Reino Latino en WoW Classic

Foro general
Hola.

Estaba pensando en como blizzard lo hará con el reino latino en el classic y creo que lo mas seguro es que nos mezclen con los de US, así que lo mas factible seria que nos tomáramos un reino alojado en california tal como nuestros reinos.

Así que el día del lanzamiento ponernos de acuerdo en que reino ingresar, todo esto para no tener discusiones con los de US y no tengamos problemas de idioma.

También así los de US al ver tanto español decidirán abandonar y nos dejaran solitos xD.

Y si blizz crea un reino en la pestaña de LA nos olvidamos de todo esto.

saludos
Dudo que hagan un reino latino teniendo en cuenta que de por sí en el retail tenemos 3 servidores y uno nisiquiera llega al nivel medio, y los otros dos se paran en alto y pocas veces llegan a estar llenos.

Ademas hay bastante gente que no querrá jugar al classic y preferirá quedarse en bfa, la unión con gringos será inevitable.
23/10/2018 12:16 PMCita por Zednor
Dudo que hagan un reino latino teniendo en cuenta que de por sí en el retail tenemos 3 servidores y uno nisiquiera llega al nivel medio, y los otros dos se paran en alto y pocas veces llegan a estar llenos.

Ademas hay bastante gente que no querrá jugar al classic y preferirá quedarse en bfa, la unión con gringos será inevitable.

Siempre podemos parasitarlos desde dentro y crear un reino de habla hispana no oficial :p
23/10/2018 12:23 PMCita por Jóbin
23/10/2018 12:16 PMCita por Zednor

Siempre podemos parasitarlos desde dentro y crear un reino de habla hispana no oficial :p

a eso voy con el tema y seria genial tomarnos el reino RP que coloquen e ir a Villadorada a compartir xd
Seríamos como los chinos en Illidan
Empezaran con 2 o 3 mega servers en para toda america... El juego estará en el idioma español-Ingles-Portugues.
Pero como te dijeron ya, lo veo dificil que abran un servidor classic solo para esta región...
Yo sigo diciendo que sera medio un fracaso, porque llegan bastante tarde al pedido y la version vanilla, para los veteranos tal vez sea lo mejor, para el resto de los jugadores sera un bodrio total.
Deben entender que en el classic está lo más básico y rústico en concepto de MMO.
23/10/2018 03:18 PMCita por Lunafreÿa
Empezaran con 2 o 3 mega servers en para toda america... El juego estará en el idioma español-Ingles-Portugues.
Pero como te dijeron ya, lo veo dificil que abran un servidor classic solo para esta región...
Yo sigo diciendo que sera medio un fracaso, porque llegan bastante tarde al pedido y la version vanilla, para los veteranos tal vez sea lo mejor, para el resto de los jugadores sera un bodrio total.
Deben entender que en el classic está lo más básico y rústico en concepto de MMO.

Yo creo que ni siquiera habra colapso el primer dia de la apertura, y con el tiempo la gente ira abandonando ya que es muuuuuuuuuuuy lento el progreso en vanilla.
Crearse un pj en WOW Clásico en server latino sería como querer hacer rol en server latino.

Si quieres jugar ROL por el número de jugadores, lo mejor que puedes hacer es jugar en Wyrmrest si eres horda, en Moonguard si eres degenerado (y alianza). De lo contrario solo te frustraras y terminarás jugando solo o con las mismas 20 o 30 personas en los 3 servidores que tenemos...

Si sacan un server "latino" de clásico estará muy vacío al pasar el tiempo. Piensen en que clásico es "un nicho", y con el perfil "de cultura gamer" de las nuevas generaciones los amigables niños rata que nos han dado tanta buena reputación con los amigos del norte se aburrirán en menos de un mes, porque están acostumbrados a jugar cosas fáciles y que no requieren.........pensar. Si alguien quiere realmente jugar Classic tiene que hacerlo en un server !@#$%^ o perderá su tiempo porque terminará, invariablemente, jugando solo en un juego que requiere al menos 20 personas para hacer las raids pequeñas...o terminará formando parte de una reducida comunidad.

Quizás sacarán un server latino de clásico. No les recomiendo jugar en un server en nuestro idioma, si quieren classic, haganlo como lo hicimos en nuestros tiempos, en inglés.
Classic para mi sera una experiencia solitaria, no me interesa raidear. Simplemente vivir el mundo como siempre lo hice en estos titulos.

Únete a la conversación

Regresar al foro