Cambios absurdos para el paladin en el 8.1

Foro general
Anterior 1 6 7 8 10 Siguiente
El paladín está bien en daño, es una clase regular no es excelente para nada esta OP pero eso si, la peor clase tampco es de lejos, pero pese a quien le pese si le falta movilidad, como ya dije, le pese a quien le pese.
El mejor paladín nunca en la vida alcanzará a pegarle al mejor mago frost, muchísimo menos al arcano y estar en una situación de imposibilidad significa que algo está mal.

1) La habilidad que hace lento al objetivo se puede dispelear.
2) La mano de libertad (la que hace que no te afecten los efectos de frenado) se puede dispelear y el mago te la puede robar.
3) el doble caballo es un talento y está en la línea de talentos donde está ojo por ojo que es uno de los talentos impredecibles al enfrentar a otros meles.
4) El caballito es insuficiente para dar movilidad porque se afecta de los efectos de frenado y reducción de movimiento.
5) El paladín es super blandito, dicen que tiene mil defensivos, en PvP tiene 3 defensivos buenos, los cuales son La bendición de protección (o como ustedes la conocen "la coronita") la cual es robable y dispeleable y que solo te frena ataques físicos, el escudo de venganza y el escudo divino el cual lo pueden disipar los sacers, y el ojoxojo que si lo quieres usar resignate a ser snaildin.
6) Si tienes la más mínima noción de pvp sabrás que después de que el paladín usa escudo divino es hombre muerto, va a morir.

En resumidas cuentas, no es una queja, tiene sus deficiencias como las que acabo de mencionar pero también sus cosas buenas como todas las clases, pero no se puede ignorar que su movilidad es terrible le duela a quien le duela.
04/11/2018 01:12 AMCita por Asarulu
pero no se puede ignorar que su movilidad es terrible le duela a quien le duela.

Si esa es su debilidad, todas las clases tienen una.

¿Se te haría justo que tuviera movilidad? Yo no lo creo.
04/11/2018 02:35 AMCita por Pacog
pero no se puede ignorar que su movilidad es terrible le duela a quien le duela.

Pues en efecto la movilidad es UNA de sus debilidades, y pues obviamente que nadie pide un paladín que se mueva como monje pero como redacte arriba, está muy mal que una clase esté imposibilitada a luchar con otra, a un mago jamás en la vida lo tocaras, a menos que sea un mago que no está acostumbrado a que le peguen.

El cambió que yo propondría sería un talento de honor que haga que el caballito sea inmune a los efectos de frenado y que baje su tiempo de reutilizacion unos 10 segundos, para que de vez en cuando sea capaz de dar un golpe a las clases que corren demasiado.
04/11/2018 02:35 AMCita por Pacog

Y a ti te parece justo que algunos mele jamas puedan alcanzarte? o por lo menos pegarte un poco a distancia para estar parejos? ese es el tema real, pero lo que ustedes no queiren es que los alcanzen ni los maten eso no me parece justo, ni el hecho de que su daño no es comaprado con el del pala por que pegan mas.
<span class="truncated">...</span>

Y a ti te parece justo que algunos mele jamas puedan alcanzarte? o por lo menos pegarte un poco a distancia para estar parejos? ese es el tema real, pero lo que ustedes no quieren es que los alcanzen ni los maten eso no me parece justo, ni el hecho de que su daño no es comparado con el del pala por que pegan mas, ahora bien si tu lógica es, denle movilidad pero quitenle defensivos, entonces lo ideal seria siguiendo tu lógica que a ti tambien te quiten daño, y el beneficios de algunas pets y sanación o tampoco se acepta eso? verdad que no?
04/11/2018 09:47 AMCita por Asarulu
está muy mal que una clase esté imposibilitada a luchar con otra

Bienvenido al 1c1 desde el 2004 que pasa esto.

