màs toxica esta en el fondo, abajo, en los niveles inferiores, git gud y veràs a gente decente.

A veces me toca el noob ocasional que no sigue instrucciones en ingles o español y es literalmente un autista y por ello se gana el kick, pero eso es en cronos, miticas normales y contenido mas simple. En mythic+ no me ha pasado, porque el raider.io es el mejor filtro de noobs jamàs creado.

Es normal que insulten a un latino,!@#$%^ o brasileño cuando es un noob, hace las cosas mal y no interactua positivamente con el resto del grupo, pero como dije antes, eso pasa en los niveles bajos, en los altos simplemente no aceptan noobs asi que todo es mas ameno siempre y cuando sepas lo que estas haciendo y tengas dos manos funcionales, un par de ojos que funcionen bien y un cerebro operativo.
y la verdad, el otro dia me meti a una mitica +2 de 2 de quel thalas, uno de ellos me dice "no hay gente buena aca" bastante enojado la cuestión es que el tanke y el healer eran gringos, comenzamos lo mas bien, morimos en un pull y el sujeto de quel thalas comenzó a insultar, pasamos de el, llegamos al 2 jefe, morimos, y comenzó a insultar a todos sobre todo al sanador, y se fueron los 2 juntos los de quel thalas, el tanke solo se quejo diciendo "brazilians guys" y pues nada
Consiguete una buena guild y ya. En lo que va de la expansion thanks to Elune no he tenido que anotar pug.

Ambos bandos son toxicos por eso lo mejor es guild party y se acabaran todo tus problemas.
Yo sinceramente entiendo a los gringos, los latinos en su mayoria aca no saben jugar, osea yo no hago mazmorra, solo hago dos porque son las que pueden tirar a un arma buena o un trinket bueno, pero algunos van a mazmos sin saber siquiera la ruta, eso es una falta de respeto a todos los demas... aveces me molestan cosas como el raider io o el warcraft logs pero entiendo que fueron hechos para cubrir esas falencias.
Otra cosita, quizás tu tienes todo el tiempo del mundo, pero hay gente que no puede jugar tanto tiempo seguido y si de ahí por separarar los latinos de los estadounidenses los tiempos de espera se disparan, muchísima gente latina dejará de jugar.

Yo de momento no juego más en servidores latinos, pero si lo hiciera, yo juego de 3 a 3 horas y media de lunes a jueves si tardo 1 hora o más en buscar grupo me vería en la necesidad de o irme a reinos del norte o dejar de jugar, lo cual seguro es situacion de mucha gente por tanto menos gente jugaría en reinos latinos y se irían yendo progresivamente, si pasas mas tiempo en una cola de espera que jugando ya el juego no vale la pena.
09/11/2018 08:51 AMCita por Tetsumasa
o sinceramente entiendo a los gringos, los latinos en su mayoria aca no saben jugar

Yo puedo hacer la misma afirmación pero cambiando acá por allá si me baso solo en mis malas experiencias desde que se abrió el LFG pero seria un hombre de !@#$ pues la verdad es que uno tiende a recordar casos particulares y se olvida de la media.

En lo que a mi respecta los PuG son una lotería te puede salir alguien competente o un inútil que se niega a hacer mecánicas por que le da flojera y te sobrecarga con trabajo en especial si vas como heal o tanke.

Ademas si uno se ocupa a si mismo como la media es logico que mucha gente a uno le parecerá un mal jugador.

Sobre el racismo pues no hay mucho que hacerle solo rezar por que no te toque alguien que se merece que le hagan una cara nueva.

Y como dijo Sahkan lo mejor es armar tu y ocupar una herramienta para ver el "curriculum" de la gente.

ho si y les recuerdo que la media de espera en el LFG era de 3 horas para encontrar 5 miseras personas cuando solo se podía con reinos latinos.
09/11/2018 12:12 AMCita por Pared
Para los administradores de WOW ya me canse que la gente me discrimine en mazmorras y bandas nada mas por que soy de un servidor latino, para que nos juntan con otros servidores de búsqueda de grupos con los jugadores de los servidores de USA no quieren jugar con nosotros, la verdad no revisan si la gente es buena o mala, la discriminación comenzó con ustedes por separarnos.

espero que estén pensando en algo!!!!!!!!!!!!!!
}

es como hablar con la Pared :v
Obviamente acostumbrarse no es la solucion, tampoco irse a jugar a otro reino estadounidense ya que acá está nuestra comunidad, aunque yo juego actualmente en 3 reinos estadounidenses, sucede que aunque es bien sabido que hay gringos que practicamente le tienen asco a la gente latina, hay otros que no nos toman en cuenta por que para ellos nosotros no nos tomamos el juego tan enserio como ellos, y es más facil globalizar y meter a todos en el mismo saco, y si es de ragnaros o quel'talas facilmente /kick pero pienso yo que es algo que no cambió y no cambiará, aunque en ragnaros por ejemplo tenemos logros a nivel de reino bastante altos y no despreciables, no creo que llamar al staff sea como hablar con una pared, pero es que ellos son una comunidad tan grande que quizá la unica y mejor solucion sea buscar una guild buena donde poder ayudarse mutuamente, y si eres casual pues buscar una guild casual, es lo unico que se me ocurre
09/11/2018 01:14 AMCita por Alatoriel
Es que no es tanto por ser latinos , si no que es una fama que se ha ganado el server por contener jugadores toxicos en su mayoria , yo veo bastantes jugadores por parte de ragnaros (obviamente no todos )

y vaya que si, yo creía que exageraban pero ahora que juego con el warmode me encuentro cada pelajustan de Ragna, te piden ayudan y si no lo haces como ellos quieren te acaban insultando, yo de WTF? el otro día, solo por que yo tampoco sabía bien donde estaba un bicho un tipo me dijo Imbecil de Mancothalas me dejó de "eh? que hice?" y también el otro día un chico pedía ayuda por el chat que si lo ayudaban con unos allis y los de Ragna le dijeron que no, que cada quien se defendía y eso le pasaba por ser de quel thalas entre otros insultos mas....

Los siento, aproveche el post para quejarme de mis propios trumas... pero es que no tenía por que decirme imbecil ;-; yo trataba de acordarme donde estaba el bicho T-T
El problema capaz surge por malas experiencias de haber invitado a uno que no sabia inglés y al no saber que hacer terminaron mal.
No se si me discriminan por mi servidor (si no invitan a mitica+9 por eso nunca lo sabre). Si he estado en una banda de yankis (y buenos jugadores porque pateamos todo heroico sin un solo wipe ni error) donde en discord se hacian bromas sobre lo terrible de invitar gente de ragnaros, pero los invitaban igual... supongo que los que saben jugar saben que es mas mero chiste que true fact.

En mi experiencia, juego mas veces con gente gringa, por lo que estadísticamente me encuentro mayor numero de malos jugadores de esos servidores. Si juego con gente de servidores latinos, he notado que somos mas tolerantes con los wipes y perdonar la manqueada de alguno.

Únete a la conversación

Regresar al foro