(Spoilers)Sigue el spoilfest!

Foro general
Anterior 1 15 16 17 Siguiente
Gallywix dice: Je, je... Nunca habría pensado que las cosas acabarían así cuando hablé a Sylvanas de la azerita.
Gallywix dice: ¿Sabes? De vez en cuando me pregunto si no debería haber informado a Sylvanas sobre todo esto de la azerita.
Gallywix dice: Si lo piensas bien, si nadie la hubiera descubierto, tal vez no habríamos iniciado toda esta guerra.
Gallywix dice: No habríamos tenido que quemar el árbol ese, aún tendríamos la ciudad de los no-muertos... ¿Verdad que da que pensar?
Gallywix dice: ¡JA! ¡Es broma! ¡Claro que me dan igual esas cosas, llevo un meca que dispara láseres hechos de la sangre del planeta!
Almenos Gallywix sigue siendo el mismo desde cataclismo.

Como me rei cuando menciona eso al final de la quest en pleno vuelo, fue un desmadre.
PD: En el pergamino blanco(MOP) de echo lo muestran bastante cambiado y dan a entender tenia una bóveda con artefactos Mogu que escondía de garrosh por que los consideraba demasiado peligrosos para ser usados aun contra la alianza.
Lo único que tenía que hacer Blizzard era que las incursiones pasaran en los continentes antiguos no solo para evitar este conflicto innecesario sino aprovechar para demostrar que la guerra es a nivel mundial permitiendo que los jugadores de lvl bajo en conjunto a los lvl altos defender puesto, pueblos y ciudades como el las invasiones demoniacas a su vez de dar un sentido de camarería a los jugadores en nivel máximo al tener que recorrer el mundo observarlo, ayudar, proteger a lvl bajos, npc etc.

Imagínense ir a los Baldíos/Bosque del ocaso a proteger el cruce/Villa Oscura del ataque de la alianza/horda recuperar recursos robados, proteger a los npc, a los pj lvl bajo, salvar algún guardia capturado, etc.

Olvidate se ve les dio fiaca, lo unico que hicieron fue agregar un logro que dice despues de BFA que incluye las cadenas de misiones de conflictos de cata nada mas. Al parecer convirtieron en proeza de fuerza a los que las hicieron antes.
27/10/2018 11:13 PMCita por Thalyshara
Gallywix dice: Je, je... Nunca habría pensado que las cosas acabarían así cuando hablé a Sylvanas de la azerita.
Gallywix dice: ¿Sabes? De vez en cuando me pregunto si no debería haber informado a Sylvanas sobre todo esto de la azerita.
Gallywix dice: Si lo piensas bien, si nadie la hubiera descubierto, tal vez no habríamos iniciado toda esta guerra.
Gallywix dice: No habríamos tenido que quemar el árbol ese, aún tendríamos la ciudad de los no-muertos... ¿Verdad que da que pensar?
Gallywix dice: ¡JA! ¡Es broma! ¡Claro que me dan igual esas cosas, llevo un meca que dispara láseres hechos de la sangre del planeta!
Almenos Gallywix sigue siendo el mismo desde cataclismo.

Para nuestra desgracia o ventaja sigue siendo la misma rata avarienta de siempre,hay que ver hasta donde le beneficia esta guerra.
"Ohhh!!! Nooo!!! La alianza está resucitando dinosaurios de los zandalari y usándolos en su contra!!! HEREJÍA" -Adalid que mató incontables espines/animales varios en misiones de randoms a lo largo de su vida.

La alianza con su #morallygrey es igual a https://bit.ly/2JjEJO1
28/10/2018 01:43 PMCita por Kalmiya
"Ohhh!!! Nooo!!! La alianza está resucitando dinosaurios de los zandalari y usándolos en su contra!!! HEREJÍA" -Adalid que mató incontables espines/animales varios en misiones de randoms a lo largo de su vida.

La alianza no puede ser moralmente gris todo lo que harán o dejen de hacer está totalmente justificado por el incendio de Teldrassil.
28/10/2018 01:43 PMCita por Kalmiya

hahahaha el gran acto de maldad de la ali XDD
Cuando veo hordas asi me acuerdo del diario de ogmot y sus visiones.

"ella guiar rebaño de ovejas ciegas, ovejas seguirlas a todas partes y hacer todo lo que ella decir. nunca dudar de mujer."

"ella guiarlas sobre un precipicio alto paf paf paf ¡ovejas estupidas!"
Tengan cuidado, porque capaz lo cambian y en vez de dinosaurio, lo convierten en golem de rocas, así los allis no se ven tan malvados (como pasó con los vulperas)
28/10/2018 06:37 PMCita por Clarie
Cuando veo hordas asi me acuerdo del diario de ogmot y sus visiones.

