Felicito a la horda!

Foro general
28/10/2018 07:12 PMCita por Âgust
1550 xp y jugas desde 2013 jajajaja, la habilidad pvp se ve en arenas y para el tiempo que llevas es bastante pobre, yo empece en legion y creo saque tus logros a la primer semana de ser lvl máximo.

Hay gente que es buena a su modo o que no le interesa subir rating, tranquilo Don Pro.

Btw el "PvP" de Legion era un Dmg PvE Fest, sobretodo en 2s.

Para los amiguitos que gustan de hacer bg, en las de 15 a + ya resulta casi imposible dar carry en solitario si el equipo que toca es malo.
Sugerencia, si solo quieren divertirse y no andan farmeando honor o algo; metan queue a las de 10, preferencia Warsong, a veces uno puede hacer la diferencia.
O como dicen por ahi metan Epic BG.
La alianza es buena en bg, me atrevo a decir "mucho mejor que la horda" a high lvl a nadie le importa ganar (parece) mientras que en low lvl el ganar significa casi la mitad de nuestra barra de xp... de 10 partidas de low lvl ganamos 8 a 9...
Si nos vamos a quejar yo quiero quejarme de la basura de semanal que fue en bfa en la recompensa no te dan honor como en Legión, ni una mísera caja verde con chance de Loot.
No soy de hacer Bgs, pero por el evento semanal entre a hacer épicas y fueron 4 de 4 ganadas y con amplia ventaja, salvo la ultima que estuvo medio justa.
Reconocer que había gente, en todos los casos que la tenían clara, dando indicaciones de que hacer en cada momento., muy ordenadas las 4 que me tocaron.
28/10/2018 10:33 AMCita por Kazrael
Por que la gente cree que ellos son muestra representativa de algo? todas las estadisticas dicen que la proporcion de BGs ganadas son muy 50/50, creer que tu experiencia es representativa de un juego tan masivo como wow es ser un poco infantil y egotico, y queda demostrado cuando se hace un post respecto a ello.

Mejor planteado imposible
28/10/2018 10:33 AMCita por Kazrael
Por que la gente cree que ellos son muestra representativa de algo? todas las estadisticas dicen que la proporcion de BGs ganadas son muy 50/50, creer que tu experiencia es representativa de un juego tan masivo como wow es ser un poco infantil y egotico, y queda demostrado cuando se hace un post respecto a ello.

denle una cerveza para este bellaco.
Queria farmear puntos de conquista sin arenas, así que hice 4 bgs, los perdí todos xD, felicitaciones a la alianza por ganar xd
Pues cuando entró con alguno de mis pjs healers es casi siempre easy win.

Ahí está el detalle en la alianza, al ser menos en cantidad, entramos rápido a bg pero si nos toca un heal de esos que no se ha adaptado bien pues ya es bg pérdida. La gente se va y ya no se repone.

Únete a la conversación

Regresar al foro