Felicito a la horda!

Foro general
Por ganar casi todas las instancias de bg.
Aun no pude completar las cuatro semanales. La horda gana!
Es increíble ver como la alianza sale a los campos de batalla a ver si puede matar a alguien, sin tomar en cuenta el propósito básico de cada campo.
Incluso, me han expulsado por decir q hacer y en esto dejo claro q el comentario q hago no se refiere a los jugadores alis latinos, dado q en cada encuentro somos minoría.
Felicito a la alianza por ganar practicamente todas las bg de nivel bajo, deben levear a gusto ganando tantas BG, me iré a mi rincon a llorar xD
la Gloriosa Horda no necesita las felicitaciones de unos sucios alis
Por falta de tiempo aún no termino la semanal, pero hice 2 y gane las 2. :/
Que es eso de las 4 bgs semanales? te dan una recompensa extra por ganar 4?.
Leveleando, el peor bracket para la horda es el 50-59, lleno de twinks y premade alianza, pero el 110-119 no se queda atràs, tambièn ganan mucho. Es en el 120 donde la alianza se llena de mancos. Pero igual la alianza gana, el tema es el dia y la hora en la que juegan.... creo que los alianzas que vienen al foro a llorar son de esos que no tienen muchas habilidades xd.
28/10/2018 08:14 AMCita por Âgust
Que es eso de las 4 bgs semanales? te dan una recompensa extra por ganar 4?.

Es la semanal, por hacer 4bg te dan un premio sonso y un poco de ap, yo gane 4 rbg rapidito y me las dieron.
Por que la gente cree que ellos son muestra representativa de algo? todas las estadisticas dicen que la proporcion de BGs ganadas son muy 50/50, creer que tu experiencia es representativa de un juego tan masivo como wow es ser un poco infantil y egotico, y queda demostrado cuando se hace un post respecto a ello.
Lel yo con este cazador cuando entre a jugar el martes solo necesite de 5 para sacar la semanal.

Pero bueno por lo que veo a diferencia del OP o de los que se quejan que no ganan de ambos bandos yo si se usar la cabeza así gano y termino la misión rápido.
Que a ti te vaya mal no es para que generalice tanto, hago la diaria y la bg epica complete la semanal en dos dias.

Asi que decir que la horda las gana todas LOOOOL, es cierto que hay dias buenos y malos tambien hacete un equipo para las bg pero venir a decir que porque tu las pierdas todas la alianza es asi es de !@#$%, tu no representas la alianza.
28/10/2018 08:39 AMCita por Sahkan
Leveleando, el peor bracket para la horda es el 50-59, lleno de twinks y premade alianza, pero el 110-119 no se queda atràs, tambièn ganan mucho. Es en el 120 donde la alianza se llena de mancos. Pero igual la alianza gana, el tema es el dia y la hora en la que juegan.... creo que los alianzas que vienen al foro a llorar son de esos que no tienen muchas habilidades xd.

bueno, revisa mi armería.... después opina por fa.
28/10/2018 10:33 AMCita por Kazrael
todas las estadisticas dicen que la proporcion de BGs ganadas son muy 50/50, creer que tu experiencia es representativa de un juego tan masivo como wow es ser un poco infantil y egotico

Bueno, si tu lo dices... pues yo creo en las estadísticas, pero en este caso, la realidad supera todo numero puesto de manifiesto y es lo q sucede. La alianza pierde guste o no guste, y lo q digan de manka bla bla.... les recuerdo q una bg no es un duelo de dos, salvo raros encuentros casuales. Si mal no recuerdo mínimo son 10 jugadores x bando y pretender q de los 10, uno se lleve todo puesto, bueeeno!!!! traiganme al mejor a ver q opina.
28/10/2018 10:33 AMCita por Kazrael
Por que la gente cree que ellos son muestra representativa de algo? todas las estadisticas dicen que la proporcion de BGs ganadas son muy 50/50, creer que tu experiencia es representativa de un juego tan masivo como wow es ser un poco infantil y egotico, y queda demostrado cuando se hace un post respecto a ello.

PUMMMM DIRECTO A LA CARA
Anota bg épico, si te toca isla de la conquista, la alianza tiene un 80% de probabilidad de ganar.

Las demás bg casi siempre gana la horda.
. creo que los alianzas que vienen al foro a llorar son de esos que no tienen muchas habilidades xd.

Exacto.
Y ojala, si la vida un día te pone en situación similar a mi estado, puedas encender tu pc y sentarte a jugar wow.
28/10/2018 05:32 AMCita por Bloodÿ

Tanta agresividad me llevo a visitar su armería, la q muestra q si hay gloria en la horda no se lo debe a usted.
28/10/2018 05:24 PMCita por Nirvyn
28/10/2018 05:32 AMCita por Bloodÿ

Tanta agresividad me llevo a visitar su armería, la q muestra q si hay gloria en la horda no se lo debe a usted.

Si nos ponemos asi, nisiquiera latinoamerica, ni EEUU ha llevado gloria pues han sido los Europeos los que mas le han dado a la horda...
28/10/2018 04:15 PMCita por Nirvyn

bueno, revisa mi armería.... después opina por fa.

1550 xp y jugas desde 2013 jajajaja, la habilidad pvp se ve en arenas y para el tiempo que llevas es bastante pobre, yo empece en legion y creo saque tus logros a la primer semana de ser lvl máximo.
Una pregunta:

Ud focusea al healer?

Saludos!
Con mi Horda gane 4/5 hoy y con mi alicia gane 3/4, entre las 12 st a 18st. Cabe destacar con mi horda hice premade y con la alianza la dos primera también y me fue muy bien ya que la gente al ver 4 a 5 pjs haciendo bien las cosas te siguen y mi suposición es que todo es al azar. Depende de la gente que te toque si vas solo y si haces grupo tienes mas chance de ganar.

Únete a la conversación

Regresar al foro