"ella guiar rebaño de ovejas ciegas, ovejas seguirlas a todas partes y hacer todo lo que ella decir. nunca dudar de mujer."

"ella guiarlas sobre un precipicio alto paf paf paf ¡ovejas estupidas!"

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769768530?fbclid=IwAR0fntUggVZhECQ58Ne9DOlqciK4rKStLAs1aq-c8omIKezlABgZeifTMko

Xal'atath es la que nos guia al precipicio.
27/10/2018 03:51 PMCita por Citlalin
27/10/2018 03:42 PMCita por Lunafreÿa
Las lágrimas de la alianza deben curar el cáncer a estas alturas.

La alianza no lloro lo único que pidió era sentido y Blizzard escucho, me molesta que los vulpera levanten armas por la horda ya que ellos nunca entraron contacto con la horda solo con el adalid por estar al borde de la extinción por culpa de los herejes sethrak y necesitaban ayuda de quien sea en un momento dramático para cualquiera de nosotros es su situación pedían ayuda hasta del mismísimo diablo.
estas diciendo que los vulpera van a estar con la horda seria increible
Zelling, the Kul Tiran Tidesage who was raised as a Forsaken in return for the survival of his struggling family, is ashamed at the unwitting role he played in finding Derek's body, which has led to this.
Player: Zelling, you look disturbed. Is it about Derek Proudmoore's revival?
Zelling: "What have I done? All I wanted was to be with my family, to take care of them and ensure that they had everything they needed. And now...
Zelling: Derek Proudmoore didn't ask for such a fate. He died a hero to all Kul Tirans, and he has earned his rest beneath the tides. To think I had a hand in this... this...
Zelling: Forgive me, $n. We must set this right."

Amalia Stone, also raised as Forsaken, likely says the following lines:
"When I was a cadet, my instructors would tell me stories of Derek Proudmoore's bravery. Every captain I knew dreamt of living up to his legacy.
It pains me to see him like this, to know that he will never again be accepted by his people or his family.
And to know I played a part in it."

Baine continues to be upset at Sylvanas actions:
"I cannot abide this, $n. Each time I think Sylvanas has gone too far, she finds a new line to cross. I have watched her commit one dishonorable act after another.
She desecrates more than the memory of a fallen enemy. She desecrates the Horde itself.
This cannot stand. Something must be done. And soon
."

Valtrois, who expressed unease during the Horde War Campaign over freeing Lady Ashvane, is also concerned about the Horde:
Player: Valtrois, do you have any thoughts about Derek Proudmoore being returned?
Valtrois: "I was skeptical of the Forsaken when I first joined the Horde, but was assured that they chose their state of undeath willingly. This, however...
The nightborne suffered greatly under the Legion's heel. The atrocities I witnessed... it is distressing how much I am reminded of them now. I will leave it at that."

Talanji draws parallels between the actions of Sylvanas and Zul:
"My father's final act was to invoke de power of Bwonsamdi. De Zandalari are no strangers to calling upon de dead to serve us.
Yet de raising of Derek Proudmoore makes me uneasy. It reminds me of what Zul did to my beloved Rezan... a foul deed dat broke my heart.
De Alliance must be brought to justice for my father's death. But we must not let rage blind us... or make us forget de honor dat makes de Zandalari great."

Son unos mentirosos, BFA es un mop 2.0 me da asco terrible jugar el mismo plot que hubo en cata-mop se habrán olvidado del guion de mop y de casualidad es igual o descaradamente copiaron el guion?

Predecible, mal escrito constantes cambios porque los jugadores les hacen acordar cosas que se olvidan y lo peor es que no hay un final satisfactorio para nadie al final todos nos quejaremos al final de lo mal escrito que esta.
Se molestan porque hacen cambios en cosas que no salen aun, si para eso es.
un MOP es un mal menor comparado con un Draenor is FRii y amnesia.

ES que desde el momento que cruzo la linea su destino estaba sellado.
29/10/2018 03:51 PMCita por Patrïck
Draenor is FRii y amnesia.

Wod fue una expansión para promocionar la película.
29/10/2018 12:52 PMCita por Citlalin
Zelling, the Kul Tiran Tidesage who was raised as a Forsaken in return for the survival of his struggling family, is ashamed at the unwitting role he played in finding Derek's body, which has led to this.
Player: Zelling, you look disturbed. Is it about Derek Proudmoore's revival?
Zelling: "What have I done? All I wanted was to be with my family, to take care of them and ensure that they had everything they needed. And now...
Zelling: Derek Proudmoore didn't ask for such a fate. He died a hero to all Kul Tirans, and he has earned his rest beneath the tides. To think I had a hand in this... this...
Zelling: Forgive me, $n. We must set this right."

