Recomendaciones de clase para los Orcos Mag´har??

Foro general

Acabo de desbloquear la raza y me gustan visualmente, y quiero saber que clase se le ajusta mas a esta raza, cabe mencionar que solo tengo un monje y seria mi segundo PJ

Gracias!
Pues un war por el tema de los Tusk.
Y hacer tú cosplay de Gran el bestojefe

O priest que LOL ese orco echa luces.
14/11/2018 12:39 PMCita por Kaizër

La que mas te guste, saludos.
Cazador de demonios
14/11/2018 12:47 PMCita por Aldetthran
Pues un war por el tema de los Tusk.
Y hacer tú cosplay de Gran el bestojefe

O priest que LOL ese orco echa luces.

Gracias a todos!

Y ya vi un par de ejemplos y se miran muy bien! tomare esta opción, Gracias!
Hola
Yo creo que por el racial, lo mejor es un Cazador
Mi recomendación ese que ese orco se quede en Draenor, no queremos más aliens ilegales en Azeroth.
Paladín se les vería genial!
14/11/2018 02:17 PMCita por Pacog
Mi recomendación ese que ese orco se quede en Draenor, no queremos más aliens ilegales en Azeroth.
No hay presupuesto.

Pd. cualquier caster, los meless tienen las animaciones cuando estaban encorvados :)
Si lo decis por lore seria Shaman o guerrero si lo decis por raciales hunter supongo por que solo sube la vida de la pet y su CD es para todas las clases (sube un stat secundario aleatorio) aunque supongo warrior o monje seria tambien buena opcion.
sería un crimen tener esa raza y no crearse un guerrero con la transmog de la horda de hierro.
14/11/2018 06:49 PMCita por Destring
sería un crimen tener esa raza y no crearse un guerrero con la transmog de la horda de hierro.

El set legado no es de la horda de hierro de echo es una mezcla de el set horda actual + warsong y con recolor.
No puedo esperar a que saquen el set legado de los orcos espero no la caguen y esta vez si den un acha copada como las de pvp lvl 60 o la de Arathi.

Únete a la conversación

Regresar al foro