(Spoilers)Sigue el spoilfest!

Foro general
Anterior 1 7 8 9 17 Siguiente
25/10/2018 04:27 PMCita por Eikken
25/10/2018 04:12 PMCita por Lunafreÿa
Pues con Maiev bien que la tienen jajajaja

Pues sí.
Es algo raro que Maiev y Tyrande se unan después de lo que pasó en corazón de lobo.
Sin embargo no es un tema que haya sido dejado de lado.
El mismo Jarod lo menciona en legión y Maiev misma da la sensación de arrepentimiento.
Aún así lo veo raro, lo reconozco.

Por otro lado, lo veo como lo que pasa con Goku y Vegeta en la saga de Freezer.
Solo unos meses antes Vegeta trató de matarlos a todos pero después no tuvieron ningún drama en aliarse contra Freezer.
A lo que voy es que el objetivo de Maiev y Tyrande es el mismo, velar por los elfos de la noche.
La situación es extraordinaria, así que estas cosas pueden llegar a ser posibles.

Eso es lo que YO supongo.
Sin embargo, viendo cómo blizzard trata las cosas, no puedo esperar mucho.
Yo personalmente no tengo nada contra ella. Está un poco loca pero está de mi lado, así que no me molesta.
Que mate todos los renegados que quiera.
No creo que le sea muy difícil.

Acepto tus disculpa y posiblemente Bloody tambien, Bai.
La horda dandole sabor al WoW estoy... Sorprendido. Primera vez que en una quest de faccion dan a eligir un bando, ya les tocara algun dia a la alianza y de nada
25/10/2018 04:56 PMCita por Citlalin
25/10/2018 03:14 PMCita por Thalyshara
Imagínate que todas las demás clases se enterasen que los Dk atacaron y mataron paladines para intentar revivir a Tirion, que fueron hasta orgrimmar y levantaron a nazgrim, y que en algunas misiones eran el mandadero de Bolvar, no habría Espada del Ébano, desde legión.

Las historias de las sedes de clases no son canon Ion ya lo dijo en un Q&A.

Uf lo dijo "Ion", solo con eso ya puedo ver a Nazgrim salir mas adelante en el juego, y a los 4 jinetes, y decir, que estos no se supune que no son Canon Ion?, y el dirá lo siento dije eso, pero realmente no quise decir eso.

Ion dice muchas cosas y la mitad de ellas mentiras o verdades a medias.
25/10/2018 05:06 PMCita por Patrïck
Ion dice muchas cosas y la mitad de ellas mentiras o verdades a medias.

Más que mentiras fueron tomaduras de pelos.
"Azerot gritara de Ira ante nuestro actos pero sera con Aire comprado con nuestro sufriemto"

"apártate Matriarca no queremos que hoy mueran mas campeones de Azerot"

"para cazar monstruos se necesitan monstruos"

"El rey Exanime pide demasiado esta vez,obedecere por el bien de Azerot pero que sepas Señor de la muerte,hoy nos mancharemos con la sangre de los justos"

Esa es la diferencia entre el Bastion y Sylvia,nosotros cargamos con nuestra culpa y nos sacrificamos por los vivos,así que no nos compares con esa bruja,mis caballeros son mis hermanos no mis siervos.

Enserio Bolvar hizo eso en legion??
Hice todas la quest salvo la de dk sacer mago y la de el paladin no la e terminado.
De donde que se pongan a matar Campeones de azeroth de la orden es por el bien de azeroth ? Ya ni se mencione que el idiota de Bolvar pudo provocar un conflicto entre las ordenes en plena invasion.
Lo que hicieron fue sacrificar a los campeones de azeroth por que el imbecil de Bolvar se los dijo?. De donde ahora atacar y matar aliados que tambien estaban en contra de la legion es por el bien de azeroth?.
Por cierto eso de "El fin justifica los medios" que segun vos es lo que hicieron es lo mismo que hace Sylvanas salvo por la parte de atacar aliados.
25/10/2018 05:01 PMCita por Hiroishiki
La horda dandole sabor al WoW estoy... Sorprendido. Primera vez que en una quest de faccion dan a eligir un bando, ya les tocara algun dia a la alianza y de nada

Me suena a que es broma de el beta fijate que añadieron una quest donde te mantenes al margen y figura en la base de datos de wowhead XD
Imagínate que todas las demás clases se enterasen que los Dk atacaron y mataron paladines para intentar revivir a Tirion, que fueron hasta orgrimmar y levantaron a nazgrim, y que en algunas misiones eran el mandadero de Bolvar, no habría Espada del Ébano, desde legión.

Entcs al final es canon o no?
Fuera de joda deberian decidirse a marcar las quest con esto es canon y esto no o algo que ya cansa tener que adivinar.
Una cosa es que digan que si el libro contradice a los juegos el libro toma prioridad y otra es que te suelten en un Q&A que el contenido de x expa no es canon por que no ahi libro.
Ojala en cronicas expliquen como fue la cosa almenos.
25/10/2018 05:19 PMCita por Shiroesamá
Ojala en cronicas expliquen como fue la cosa almenos.

Jajajaja que buen chiste crónicas se contradice a si mismo.
25/10/2018 05:12 PMCita por Shiroesamá
Enserio Bolvar hizo eso en legion??

