Hotfixes para Arcano

Daño
Tenemos planeado incorporar algunos hotfixes para los magos Arcanos con el fin de reducir sus costos de maná, lo que tendrá como consecuencia un incremento en su DPS; lo más seguro es que apliquemos estos hotfixes el día de hoy:

• El costo base de Explosión Arcana bajará de 7% a 5%.

Sin embargo, con base en este cambio, modificaremos la reducción del costo de maná del Frgamento de tragedia para los hechizos Arcanos, pero seguirá siendo un muy buen abalorio para los magos de esta especialización.
una pregnta hoy aran mantenimento de las 3 de la mañana hasta la 1 de la mañana osea un dia sin jugar wow ?
:)
ya quiero probar eso
Hola! No quisiera que me lo tomen a mal, ni quiero que se vuelva un escandalo, pero, me impresiona la facilidad que tienen los magos para hacer daño y aun más, que se les realicen ajustes para hacerlos aun mejores. Cada mazmorra, campo de batalla, arenas, etc, es casi imposible ganarles en un encuentro 1vs1 o superarlos en el daño total. Los magos escarcha en batallas o duelos, si no es con ayuda, otros casters no pueden ganarles. Los DPS melee que se enfrentan a ellos, tienen más posibilidades si es que no los paralizan o ralentizan. Sé que no faltará el jugador (a) que salga a insultar, e insisto, no es reproche, sólo se me hace un poco injusto. Ya ni decir del uso exclusivo de los portales por ellos, y las barbaridades que cobran por esos servicios. WOW me encanta, pero de verdad siento que es un poco injusto en este aspecto. Para que tener otras clases de RDPS (como brujos, sacerdotes, etc) si la mayoria optará por el que hace más daño (mago o cazador)??? Bueno, gracias por el espacio y felicidades Blizzard!! Sé que quizá nada cambie, sólo quiero exponer mi punto de vista. Hasta luego
no te pongas a llorar antes de tiempo Dragnos, mira que la mejora es para la rama arcana y no para la rama frost (escarcha para los españoleques)
WoW!! mejorar el arcano? perfecto, si actualmente (nivel 81 con gear de LK) estoy haciendo 9k-10k dps promedio en dungeons 5 man de Cata, creo que podría subir a unos 11k-12k?

Pero se me hace peculiar este cambio, pues con el último parche, en los jefes de las mazmorras de mi nivel solo 1 vez se me acabó el mana! o será que me ha tocado buen grupo?

Como sea se agradece para PvP, pues aunque todos hablen del Frost, el Arcane sigue teniendo un muy buen burst, prueba de ello es que en el último AV que tuve hice 250 killing blows =P
WoW!! mejorar el arcano? perfecto, si actualmente (nivel 81 con gear de LK) estoy haciendo 9k-10k dps promedio en dungeons 5 man de Cata, creo que podría subir a unos 11k-12k?

Pero se me hace peculiar este cambio, pues con el último parche, en los jefes de las mazmorras de mi nivel solo 1 vez se me acabó el mana! o será que me ha tocado buen grupo?

Como sea se agradece para PvP, pues aunque todos hablen del Frost, el Arcane sigue teniendo un muy buen burst, prueba de ello es que en el último AV que tuve hice 250 killing blows =P

Arcane es bueno en cuanto a dps, lo malo que tiene es que el escudo de mana resiste muy poco, a diferencia del escudo del frost que resiste casi 3 veces mas, aparte que el escudo de mana cuando se usa y se termina por completo la absorcion de daño que tiene ya perdiste mas o menos un 20% de tu maná
hola a todos

bueno, yo tengo un mago 85 y la verdad es que siendo justo ..... lo dle mana no es un problema si se saben usar los skills ... señores de blizzard se agradece el gesto pero hay que ser justos, para los arcanos que es mi caso :) si uno sabe alternar con misiles arcanos , saber cuando usar la piedra arcana y en caso de emergencia invocacion .. no deberia haber problema, yo nunca me he quedado sin mana salvo ya casi final de la pelea que lo hago a proposito para causar mas daño con blast, pero de resto el mana no es un problema, claro.. si viene un mago arcano y quiere hacerr durante toda la pelea unicamente arcane bblast con criticos sobre los 50k y solo hacer eso bueno.. obvio que el mana se gastara jejeje sino seriamos como las chicas superpoderosas jejejejejejeje

lo que yo pienoque deberian echarle es un ojito a los ret pallys ... de veras los siento super debiles, tengo uno.. y ya casi nadie quiere un ret pally en un raid ... estan debiles .. recuerdo la epoca de lso inicios de wow que nadie nos queria por el poco dps q haciamos jejejeje
Haga un hotfix para magos fuego, no puede ser que arcano tenga su mejor cast en 1.5 segundos mientras que mago fuego en 2.5 o 2.3
Considero una buena mejora, justo ahroa que me vuelvo a jugar con mi maga, seria bueno probar como nos va con esto, XD
pues dragnos la verdad tienes razon aunke a la misma vez no
al mago cada vez le hacen actualizaciones de mana mas daño y como dices dificil de matar
soy adicto a matar alianzas ylo dificil son los magos.....
te congelan, te aturde, te transforman en borrega, control mental, y los arcanos dan un daño impresionante pues ami la verdad no me afecta tanto ya que soy pally pero si es injusto que a ellos les rebajen los costos de mana pues nosotros gastamos mucha mana por curar y por algunos golpes no muy eficientes aparte en cada parche nos quitan poder de ataque
...te congelan, te aturde, te transforman en borrega, CONTROL MENTAL, y los arcanos dan un daño impresionante...

jojojo se ve q sabes mucho de magos....

En cuanto al fix; nada q decir, la mecanica de hacer dps con un mago arcano no es muy dificil q digamos; pero las peleas de DS q son particularmente largas y movidas (hablo con un gear ajustado) no favorecen el dps del Arcane aun administrando el mana; comparandolo con el del Fire q a mi parecer junto con el rogue combat son los Top Dps del 4.3
Se que este tema es viejo, pero despues el ultimo "mantenimiento" he notado un descenso en el dps de mi mago arcano alarmante, pero no encuentro info del parche que lo explique.

A alguien le ocurrio lo mismo?
me gustaria saver si hay alguna forma de castear runa de poder automaticamente debajo del PJ ?

Únete a la conversación

Regresar al foro