El warrior deberia tener imposición de manos, asi tenemos una segunda oportunidad tambien, y si colocamos Avatar como estaba en MoP en la 5.1 no me quejo y si vuelve el silencio con Lanzamiento Heroico tampoco y si pudiera romper Burbujas de nuevo ya no vuelvo a quejarme del pvp... asi de ridículos se ven sus pedidos.
04/11/2018 09:55 AMCita por Sunlyt
está muy mal que una clase esté imposibilitada a luchar con otra

Bienvenido al 1c1 desde el 2004 que pasa esto.

El warrior deberia tener imposición de manos, asi tenemos una segunda oportunidad tambien, y si colocamos Avatar como estaba en MoP en la 5.1 no me quejo y si vuelve el silencio con Lanzamiento Heroico tampoco y si pudiera romper Burbujas de nuevo ya no vuelvo a quejarme del pvp... asi de ridículos se ven sus pedidos.

Se ve que no tienes idea de lo que son las arenas y lo digo sin el ánimo de ofenderte en lo absoluto, pero es tu realidad.
1) la imposición de manos está banneada en arenas.
2) en arenas muchas veces hay kills cruzadas de los miembros y quedas en un 1vs1
3) te pongo otro ejemplo para que tu que no haces pvp entiendas, la arena más básica. El 2v2 y los dos van con healer y te están frenando e inmovilizando vas acumulando poco a poco una desventaja muy grande.

Pd. Puedes opinar todo todo lo que quieras pero si quieres ser objetivo entiende el contexto sobre el cual se desarrolla el argumento, porque es por ese tipo de cosas que los temas se salen del objetivo planteado.
Bueno, debí postear con el otro pj pero 0 ganas de cambiar de cuenta para hacerlo, tampoco veo que tu hagas muchas arenas con ese paladin, asi que tambien:

04/11/2018 10:17 AMCita por Asarulu
Se ve que no tienes idea de lo que son las arenas

Alli esta mi punto, reclamar algo para balancear un 1c1 conlleva a argumentos !@#$%s como lo que dije sobre la impo.
Si quiero balance si o si debo tocar otras clases y rediseñar todo. Si el pala quiere movilidad el war u otras clases deberian curarse asquerosamente tambien. Capaz no lo entiendas pero puedo dibujar si quieres.

en arenas muchas veces hay kills cruzadas de los miembros y quedas en un 1vs1

Eres nuevo comprendo, este reclamo del balance en 1c1 no es nuevo, viene desde la epoca del classic cuando un rogue te encadenaba un stun de 20 siglos o un mago frost te kiteaba hasta que simplemente te rendías.

te pongo otro ejemplo para que tu que no haces pvp entiendas, la arena más básica. El 2v2 y los dos van con healer y te están frenando e inmovilizando vas acumulando poco a poco una desventaja muy grande.

Si no podes matar dos healer con la atenuacion de arenas déjame decirte que de pvp tampoco eres tan bueno. Esto tambien se reclamo miles de veces no solo ahora y entra en el reclamo de balance de clases que no van hacer ya que el juego es asi. Esta hecho para que se complementen en 3c3 y en todo juego jugador contra jugador siempre va a ver comps que esteen mas op que otros.

Puedes opinar todo todo lo que quieras pero si quieres ser objetivo entiende el contexto sobre el cual se desarrolla el argumento, porque es por ese tipo de cosas que los temas se salen del objetivo planteado.

Te explico lo que quieres leer: quiero una clase instawin. Tenes una clase que hace un daño decente, tiene varias segundas oportunidades ademas de ser un buen soporte y ahora quieres movilidad sin sacrificar lo que ya tienes?:

Se ve que no tienes idea
04/11/2018 10:54 AMCita por Sunlyt
Bueno, debí postear con el otro pj pero 0 ganas de cambiar de cuenta para hacerlo, tampoco veo que tu hagas muchas arenas con ese paladin, asi que tambien:

Se ve que no tienes idea de lo que son las arenas

Alli esta mi punto, reclamar algo para balancear un 1c1 conlleva a argumentos !@#$%s como lo que dije sobre la impo.
Si quiero balance si o si debo tocar otras clases y rediseñar todo. Si el pala quiere movilidad el war u otras clases deberian curarse asquerosamente tambien. Capaz no lo entiendas pero puedo dibujar si quieres.

en arenas muchas veces hay kills cruzadas de los miembros y quedas en un 1vs1

Eres nuevo comprendo, este reclamo del balance en 1c1 no es nuevo, viene desde la epoca del classic cuando un rogue te encadenaba un stun de 20 siglos o un mago frost te kiteaba hasta que simplemente te rendías.

te pongo otro ejemplo para que tu que no haces pvp entiendas, la arena más básica. El 2v2 y los dos van con healer y te están frenando e inmovilizando vas acumulando poco a poco una desventaja muy grande.

