A todos los foreros que hemos amado.

Foro general
a oc.
Espero que en el nuevo foro siga la buena vibra, hayan menos lunas y mas Pacogs, ese seria un foro hermoso (?)
Ya nadie se acuerda de Serendia a.k.a. Serendiapedia?
no sean malos, les faltó Chocolatitox (ahora mejor conocido como Chocolatè me parece), el trolleo sin ella/él no es lo mismo xD
12/11/2018 10:31 PMCita por Geld
Ya nadie se acuerda de Serendia a.k.a. Serendiapedia?
no sean malos, les faltó Chocolatitox (ahora mejor conocido como Chocolatè me parece), el trolleo sin ella/él no es lo mismo xD

Serendia es Kerindra ^^
Les deseo lo mejor a todos, aunque ya no publique cosas como antes así tengan o no tengan relevancia fue un placer aportar algo a la comunidad.

/tocar violín triste
Yo he amado a Fisgael, y al vació nadie mas.

(Porque yo lo valgo)
Sarasvathy <3
Yo me acuerdo de:
Farinda
Sergan
Mireille (la más linda del WoW)
Katinss
Filolunar (que andaba tras los huesitos de Katinss)
Kerindra (que yo pensé que era Quinn)
Un huargen lvl bajo Kryszthian o algo así
Sixshot
Muddokon
Carolina
Iressa
Okkar
Heldrun
Oh, también una huargen female priest que no recuerdo su nombre... :C

No sé por qué mientras leía los nombres de los antiguos foreros pasaba esta canción por mi mente:
https://www.youtube.com/watch?v=v8beJD9iyf0
13/11/2018 02:32 AMCita por Kartem
No sé por qué mientras leía los nombres de los antiguos foreros pasaba esta canción por mi mente:
https://www.youtube.com/watch?v=v8beJD9iyf0

Quita esto man, esta muy sad :'(

Un huargen lvl bajo Kryszthian o algo así

Christiam, claro que si! Espero que si remueven los bans, se lo quiten a el y a Melian. (Si es que aun juegan)

Iressa

Ella sigue x aca, con su paladin Ilithushdfskbajfda

Muddokon

Ohhh claro que si! Con sus guias geniales de pets!
Este es mi ultimo mensaje en el foro antes de irme a dormir y despertar con el foro bloqueado para siempre, nos vemos caballeros 0/

I don't know half of you half as well as I should like; and I like less than half of you half as well as you deserve

https://youtu.be/vxa2HS9hs-s

Foro LATAM, Generacion 2013-2018 ES LO MAXIMO!!
Este foro fue genial.

Conocí a bastante gente y algunos puedo decir que son amigos y son buenos compas con los que echar carrilla o quejarme.

Unos que coinciden con mi forma de pensar cómo Pacog o Rosa helada

Otros como Eleanorerigby, la Princesa Mir, Filolunar, Corazón de Patito a los que de una u otra forma les tomé cariño y han llegado a saber aunque sea un poco quién es en realidad K.

El Kerrigon con el que he hablado en algunas ocasiones, coincidiendo en unas, dudando de él en otras.

Y otros como Kartem que ahora es un belfo y me gustaba más como Vaca o Moonbird que antes era una nelfa y está mejor ahora, con quien llegué a conversar en un par de veces pero veía mucho como comentaban y me agradaban.

Ethel y Kürama a quienes puedo decir que admiro por su progreso y buenas respuestas en su mayoría.

Y ahora más reciente Eluriel, con quien en un par de veces nos llegamos a jalar las greñas pero ahora puedo ver qué es... Genial... A pesar de que kickea a mis compas sin decirles nada XD.

Y otros como Rubicom, Baya o Driellthaur o la vaca no muerta que pues son.

Este foro fue genial con mis más de 2500 respuestas, ayudando, molestando y cuestionando, pues muchas veces esa fue mi razón de ser, el cuestionar ideas de quienes las proponen para mostrarles como mejora o ver más allá, quizás no muchos lo entendían pero ese siempre ha sido mi objetivo, pues si todos nos cuestionamos y buscamos algo mejor es como realmente LATAM podrá mejorar, siendo más críticos. El siguiente se ve estéril pero nos acostumbraremos.

El foro ha muerto, ¡Larga vida al foro!

Yo Soy Kristian.
13/11/2018 05:12 AMCita por Aldetthran
Yo Soy Kristian.

Y porque me ignoraste cuando te tire el juguete de arco iris eb Orgrimmar? :c
13/11/2018 08:22 AMCita por Jobin
13/11/2018 05:12 AMCita por Aldetthran
Yo Soy Kristian.

