Warcraft® III: Reforged

Foro general
Hola mi pregunta es si la montura Catapulta de despojos q ofrece la pre compra
es para la horda solamente o tiene su versión alianza.
Gracias.
Sólo esa, y es para las dos facciones
No es de la horda, es una catapulta de La Plaga.
Es verdad que un alianza no se verian bien en ella. Cualquier cosa que no sea un caballo no es muy alianza
Los no muertos de Warcraft III son del Azote, las fuerzas del Rey Lich, no los que conocemos como Renegados en la Horda. Recién al final de la campaña de los no muertos de The Frozen Throne es que Sylvanas se autoproclama líder de una facción de no muertos liberados del dominio del Rey Lich.
04/11/2018 12:00 PMCita por Serkr
Los no muertos de Warcraft III son del Azote, las fuerzas del Rey Lich, no los que conocemos como Renegados en la Horda. Recién al final de la campaña de los no muertos de The Frozen Throne es que Sylvanas se autoproclama líder de una facción de no muertos liberados del dominio del Rey Lich.

Dejame te ayudo a corregirlo:
Los no-muertos de W3 son los del Azote y los Renegados (Olvidados en ese momento, a partir de The Frozen Throne, que no deja de ser W3), ademas de varios que permanecieron leales 100% a la Legión.
Yo estoy listo para switchear a mi Kholgrim de vuelta a Forsaken por esa belleza de montura, siempre quise una.
04/11/2018 11:48 AMCita por Yilaya

Yo solo se q comprare ese paq para sumar una montu si se ve bien o mal no me interesa. En verdad, tengo monturas q jamas las use.
04/11/2018 01:45 PMCita por Nirvyn
04/11/2018 11:48 AMCita por Yilaya

Yo solo se q comprare ese paq para sumar una montu si se ve bien o mal no me interesa. En verdad, tengo monturas q jamas las use.

yo tengo como 6 xD
El carro de despojo lo usaron los renegados hasta TBC, despues en WOTLK cambiaron al carro con peste.

Es muy horda ese carro (?)

Únete a la conversación

Regresar al foro