A todos los foreros que hemos amado.

Foro general
13/11/2018 09:32 AMCita por Patrïck
Me divierte mucho como dan por desaparecida a gente que o bien sigue allí o que simplemente no postea pero sigue incluso leyendo esto.

Como dije, esto es un homenaje a todos. (Todes para Jobin) si hay gente que mencionamos y solo leen, pues mejor aun, asi saben que su presencia se recuerda con cariño y nostalgia.
13/11/2018 09:36 AMCita por Kholgra
Asi como estos foros, que si bien estaran bloqueados un tiempo, despues se eliminaran y todas las historias se perderan :(

llevo 3/4 de mis mejores copiados a un archivo word, para después dejar en el nuevo foro una colección de los temas que más quiero.

Mi trabajo en el foro ha sido por varios años, es algo sumamente serio, y por eso no se puede perder.
13/11/2018 08:31 AMCita por Daguero
13/11/2018 08:22 AMCita por Jobin
...

Y porque me ignoraste cuando te tire el juguete de arco iris eb Orgrimmar? :c

un brujo no muerto tirando juguete de arco iris

*meme del negro con los signos de pregunta*

Fue con mi druida e.e

13/11/2018 02:32 AMCita por Kartem
Iressa

Ella sigue x aca, con su paladin Ilithushdfskbajfda

[/quote]

sigo vivita y coleando... aun que la expa apeste a basural. pero mi Iressita querida esta guardada junto a knaifu en un cajón hasta que se me pase a manía de no querer subir personajes a lvl máximo, y pues este char lo uso solo para el foro... mi main ahora es una monk healer XD .
¿Y a qué hora caen? Esto ya es incómodo, creia que al despertar no habría foro pero ya casi salgo de mi guardia y aún hay foro...

Es como cuando te despides de una persona y los dos siguen caminando hacia el mismo lado, ¿Sigues hablando? ¿Te vuelves a despedir?
Solo quería dejar constancia de que me parece ridículo hacer una lista de los foreros y que NO SE ME MENCIONE!!!!! Especialmente cuando está claro que soy el forero más lindo y maravilloso.
Y el fin llegó para los foreros de al historia y de los cantos..... y último de todos partió Chocolatitox, sin su estatua en ventormenta :V
13/11/2018 11:46 AMCita por Aldetthran
¿Y a qué hora caen? Esto ya es incómodo, creia que al despertar no habría foro pero ya casi salgo de mi guardia y aún hay foro...

Es como cuando te despides de una persona y los dos siguen caminando hacia el mismo lado, ¿Sigues hablando? ¿Te vuelves a despedir?

Blizzard lo hecho a perder.
Como siempre la comunicación de Blizz en lo que respecta a esto es muy buena :)
mientras leía este tema tenia este tema en mi mente:
https://youtu.be/DDRuL8zYkaw

pero ahora... mientras tanto la comunidad entera de latam:
https://pbs.twimg.com/media/A-pr_YMCEAENq7K.jpg
13/11/2018 05:12 AMCita por Aldetthran
Yo Soy Kristian.

https://vader.news/__export/1542065543382/sites/gadgets/img/2018/11/12/meme_pikachu_sorprendido.jpg_554688468.jpg
13/11/2018 12:51 PMCita por Etheldald
mientras tanto la comunidad entera de latam:
https://pbs.twimg.com/media/A-pr_YMCEAENq7K.jpg

https://tenor.com/W9aG.gif
13/11/2018 12:05 PMCita por Alicates
Solo quería dejar constancia de que me parece ridículo hacer una lista de los foreros y que NO SE ME MENCIONE!!!!! Especialmente cuando está claro que soy el forero más lindo y maravilloso.

mi Almirante de Navío Alicates, yo te quiero, Capitán!
Entonces fue falsa alarma? Derramé lágrimas en vano?
Al parecer esto está como todas esas veces que dijeron que se acababa el mundo... y aquí seguimos...
13/11/2018 09:24 PMCita por Kartem
Entonces fue falsa alarma? Derramé lágrimas en vano?

creo que es de verdad, pero el cambio de foro va a demorar un poco más de lo que se había esperado.
13/11/2018 05:12 AMCita por Aldetthran
Yo Soy Kristian.

si esto tuviera un me asombra como Facebook... O_O

pero siempre eh amado tus comments xD y ahora que eh estado viendo este rogue hasta decia, que buen atuendo y que buenos comments... y trataba de averiguar si todavia funcionaba algun detector de alts para ver de donde venías....

13/11/2018 11:46 AMCita por Aldetthran

si, asi andan.... muy incomodo

13/11/2018 09:28 PMCita por Bayadeoro
creo que es de verdad, pero el cambio de foro va a demorar un poco más de lo que se había esperado.

tal vez por eso no nos avisaron a nosotros todavia....

y ahora debo reclamar y sentirme triste por que nadie se acordó de mi.... ni mis 3400 publicaciones me respaldaron T-T.... k-mara.... u-u
si esto tuviera un me asombra como Facebook... O_O

pero siempre eh amado tus comments xD y ahora que eh estado viendo este rogue hasta decia, que buen atuendo y que buenos comments... y trataba de averiguar si todavia funcionaba algun detector de alts para ver de donde venías....

Kristian, no Chrtiam o Krjistian. (Creo que algo asi era) son personas diferentes pues
13/11/2018 10:29 PMCita por Kholgra
Kristian, no Chrtiam o Krjistian. (Creo que algo asi era) son personas diferentes pues

mmm ya, aun asi tiene muchos posts y puntadas
13/11/2018 10:50 PMCita por Muñeka
13/11/2018 10:29 PMCita por Kholgra

mmm ya, aun asi tiene muchos posts y puntadas

Con lo que te dijeron ahora me siento como Shrek cuando se quita el casco y Fiona ve que es un ogro.

Únete a la conversación

Regresar al foro