Si no podes matar dos healer con la atenuacion de arenas déjame decirte que de pvp tampoco eres tan bueno. Esto tambien se reclamo miles de veces no solo ahora y entra en el reclamo de balance de clases que no van hacer ya que el juego es asi. Esta hecho para que se complementen en 3c3 y en todo juego jugador contra jugador siempre va a ver comps que esteen mas op que otros.

Puedes opinar todo todo lo que quieras pero si quieres ser objetivo entiende el contexto sobre el cual se desarrolla el argumento, porque es por ese tipo de cosas que los temas se salen del objetivo planteado.

Te explico lo que quieres leer: quiero una clase instawin. Tenes una clase que hace un daño decente, tiene varias segundas oportunidades ademas de ser un buen soporte y ahora quieres movilidad sin sacrificar lo que ya tienes?:

Se ve que no tienes idea

A ver más simple, para que me pongo a discutir contigo si no quieres entender. Porque no frenen al caballo es una clase instawin? Jajaja vas a hacer que me muera de la risa. Que casi no hago pvp? Seleccionemos nuestro pj con más arenas. Aquí frente a todos los que postean y leen el foro, 100k de oro a que yo hago más pvp. Aceptas o no?

De nuevo en wow nada pero si tienes que recurrir a falacias para darle un poco de vida a tu argumento está bien.
04/11/2018 11:01 AMCita por Asarulu
A ver más simple, para que me pongo a discutir contigo si no quieres entender

Lo mismo digo,, ya esta comprobado que no entiendes y solo quieres leer lo que crees que esta correcto o no.

Seleccionemos nuestro pj con más arenas. Aquí frente a todos los que postean y leen el foro

No gracias, no tengo que demostrar mis 25 cm de chorizos ante nadie ya supere esa etapa de la pubertad.

100k de oro a que yo hago más pvp. Aceptas o no?

JAJAJAJAJAJAJA 100k nada mas? Acaso estamos en Cataclysm aun? Para el repair de mis pjs en la semana. Mejor quédate con ese oro lo vas a necesitar mas que yo si ese es tu techo.

tu argumento está bien

Si lo se, pero el tuyo no esta nada mal tampoco, pero gracias por darme la razon. Saludos ;)
02/11/2018 05:37 PMCita por Lenwë
02/11/2018 11:06 AMCita por Pacog
Ya veo por que quiere que el Pala este OP tiene 106 partidas de RBG y solo 36 ganadas con un porcentaje de victoria de 37%.

El tipo es malo y necesita que Blizzard le buffe su clase de un botón para cubrir su manques.

Men tu ni siquiera tienes una ganada en pvp, bueno ni siquiera tienes un buen progres en bandas, y se nota aleguas que no haces ni pvp ni pve en forma, por si no te das cuenta, el pvp es muy competitivo, el hecho de que tenga 106 partidas de RBG y 36 ganadas y 35% de progreso no indican que un jugador es malo, pero por otro lado si te indican algo, que si hago pvp y tu no men, tu lógica de criticar lo que desconcoes da pena, ni siqueira tienes una sola ganada looooooool ni arenas, ni rbgs ni nada de nada y te pones a criticar, eres puro pico, jajajaja bla bla bla paladin bla bla bla paladin aquello bla bla bla, jajaja men, tienes un serio problema, criticas las cosas que desconoces y lo peor!! aseguras cosas de las cuales tu ni participas dios mio D: pobre tipo, en serio que si yo doy pena tu das lo que le sigue, y no men no necesito ayuda de Blizzard, si eso fuera jugara en tu facción pedorra jajajajajajajajajajajaja x'D c mamo lol

Alguien se escapo de fornite.
04/11/2018 11:09 AMCita por Sunlyt
A ver más simple, para que me pongo a discutir contigo si no quieres entender

Lo mismo digo,, ya esta comprobado que no entiendes y solo quieres leer lo que crees que esta correcto o no.

