WoW BFA es realmente tan malo?

Foro general
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
Si el juego sobrevivio a WOD va a sobrevivir a BFA.
15/10/2018 11:11 PMCita por Kholgra
Juegas la raza que te gusta o la clase que te gusta.

Eso es tu culpa, quieres jugar DK no puedes ser Maghar eso no es nada nuevo.
La verdad no se que tan mal este el wow en estos momentos, hace ya varias semanas que deje de jugar aun teniendo pagado hasta mayo del siguiente año.

Ahora mismo estoy muy enganchado en otro mmo, y es triste ver como otros jugadores que voy encontrando en el juego hicieron lo mismo que yo. Eso habla mucho de lo mal que esta el wow actualmente.
solo vengo a decir que me encanta el spanglish de Kholgra

dejo esto para rellenar mi comentario:
https://media.discordapp.net/attachments/329725237438578688/500498734325694464/faction-pride.jpg

pero vuelvo a repetir, ami no me parece que este taaan mal. pero claro todos tienen opinion.
15/10/2018 11:29 PMCita por Kholgra
Porque se dice UNA orco.
No una Orca.

Dale, xD, pero aun así, ahora mismo estoy muerto de la risa.
“Señora orco”. Los podrían confundir, llegando incluso a “Esa niño esta loca”
Quizá no es que wow este mal, hace tanto que juegan este juego que talvez estan cansados de wow pero les gusta tanto que no quieren dejarlo, debe ser costoso para los desarrolladores conformar un a un grupo de gente tan grande que esta cansada de jugar world of warcraft.. por que si, el wow siempre será igual, no puede cambiar demasiado por que o sino no seria wow, si cambian se quejan por que cambio si no cambia por que no cambia, hoy en día la minoria de los jugadores disfruta jugando wow, la mayoría lo juega por vicio, por que es wow, no lo disfrutan, hacen poco y dicen que se acabo y van a los desarrolladores a exigirles mas, y pues al fin y al cabo pagan por el servicio y pueden exigir, la mejor desicion que pueden tomar si no les gusta el camino que lleva el wow es hacer lo que Maranes, parece que world of warcraft ya no es un juego del cual disfruten
16/10/2018 01:02 AMCita por Etheldald
solo vengo a decir que me encanta el spanglish de Kholgra

Gracias.
Años de practica.

16/10/2018 01:06 AMCita por Jóbin
15/10/2018 11:29 PMCita por Kholgra
Porque se dice UNA orco.
No una Orca.

Dale, xD, pero aun así, ahora mismo estoy muerto de la risa.
“Señora orco”. Los podrían confundir, llegando incluso a “Esa niño esta loca”

Khá ? Hahaha
Mejor digamos Orcx y listo (?)

Lorewise nunca he escuchado la palabra "Orca" y en ingles pues no hay manera de llamarlo, pues solo son "orquish" "orcs" "female orc"
Tonces, nos quedamos con La Orco y el Orco
Lo de las "orcas" se ve bastante desde que las feministas radicales salen a las calle a destruir todo, de ahí que cada vez se usa más la expresión "orca" (en Latinoamérica más que nada) que sería la hembra de la raza Orco, pero muy feas.

PD: si, es mi tema y lo desvirtuo si quiero xD
16/10/2018 02:20 AMCita por Lunafreÿa
Lo de las "orcas" se ve bastante desde que las feministas radicales salen a las calle a destruir todo, de ahí que cada vez se usa más la expresión "orca" (en Latinoamérica más que nada) que sería la hembra de la raza Orco, pero muy feas.

Vos deja de robarte mis chistes para postearlos en el foro de USA.

Elfa mugrosa.
16/10/2018 02:47 AMCita por Kholgra
16/10/2018 02:20 AMCita por Lunafreÿa

Elfa mugrosa.

jajaja, sabia que me ibas a agarrar.
16/10/2018 03:02 AMCita por Lunafreÿa
16/10/2018 02:47 AMCita por Kholgra
...

Elfa mugrosa.

jajaja, sabia que me ibas a agarrar.

https://imgflip.com/i/hlqic
Me pasa lo mismo, de verdad ni me motiva ya entrar al wow, no he cancelado mi sub x que mantengo la esperanza de que el 8.1 cambiara algo.
vamos por partes, miticas + con su cantidad exagerada de mobs que lo hacen tedioso, expediciones insulares que estoy mareado de leer criticas a diario sobre el tema, raid, la raid no esta tan mal, frentes de guerra definitivamente el contenido mas asqueroso de BFA, misiones de mundo lo mismo que en legion pero ahora debes ir a otro continente (que !@#$) y el pvp que es lo mismo de siempre pero sin equipo que te mejora el daño o sanacion

Gran contenido
Más de lo mismo...

