A todos los foreros que hemos amado.

Foro general
Mañana nos despedimos de este foro. Y con esto el foro general quedara bloqueado para siempre, asi que tomemos un minuto para compartir.

En este lugar se han forjado amistades a través de los años, hemos conocido personas, hemos raideado juntos, hemos reido juntos, nos hemos enojado unos con otros por el faccionismo e incluso hay usuarios que se han enamorado y hoy dia estan comprometidos. Y el origen de tantas experiencias y emociones para la mayoria tuvieron su origen aqui.

Cuando recien empezaba mi carrera en Blizzard hace 10 años, leía a los usuarios de por aqui, los admiraba a muchos y quería ser como ellos, queria formar parte de esta pequeña pero comunidad.

Como dije, somos una comunidad pequeña, por lo tanto creo que entre todos podemos hacer una colecta de nombres, nombres de gente que nos acompañaron alguna vez y que hoy por alguna razon ya no estan entre nosotros y que alguna vez fueron tan activos como tu o yo, que hoy posteamos aqui tan seguido.

Empiezo yo, con usuarios que recuerdo con mucha nostalgia. Quiza algunos sigan x aqui en alters, pero no soy adivino haha.
Quiza mucho sigan activos, pero ya no se pasan por aca.

Hilary
Swanheart
Hexenroses
Kanur
Farinda
Sergan
Mirelle
Katinss
Eleanorigby
Heldrun
Viderick
Buscapaz
Taldarian
Noxmortem
Sarasvathy
Kerindra
Okkar
Christiam
Kavathari

Si bien no quieres poner una lista, pon alguna experiencia o recuerdo que tengas con algun usuario, quiza un comentario que te hizo reir mucho en su epoca, no se.
Hagamos de este hilo un homaneje a todos los que estan y ya no estan.

Atte: Su amigo y colega Blackarrow/Kerrigan/Kholgrim/Kholgra
Mi memoria es pésima, no recuerdo a muchos de mis viejos tiempos acá :( pero mi lista coincidiria bastante con la tuya.

falta un tema de premios para los foreros (?
Te falto noxmortem
12/11/2018 03:28 PMCita por Jobin

Haha ya tuvimos uno no ? hace años creo
12/11/2018 03:33 PMCita por Kholgra
12/11/2018 03:28 PMCita por Jobin

Haha ya tuvimos uno no ? hace años creo

En unos años cambian algunas cosas... como los mens que mencionaste que se fueron, los nuevos que ya llegaron, que ahora el foro morira... pero nada importante, dejemos ese :P
Ellos estan allí fuera en alguna parte no sientas pena,tal vez los veas en el futuro.
A los que mas se extraña es a Kerindra y Eleanorigby.

Kerindra siempre de parte de sus Nelf, hablando de lore con tanto conocimiento sin inventarse absolutamente nada.

Eleanorigby es una de los player mas simpáticas que he conocido.
bueno nunca mas vere los lloros de los foros como en el classic o en el burning que mal.
no se migrarán los temas?
12/11/2018 04:30 PMCita por Kalmiya
no se migrarán los temas?

Noup.
De 0 todo. Es basicamente una pagina nueva y este foro quedara bloqueado.

12/11/2018 04:22 PMCita por Taradalx
Kerindra siempre de parte de sus Nelf, hablando de lore con tanto conocimiento sin inventarse absolutamente nada.

Por ahi anda la Keri, de vez en cuando se asoma por aca. Yo le paso tu recado.
Te falta Espantaniñas, a no ser que esté con un Alter o algo. Hace mucho no lo veo comentar.

¿Y Kürama? Tampoco he visto al elfo cascarrabias, también, Melian pero no recuerdo los acentos de su nombre.

Y el otro tipo que usaba una bruja undead para quejarse y hablar mal de todos y todo.
creo que kurama sigue entre nosotros, oculto a simple vista.. creo que ahora es un warrior que empieza con amaruk algo asi?
12/11/2018 05:53 PMCita por Etheldald
creo que kurama sigue entre nosotros, oculto a simple vista.. creo que ahora es un warrior que empieza con amaruk algo asi?

Dicen que si lees mi nombre al reves te sorprenderas.

Vivo entre ustedes, oculto, pero cuidandolos en secreto.
Awwww Taldarian fue mi crush secreto durante años jajaaj amaba su belfo.

12/11/2018 06:25 PMCita por Amaruk

Si no eres nelfo no te reconocen.
extrañaré a la amiwi Lunafreya :´v y sus temas de Sylvanas se bailó sabroso a la alianza XD

Uff tanta gente que me gustaba leeer en MoP jaja ...se extrañará el Culto de la Desvirtuación :´v
12/11/2018 06:25 PMCita por Amaruk

¿Amaruk es Kürama? Jamás lo hubiera imaginado!
Lo digo enserio, no lo sabía.
Yo seguiré en el nuevo foro, siéntanse tranquilos.
Una nueva era ha llegado (?
Buscapaz.

Faucerroble, mi bello y hermoso huargen que recorrió las tierras montañosas de
Orsinium.

Dkurama.

Eleanorigby.

JustStyle, mi jerarca protoss con quien tenemos una conexión psiónica.

Dainsleif.

Pacog.

Rubicom.

Imya.

Drillertaur.

Gatavar.

Ruby, que somos amigas en el battle.net

Karea, que luchó en las redes sociales para que la peli la pudiéramos ver antes.

Kancerberus, que hace un trabajo espectacular traduciando. Blizzard debería reconocer su labor y recompensarlo de una forma muy especial.

Jesseo.

Kedavra.

Frosenrose.

Kerindra.

Ranzeroth, mi amigo fiel.

Geld, goblin maravilloso.

Espantaniñas.

Lunatar.

Wollyn.

Y todos y todas en general.
12/11/2018 07:50 PMCita por Bayadeoro
Y todos y todas en general.