Lo que cite son palabras de Tasarían,Darion y los otros DK,lo que demarcaste es cosa mía,de matar gente en realidad solo matas a unos cuantos guardias no es que se masacrara a la cruzada o algo así,y si merecía la pena los 4 jinetes necesitaban un líder Tyrion era la mejor Opción Darion fue un buen remplazo pero no el mas optimo.

los 4 jinetes fueron un Arma poderosa que diezmo las filas de la legión en la costa quebrada media docena de guardas por las vidas de cientos que se salvaron gracias a ellos bien valieron la pena el sacrificio de sus vidas en mi opinión.

El fin justifica los medios Si tengo que sacrificar a miles para salvar millones adelante,si tengo que sacrificar a media docena para salvar a un mundo entero es una ganga,aun así estuvo mal,Darion te lo deja en claro.

Incluso Bolbar solo se limita a Matar a aquellos lo suficientemente idiotas como para entrar en corona de Hielo.

En estos momentos los no muertos Malvados estan en la Horda.

¿Que busca tu jefa de Guerra?,convertirlos a todos en no muertos acabar con la vida,¿que busca el bastión? proteger a los vivos de cosas peores que estan al asecho.
25/10/2018 04:57 PMCita por Lunafreÿa

No te pedí disculpas. Bájate de tu nube.

Ustedes prepárense para pedir disculpas a Anduin y Tyrande cuando Sylvanas pierda el control de la Horda y eventualmente la guerra.

Y saliendo un poco del rolleo quería preguntar
¿es verdad que si tomas la tercera opción de no apoyar ni a Varok ni a Sylvanas te regalan una hamburguesa?
Qué ofertón.
25/10/2018 06:35 PMCita por Patrïck
¿Que busca tu jefa de Guerra?

Pregúntale a Blizzard que estamos esperando desde la Blizzcon del año pasado respuestas concretas.
25/10/2018 06:48 PMCita por Citlalin
Pregúntale a Blizzard que estamos esperando desde la Blizzcon del año pasado respuestas concretas.

¿que me contesto Golden cuando pregunte?

LOTS more story to come. :D

https://twitter.com/ChristieGolden/status/1048076196108414976

no es joda si le pregunte hace unos días.
25/10/2018 06:53 PMCita por Patrïck

Ella se despegó del 8.1 diciendo que no escribió nada, será mentira?
25/10/2018 07:00 PMCita por Citlalin
25/10/2018 06:53 PMCita por Patrïck

Ella se despegó del 8.1 diciendo que no escribió nada, será mentira?

Lo allá creado ella o no tienen que informarle de como va la trama,según ella y Metzen(al no le pregunte yo fue otro usuario),toca esperar al final literalmente para que las piesas cuadren.

yo tengo mis dudas pues suena a escusa barata pero es la explicación que dan.

Nota personal:Yo creo que solamente tienen una premisa y que la trama la escriben sobre la marcha sin que exista un guion completo.(eso explicaría esos agujeros por donde puedes caerte varios metros)
25/10/2018 06:44 PMCita por Eikken
25/10/2018 04:57 PMCita por Lunafreÿa

No te pedí disculpas. Bájate de tu nube.

Ustedes prepárense para pedir disculpas a Anduin y Tyrande cuando Sylvanas pierda el control de la Horda y eventualmente la guerra.

Y saliendo un poco del rolleo quería preguntar
¿es verdad que si tomas la tercera opción de no apoyar ni a Varok ni a Sylvanas te regalan una hamburguesa?
Qué ofertón.

No no, no es necesario que te arrodilles, ya aceptamos tus disculpa señor, vaya en paz.

Ion siempre nos miente a la cara, las misiones de clase son canon ¿Por que? En drustvar ayudas a unos druidas y uno de ellos resulta ser una dragona del vuelo rojo, ella te pide ayuda para buscar los huesos de un poderoso dragón, mientras ella te guía te cuenta lo que paso en el sagrario dragón y como los caballeros de la muerte irrumpieron en ese lugar para buscar revivir dragones.

Postada: Intentar razonar con Lunafreya es como hablar contra la pared, me gustaría ir a purgarla pero es perder el tiempo.
25/10/2018 07:04 PMCita por Patrïck
Nota personal:Yo creo que solamente tienen una premisa y que la trama la escriben sobre la marcha sin que exista un guion completo.(eso explicaría esos agujeros por donde puedes caerte varios metros)

Ya han cambiado partes de la trama por los genuinos reclamos de los jugadores desde el evento del pre-parche.
25/10/2018 07:18 PMCita por Lunafreÿa
No no, no es necesario que te arrodilles, ya aceptamos tus disculpa señor, vaya en paz.

Jugadores de la Horda
¿Este es el mejor trol que tienen?
Si es así, entonces ya perdieron la guerra.

25/10/2018 07:29 PMCita por Darrén
Postada: Intentar razonar con Lunafreya es como hablar contra la pared, me gustaría ir a purgarla pero es perder el tiempo.

Es divertido ver con qué cosas nuevas sale en cada post.
Lo siento si desvío el tema.

25/10/2018 07:29 PMCita por Darrén
En drustvar ayudas a unos druidas y uno de ellos resulta ser una dragona del vuelo rojo

¿Donde están esas misiones? No las he encontrado.
25/10/2018 07:34 PMCita por Citlalin
Ya han cambiado partes de la trama por los genuinos reclamos de los jugadores desde el evento del pre-parche.

Una parte de mi prefiere que sea así,dejárselo a los DEV ha demostrado que causa muchos problemas.(aunque ni de chiste cambiaran la esencia de la trama) es bueno que corrijan esos errores.

Aunque aun falta la explicación/arreglo de Sira y Delaryn.

Únete a la conversación

Regresar al foro