*Daré mi opinión de lo que está sucediendo:

- Legion dejó la vara muy alta, por lo que la expansión siguiente (bfa) le iba a quedar muy díficil superarla, sin embargo no significa que sea tan mala esta expansión, solo que no está a la altura de lo que veniamos acostumbrados con legion. Esta expansión es de transición y apenas vi el trailer no esperé mucho de esta, así que no me ha desepcionado. (tener en cuenta que apenas estamos en el primer parche)

- Es cierto que fue un inicio de expansión con poco contenido y muy criticado como las expediciones insulares y los frentes de guerra. Así que los que se enviciaron al juego lo quemaron muy rápido y ahora no tienen nada que hacer.

- Hay varios post dandole palo a esta expansión y comentados por las mismas personas, aclaro que cada uno tendrá su opinion y es respetable, Pero hay que tener en cuenta que las personas que disfrutan el juego no van a crear post diciendo lo mucho que se divierten, sino que son los inconformes los que crean post para darle palo a la expansión y eso da la sensación de que la expansión es muy mala, cuando creería, son más los que aun le sacan disfrute al juego.

- Pasan los años, es normal que uno se vaya cansando de algunos juegos, o ya se enfoque en otras cosas y se vaya perdiendo la motivación de seguir jugando esto.
no me tinca que funcione bien el clasic, cuando todos lleguen a 60 y esten full, vendran de nuevo diciendo " Blizz queremos burning crusade plx ", despues " Bliz queremos a Arthas" ! ..... es como obvio que pasara eso.
Yo en lo personal entro poco al wow, tocando puntos que desaniman es el gran desbalance en wpvp, y pvp en general, luego están los frentes de guerra (LO PEOR EN LA HISTORIA DEL WOW) sólo lo hago por la transfiguración de placas con mi pala y dios que tengo que hacer otra cosa al mismo tiempo para no dormirme... Es algo tan repetitivo que ya cansa, luego están las míticas ++... A qué idiota se le ocurrió colocar debuffs de tiránico y reforzado en nivel 2??? Meh este es el último mes que pago, a ver si el 8.1 llama la atención.
BfA me gustó mucho. Lamentablemente he tenido que desinstalarlo por que me estaba quitando demasiado tiempo. Es realmente adictivo.

Siempre he pensado que los juegos antiguos como Diablo hasta Diablo II les fue bien gracias a la inexistencia de internet donde se junta gente a reclamar por cada detalle todo el tiempo. La verdad que ni son tantos, pero ruidosos. La mayoría de los jugadores que disfrutan del juego lo están jugando y no tienen siquiera idea de la existencia de los foros.
creo que la gente se queja, porque le juego simplemente ya no motiva ni genera ese sentimiento de vicio como antes xD.

Yo sigo jugando simplemente porque me sigue entreteniendo, no es nada épico ni nada, pero no esta mal es jugable.

esto sumado al cd global, hombre pues es un descanso para tu mente y cuerpo, quizás ahora juego 80% menos que antes ya que era medio vicioso, con este frió que se viene es rico tar viendo series calentito y no estar congelándote por el vicio que murió con legión y quizás algún día reviva XDD.
BFA es buena idea pero tiene cosas que hace que no lo parezca, por ejemplo:

1. Te obligan a tener reputacion para la campaña de guerra, la cual me parece super genial, pero de nada sirve si necesitas la reputacion.... tanto les costaba dejarla asi, sin necesidad de reputacion?
2. Las wq son un tanto aburridas en comparacion a Legion, solo es ir a matar elementales, bichos, etc
3. Los calabozos no ayudan, no son malos, simplemente son fastidiosos a mas no poder
4. Los frentes de guerra son buenos pero para hacerlos pocas veces, solo los he hecho con todos mis pjs unas 2 veces y ya.

Y bueno, sin mencionar que todo lo debes hacer a pie por el mundo, no entiendo la necesidad de quitarnos el vuelo. En pocas palabras no hay una motivacion para jugar bfa, es mi opínion.... ya se que ahorita va a llegar alguien que defienda con su vida bfa, se respeta.
BFA es buena idea pero tiene cosas que hace que no lo parezca, por ejemplo:
2. Las wq son un tanto aburridas en comparacion a Legion, solo es ir a matar elementales, bichos, etc

No entiendo a la gente que compara las world quest de legion con las de bfa, son casi lo mismo, de hecho lo único que cambia es que las world quest de bfa son mas rápidas de hacer, las de legion estaban llenas de matar y entregar.

Bfa esta mas asqueroso por lore que otra cosa, la cantidad de fan servicie es mucha y si bien siempre hubo fan servicie legion fue la expansión donde se empezaron a irse al traste, para todos esos que glorifican tanto esa expansión.

Únete a la conversación

Regresar al foro