Y porque me ignoraste cuando te tire el juguete de arco iris eb Orgrimmar? :c

un brujo no muerto tirando juguete de arco iris

*meme del negro con los signos de pregunta*
Para alguien que apenas jugo media expansión (WoD) y lo que va de la presente no conoce ningún nombre, referencia, post publicado acá y se siente cual primíparo buscando el salon C-205.3 les quiere decir que no hablen como si el juego fuera a cerrar (que se siente triste y me recuerda a la despedida de Warhammer :( ) y que esas buenas costumbres no se pierdan.

En el foro los pocos nombres que reconozco son:
Kholgra por el post de música del WoD y los montajes de wow
Pacog por sus respuesta xD
Patrick a este DK lo veo en todo post al que entro a leer
Aldetthran por algun post que no recuerdo en este momento
Y algunos otros que no recuerdo en este momento

El único post "destacado" en lo que llevo fue el de las capitales y espero hacer mas temas parecidos fuera de lo general :)
12/11/2018 03:23 PMCita por Kholgra
Mañana nos despedimos de este foro. Y con esto el foro general quedara bloqueado para siempre, asi que tomemos un minuto para compartir.

En este lugar se han forjado amistades a través de los años, hemos conocido personas, hemos raideado juntos, hemos reido juntos, nos hemos enojado unos con otros por el faccionismo e incluso hay usuarios que se han enamorado y hoy dia estan comprometidos. Y el origen de tantas experiencias y emociones para la mayoria tuvieron su origen aqui.

Cuando recien empezaba mi carrera en Blizzard hace 10 años, leía a los usuarios de por aqui, los admiraba a muchos y quería ser como ellos, queria formar parte de esta pequeña pero comunidad.

Como dije, somos una comunidad pequeña, por lo tanto creo que entre todos podemos hacer una colecta de nombres, nombres de gente que nos acompañaron alguna vez y que hoy por alguna razon ya no estan entre nosotros y que alguna vez fueron tan activos como tu o yo, que hoy posteamos aqui tan seguido.

Empiezo yo, con usuarios que recuerdo con mucha nostalgia. Quiza algunos sigan x aqui en alters, pero no soy adivino haha.
Quiza mucho sigan activos, pero ya no se pasan por aca.

Hilary
Swanheart
Hexenroses
Kanur
Farinda
Sergan
Mirelle
Katinss
Eleanorigby
Heldrun
Viderick
Buscapaz
Taldarian
Noxmortem
Sarasvathy
Kerindra
Okkar
Christiam
Kavathari

Si bien no quieres poner una lista, pon alguna experiencia o recuerdo que tengas con algun usuario, quiza un comentario que te hizo reir mucho en su epoca, no se.
Hagamos de este hilo un homaneje a todos los que estan y ya no estan.

Atte: Su amigo y colega Blackarrow/Kerrigan/Kholgrim/Kholgra

Muchas gracias por mencionarme. :D
Aunque ya no soy muy participativa en los foros, continuo jugando WoW como siempre, leveando alts por aqui y por allá. :3
Me divierte mucho como dan por desaparecida a gente que o bien sigue allí o que simplemente no postea pero sigue incluso leyendo esto.
13/11/2018 08:52 AMCita por Swanheart
Muchas gracias por mencionarme. :D
Aunque ya no soy muy participativa en los foros, continuo jugando WoW como siempre, leveando alts por aqui y por allá. :3

De nada, si bien dejaste de comentar hace mucho, se te recuerda ^^.

[quote="207682810279"]no hablen como si el juego fuera a cerrar (que se siente triste y me recuerda a la despedida de Warhammer :( ) y que esas buenas costumbres no se pierdan.[/
Haha es que para varios de nosotros, el foro fue el punto donde el juego cambio para siempre.
Es como cuando dejas tu cada dd la adolecencia y de la infancia, sabes que vas a otro sitio, pero los recuerdos quedan y sabes que quizas en un tiempo ya no volveras a ver tu casa.

Asi como estos foros, que si bien estaran bloqueados un tiempo, despues se eliminaran y todas las historias se perderan :(
13/11/2018 04:24 AMCita por Blackarrów
Este es mi ultimo mensaje en el foro antes de irme a dormir y despertar con el foro bloqueado para siempre, nos vemos caballeros 0/

I don't know half of you half as well as I should like; and I like less than half of you half as well as you deserve

https://youtu.be/vxa2HS9hs-s

Foro LATAM, Generacion 2013-2018 ES LO MAXIMO!!

Esto da cringe
Bue... el foro aun sigue

12/11/2018 08:15 PMCita por Jobin
12/11/2018 07:50 PMCita por Bayadeoro
Y todos y todas en general.

todes

Toddy.
13/11/2018 09:32 AMCita por Patrïck
Me divierte mucho como dan por desaparecida a gente que o bien sigue allí o que simplemente no postea pero sigue incluso leyendo esto.

Ya sabes es el sentimentalismo. El colmo es que no hay cambio de foro.

Únete a la conversación

Regresar al foro