Seleccionemos nuestro pj con más arenas. Aquí frente a todos los que postean y leen el foro

No gracias, no tengo que demostrar mis 25 cm de chorizos ante nadie ya supere esa etapa de la pubertad.

100k de oro a que yo hago más pvp. Aceptas o no?

JAJAJAJAJAJAJA 100k nada mas? Acaso estamos en Cataclysm aun? Para el repair de mis pjs en la semana. Mejor quédate con ese oro lo vas a necesitar mas que yo si ese es tu techo.

tu argumento está bien

Si lo se, pero el tuyo no esta nada mal tampoco, pero gracias por darme la razon. Saludos ;)

Si y el rey examine es mi personaje alter.

Y si tienes razón, si te creo que gastes fácil 100k en reparaciones con ese io de 200 que tienes jaja saludos.
quieres mas movilidad? eso le queda a los pobrs dk que son una piedra xD
El cambió que yo propondría sería un talento de honor que haga que el caballito sea inmune a los efectos de frenado y que baje su tiempo de reutilizacion unos 10 segundos, para que de vez en cuando sea capaz de dar un golpe a las clases que corren demasiado.

Se me haría algo justo solo el de los efectos de frenado, pero no creo que pase.

04/11/2018 09:49 AMCita por Lenwë
Y a ti te parece justo que algunos mele jamas puedan alcanzarte? o por lo menos pegarte un poco a distancia para estar parejos? ese es el tema real, pero lo que ustedes no queiren es que los alcanzen ni los maten eso no me parece justo, ni el hecho de que su daño no es comaprado con el del pala por que pegan mas.

Si se me hace justo, pues así como un Paladin no puede alcanzar un rango tiene un ventaja enorme contra melee donde se pueden poner escudos para recibir menos o nada daño y pegar con todo su poder.

Y por lo que leo Asarulu habla de las posibilidades de quedarse 1v1 en arena lo cual es cierto, pero eso ya es problema de el pues ahí también entra la composición. Em RBG's es lo mismo, la composición pesa.

Un 1v1 en el mundo eso ni importa, todo mundo lo sabe.
Cuanto mayor sea la incompetencia del individuo menos entiende que se equivoca y más sentido tienen para él sus propias hipótesis irreales.

Esto se conoce como el efecto Dunning-Kruger y en este post tenemos unos hermosos ejemplos.
Oshee mira, llegue a 1800 con 49 victorias en 77 juegos con 64%.

Libremente puedo decir que alguien con 35% necesita mejorar.
No entiendo como tener nivel 24 de honor puede ser considerado hacer mucho pvp :s.
Se queja de las cosas que le quitaron a su clase...al brujo le dieron de todo y le arrebataron hasta la ropa desde que termino Pandaria.Dark Regeneration,Metamorphosis,los portales no son habilidad base,la rege pasiva de salud cuando no estamos en combate,nos quitaron que podamos usar mas de una piedra por combate,Mortal Coil como habilidad base,al demon lo reworkearon como 2 veces.etc etc etc....
Haber, casi todas las clases están disconformes con los cambios de esta expa. Te lo digo yo que soy Shaman elemental. Pero sabes que, hay maneras de ingeniarselas. Te apuesto en PvP que sí vez a un Shaman elemental es tu primer objetivo porque lo consideras sencillo de matar... Bueno, no creo que hagan mayores cambios en los siguientes parches de esta expa. Te recomiendo hacer lo mejor que puedas con lo que tengas. Yo voy 8/8M y 1/8H con una clase que muchos menosprecian. Y te aseguro que en ciertos encuentros topeo.

Únete a la conversación

Regresar al foro