Broma en los foros, sale mal(No vas a creer lo que pasó después)

Foro general
Ah... Mi querido foro de LATAM, en el que todos son unos pedacitos de pan.

Yo Soy K, mejor conocido como Aldetthran, taquito, o el Cerdo Capitalista y lo único que quería es hacer un último tema y que ardan los foros por última vez.

El paladín está low, necesita más movilidad, la horda es claramente mejor y Sylvanas no merece ser la jefa de guerra, me da asco decir que soy horda ahora mismo y por eso juego en la alianza. Ojalá los huargen sean rectos y con cola de forma obligatoria.

Los jugadores de LATAM necesitan servidores propios, estoy asqueado de jugar con lág, ¿Es que Blizzardi no puede poner servidores que obviamente ayudarían a la segunda comunidad más grande del WoW? Y obviamente la más discriminada, esta mañana me uni a un pug y me sacaron, al preguntarle fue porqué fue al líder me dijo que es porque no era pollo y no necesitaban más meles pero era obvio que es porque soy latino y exigo que la clase caballero dragón sea implementada en los juegos en el próximo parche qué tambien debe estrenarse cada mes con nuevas zonas nuevo contenido y con cosas fáciles de conseguir porque no tengo tiempo para el RNG, es obvio que está trucado y lo único que hace es exprimir el dinero a la gente con tonterías como una clase de un panda que nadie pidió y es obvio porque el WoW de está haciendo más infantil y más fácil pero cuando lo hacen difícil es porque es una !@#$%^.

También he de decir que la historia de BfA es una -*!@da obra maestra y que Christie Golden es una experta y su historia es genial pero todo esto no importa porque solo quedamos como 500k subs y eso lo sé pues todas las fuentes que leo en Facebook son verídicas y verificadas pero nada de esto importa porque el WOW murió con Arthas.

Los quiero a todos.
ALLAHU AKBAR!!!
Las proximas horas veremos como todos se desatan. Con algo de suerte, incluso un verde creara algún tema de este tipo.
Mis costados explotaron.
Muerte a los alicias.
entonces este es el fin, esta es la victoria de n'zoth.
bueo... e quie quiere unass cevezas, ya abri eh barril paa espear el cambio

u bindis...hic!!!
Literal, este sujeto su nombre debería ser "el cronista del foro" que alguien le invite una cerveza. 10/10
Falto el "Derrotamos Varian/Anduin, solo eramos 10 contra 5 raids defendiendo Stormwind" y "por qué la tienda Blizzard no tiene cambio de clase como si lo tenia mi servidor pirata" ' "Exijo hablar con un GM".
10/10

Tema kawaii es kawaii.
un glande
12/11/2018 11:38 PMCita por Fentine
Falto el "Derrotamos Varian/Anduin, solo eramos 10 contra 5 raids defendiendo Stormwind" y "por qué la tienda Blizzard no tiene cambio de clase como si lo tenia mi servidor pirata" ' "Exijo hablar con un GM".

"Matamos Sylvanas con un grupo vs todo Ragnaros! Por la Alianza!"

Clasicos. Never gets old.

Aun que YO OPINO que la suscripcion de WoW deberia ser dependiendo del dia que lo uses. Asi si se me pega la gana no jugar un mes, Blizzard no me lo cobra!
QUE BUENA IDEA NO ?!
12/11/2018 06:11 PMCita por Aldetthran
El paladín está low, necesita más movilidad
Entendí esa referencia !
13/11/2018 08:19 AMCita por Iberian
El paladín está low, necesita más movilidad
Entendí esa referencia !

el paladin tiene menos movilidad que gabriela michetti en subida
13/11/2018 08:34 AMCita por Daguero
13/11/2018 08:19 AMCita por Iberian
... Entendí esa referencia !

el paladin tiene menos movilidad que gabriela michetti en subida

El paladín tiene menos movilidad que un tortola.
Ah... Mi querido foro de LATAM, en el que todos son unos pedacitos de pan.

Yo Soy K, mejor conocido como Aldetthran, taquito, o el Cerdo Capitalista y lo único que quería es hacer un último tema y que ardan los foros por última vez.

El paladín está low, necesita más movilidad, la horda es claramente mejor y Sylvanas no merece ser la jefa de guerra, me da asco decir que soy horda ahora mismo y por eso juego en la alianza. Ojalá los huargen sean rectos y con cola de forma obligatoria.

Los jugadores de LATAM necesitan servidores propios, estoy asqueado de jugar con lág, ¿Es que Blizzardi no puede poner servidores que obviamente ayudarían a la segunda comunidad más grande del WoW? Y obviamente la más discriminada, esta mañana me uni a un pug y me sacaron, al preguntarle fue porqué fue al líder me dijo que es porque no era pollo y no necesitaban más meles pero era obvio que es porque soy latino y exigo que la clase caballero dragón sea implementada en los juegos en el próximo parche qué tambien debe estrenarse cada mes con nuevas zonas nuevo contenido y con cosas fáciles de conseguir porque no tengo tiempo para el RNG, es obvio que está trucado y lo único que hace es exprimir el dinero a la gente con tonterías como una clase de un panda que nadie pidió y es obvio porque el WoW de está haciendo más infantil y más fácil pero cuando lo hacen difícil es porque es una !@#$%^.

También he de decir que la historia de BfA es una -*!@da obra maestra y que Christie Golden es una experta y su historia es genial pero todo esto no importa porque solo quedamos como 500k subs y eso lo sé pues todas las fuentes que leo en Facebook son verídicas y verificadas pero nada de esto importa porque el WOW murió con Arthas.

Los quiero a todos.

Como de destruir al peor sector de la comunidad en unos párrafos antes de la despedida del foro

/manoalpecho
/respeto
Lo único que puede salir mal es no seguir al vacío.
De alguna forma mi post fue profético.

Una mala broma fue hacernos creer que hoy cerraría el foro y lo que no puedo creer es que esperemos hasta nuevo aviso.

Únete a la conversación

Regresar al foro