La persona mas indecisa del mundo.

Foro general
Buenos días a todos, mi nombre es Julian y le estoy dando vueltas a esto desde hace unos meses. Soy un jugador novato, no dispongo de mucho tiempo para jugar pero me las arreglo. Realmente no se que jugar en la Horda, estoy entre Guerrero o Chaman (Orco en ambos casos) ya probé todas las clases y son las 2 que mas me gustaron. De momento no apunto tan alto como para ir a PvP ni al contenido mas OP del juego (de momento) simplemente quiero disfrutar de la experiencia y la aventura que este hermoso mundo propone. Tengo otros MMOs jugados pero esperaba que esta aventura sea mas profunda que las demás, ademas de que sin duda me va a tomar mas tiempo que las demás. El porque de esas 2 clases ni yo lo tengo muy claro, me gusta bastante la idea de ser un "soldado común y corriente sin ningún tipo de magia" en un mundo lleno de esta (concepto que ya he aplicado en otros juegos similares) pero la verdad que siempre que paso por Orgrimmar esta lleno de Orcos Guerreros. En cuanto al Chaman es todavía mas confuso el porque de mi interés hacia el (la verdad es que no suele interesarme ninguna variante de casters) pero digamos que me gusta "pedir el poder a los elementos" en vez de ser el típico mago que lanza fuego y agua, considero que esta mucho mejor desarrollado aquí que en ningún otro lado. Siento que al Orco le pega un poco mas ser Guerrero que Chaman pero aun así sigo indeciso y esperaba que alguien mas experimentado pudiera darme algún consejo o compartir una experiencia similar. Desde ya muchas gracias por su atención y disculpen si el nivel de este post es mas bajo o "sin sentido" en comparación a otros temas con los que suelen tratar. Saludos a todos!