La persona mas indecisa del mundo.

Foro general
Buenos días a todos, mi nombre es Julian y le estoy dando vueltas a esto desde hace unos meses. Soy un jugador novato, no dispongo de mucho tiempo para jugar pero me las arreglo. Realmente no se que jugar en la Horda, estoy entre Guerrero o Chaman (Orco en ambos casos) ya probé todas las clases y son las 2 que mas me gustaron. De momento no apunto tan alto como para ir a PvP ni al contenido mas OP del juego (de momento) simplemente quiero disfrutar de la experiencia y la aventura que este hermoso mundo propone. Tengo otros MMOs jugados pero esperaba que esta aventura sea mas profunda que las demás, ademas de que sin duda me va a tomar mas tiempo que las demás. El porque de esas 2 clases ni yo lo tengo muy claro, me gusta bastante la idea de ser un "soldado común y corriente sin ningún tipo de magia" en un mundo lleno de esta (concepto que ya he aplicado en otros juegos similares) pero la verdad que siempre que paso por Orgrimmar esta lleno de Orcos Guerreros. En cuanto al Chaman es todavía mas confuso el porque de mi interés hacia el (la verdad es que no suele interesarme ninguna variante de casters) pero digamos que me gusta "pedir el poder a los elementos" en vez de ser el típico mago que lanza fuego y agua, considero que esta mucho mejor desarrollado aquí que en ningún otro lado. Siento que al Orco le pega un poco mas ser Guerrero que Chaman pero aun así sigo indeciso y esperaba que alguien mas experimentado pudiera darme algún consejo o compartir una experiencia similar. Desde ya muchas gracias por su atención y disculpen si el nivel de este post es mas bajo o "sin sentido" en comparación a otros temas con los que suelen tratar. Saludos a todos!
Pues los orcos son chamanes por excelencia. siendo los mejores exponentes del chamanismo los orcos como Drek'Thar, Thrall s esposa Aggra e incluso el mismisimo Ner'zhul. Si bien el ser guerreros se les da casi por naturaleza, los elementos son algo muy presente en una cultura tribal como lo son los orcos. Todo parte en draenor, donde tenían una existencia pacifica basada en el respeto a los elementos y sus ancestros.
Pues los Orcos chamanes suelen ser una gran combinacion tanto en lore como en jugabilidad (le quedan bien sus ropas de chaman), el chaman cubre 3 ramas que son el dps a corta distancia (el mejora), a larga distancia (elemental), y el heler (el cual es mi preferido para curar ), tanbien teniendo elementales para invocar, lobos elementales, convertirte en un lobo en cualquier lugar para moverte mas rapido o escapar en situaciones de emergencia

extra: algo curioso de la clase chaman, es que aunque tauren, orcos y goblins puedan serlo, se nota que los goblins toman este asunto como algo mas comercial y no natural, esto se ve en los totem de los goblins, los cuales son maquinas que supongo que es para forzar a los elementos a ayudarle
Te gustan las armaduras (transmog) realmente imponentes, verte como un orco que masacra 10 humanos antes del desayuno, ser de los mejores tank, buen dps, hacer pvp decentemente y rara vez ser nerfeado? Guerrero.

Te gusta el lore del chaman de la horda? chaman.

Yo actualmente maineo un paladín, y un conocido que usaba excelentemente su chaman mejora ahora juega como DH. Con eso te lo digo todo xD.
Seria bueno ver mas orcos de lo que sea y no mas belfs XD
Ser chaman también le pega bastante bien a los Taurens a mi parecer mas que a los orcos aunque a nivel de lore sea al contrario.

04/11/2018 03:49 PMCita por Sahkan
Te gustan las armaduras (transmog) realmente imponentes, verte como un orco que masacra 10 humanos antes del desayuno
mas verdad no puede ser. Cualquier raza corpulenta y alta le sienta bien, en la horda a mi parecer Orco (y mas al ser erguidos) o Tauren

Únete a la conversación

Regresar al foro