Amalia Stone, also raised as Forsaken, likely says the following lines:
"When I was a cadet, my instructors would tell me stories of Derek Proudmoore's bravery. Every captain I knew dreamt of living up to his legacy.
It pains me to see him like this, to know that he will never again be accepted by his people or his family.
And to know I played a part in it."

Baine continues to be upset at Sylvanas actions:
"I cannot abide this, $n. Each time I think Sylvanas has gone too far, she finds a new line to cross. I have watched her commit one dishonorable act after another.
She desecrates more than the memory of a fallen enemy. She desecrates the Horde itself.
This cannot stand. Something must be done. And soon
."

Valtrois, who expressed unease during the Horde War Campaign over freeing Lady Ashvane, is also concerned about the Horde:
Player: Valtrois, do you have any thoughts about Derek Proudmoore being returned?
Valtrois: "I was skeptical of the Forsaken when I first joined the Horde, but was assured that they chose their state of undeath willingly. This, however...
The nightborne suffered greatly under the Legion's heel. The atrocities I witnessed... it is distressing how much I am reminded of them now. I will leave it at that."

Talanji draws parallels between the actions of Sylvanas and Zul:
"My father's final act was to invoke de power of Bwonsamdi. De Zandalari are no strangers to calling upon de dead to serve us.
Yet de raising of Derek Proudmoore makes me uneasy. It reminds me of what Zul did to my beloved Rezan... a foul deed dat broke my heart.
De Alliance must be brought to justice for my father's death. But we must not let rage blind us... or make us forget de honor dat makes de Zandalari great."

Son unos mentirosos, BFA es un mop 2.0 me da asco terrible jugar el mismo plot que hubo en cata-mop se habrán olvidado del guion de mop y de casualidad es igual o descaradamente copiaron el guion?

Predecible, mal escrito constantes cambios porque los jugadores les hacen acordar cosas que se olvidan y lo peor es que no hay un final satisfactorio para nadie al final todos nos quejaremos al final de lo mal escrito que esta.

Pero mira ese MOP 2.0 papá...... Siege of OrGRIMMAR With Bones!

Blizz ponganle a todos los alis el símbolo de la paz y el amor así evitan ahcer tantas cosas para que queden como los buenitos :V
29/10/2018 03:58 PMCita por Citlalin
Wod fue una expansión para promocionar la película

Pero termino engendrando una de las mejores expansiones al final, esperemos que BFA tambien termine siendo una expansion olvidada para que la sgte. quede mejor (?
29/10/2018 04:52 PMCita por Sunlyt
Pero termino engendrando una de las mejores expansiones al final, esperemos que BFA tambien termine siendo una expansion olvidada para que la sgte. quede mejor (?

No será olvidado ha hecho mucho daño varios a los jugadores horda que no volverán a jugar más.

Personalmente si no estuviera Zandalar ni jugaría, convertirla en una raid porque es “cool” me da asco mataron un personaje que quería ver desde el vanilla porque si encima el plot de bfa no ayuda que tenga ganas de jugar no he hecho nada solo un par de warfront por el transmog, tengo más ganas de subir las clases que me faltan a 110 para hacer la historia de la clase, conseguir su montura y destrabar skin ocultas que hacer contenido de bfa.
He estado dándole Vueltas y cada vez el plan del cadáver traidor es mas evidente.

Primero hace que nos matemos entre nosotros y luego paff hace la resurrección en "masas" de todo mundo como no muertos,con la horda tan debilitada no pondrán tantas obsesiones en levantar cada vez mas miembros de la Alianza como no muertos,hasta que en un determinado momento el numero de no muertos sea mayor al de miembros de la horda vivos,en ese momento o puede que antes comenzara a reanimar a los miembros de la horda también y sin darnos cuenta terminaremos devorados por ella.

La única forma de que esto no sea un MOP o un WOD es que lo consiga,que su"horda"Gane lo cual lo cual la convertiría en un antagonista con su propio ejercito de todas las razas.

Idea loca :esto daría un buen pie a Cambiar como funcionan las facciones bien puede haciendo 2 nuevas Vida y Muerte o puede que ella sea una amenaza tan grande y nosotros tan pocos que las facciones se deshagan y trabajen juntas para no ser destruidas(lo cual daría pies a la opción de grupos combinados).

creo que ya lo deje caer antes pero cada vez es mas factible.
Acá filolunar hablando desde una cuenta que me gane en un concurso de historias de las aventuras de perle ( primera vez que me gano algo)

Solo diré que esta expansión está cada vez más rara en cuestiones de lore :/
aburriiidooooooo creo qeu voy a cancelar la insripción y mejor jugar god of war, sipderman, ghost recon etc etc, sería mejor aprovechar mi tiempo.

A parte, que desagradable leer tus mezclas de español e inglés, si juegas el juego en su idioma original mejor quedate en esos foros.

Únete a la conversación

Regresar al foro