Magos: cuando van a nerfearlos?

Arenas
Anterior 1 3 4 5 7 Siguiente
18/08/2011 01:11 PMCita por Polita
El hunter es mejor quye el mago, no se de que te quejas, te lo dice una persona q tiene un hunter y lo sabe usar, si te pones en alarmista y quemas todos los cds es obvio que vaas a morir. Un hunter MM !@#$% a cualquier mago 1v1, es solo cuestion de saber usar tu personaje (digo mm pq uso esa spec y le gano al 95% de los magos)

MMMM CREO Q EN NINGUNO DE MIS POST PUSE Q LOS MAGOS ME GANABAN O SI?

solo pongo el por que el amgo tiene a michas clases desesperadas y mas a los melees....

y creo q nadie me va a dejar mentir diciendo q todo lo q puse en ese post lo tienen los magos y si eso no es un CC exagerado no se cual sera entonces

pero a tu logica q se friegen los melees total los hunters le ganan a los magos?

los magos estarian perfectos si les quitan el efecto extra al blink, (el de remover stunes) y le pusieran mas tiempo de cd. (asi aunque sea se les podra tocar)

y que nerfien ice lance un 30 - 40 %

Los picaros tambien considero que estan op, pero ellos solo les deben quitarle su maldita emboscada y quedan perfectos, o aunque sea nerfearla para que no baje 30% de el hp.

los healers todos en general deberian nerfearles las curaciones o si no bajarles el aguante :S.

y que a nosotros los warriors nos agregen un stun en area de 2 segundos a salto heroico para aunque sea alcansar al enemigo despues de el salto.

A los Dks nerfearles las curaciones y estan balanceados.

los warlock deberian darles un buff, en serio me parece un chiste esta clase no pega nada y no aguanta nada.

el escudo del sacer es un asco ya parecen tankes hoy en dia, deberian reducirles la absorcion.

si no les agrada mi punto de vista prueben otras clases y sean honestos consigo mismos ya veran que todos estos puntos que menciono son muy ciertos.
Yo creo que solo con sacarle la habilidad a la pet de poderte pegar al piso ya estaria ya que ahora para los melee es dificil tocarlos porque te pegan con frost nova, te lo sacas y zas con la pet, te lo sacas y zas cone cold, y cuando vuelves su pet ya esta lista otra vez. Con sacarle esa habilidad a la pet creo que seria un poco mas facil o sino ampliando sus cd.
mago frost = ice lance ice lance ice lance ice lance spell steal...realmente penoso,espero que arreglen eso porque frost era una rama muy entretenida de usar
Lol el pícaro hablando de Nerfear lol el otro día miré como peleaba contra un DK sangre y aunque los dos se pegaban ni uno de los dos moría por la habilidad del pícaro de curarse, después de 5 minutos viendo eso fuera de ogrimar, mejor me fui….
13/09/2011 04:23 PMCita por Anacleto
Lol el pícaro hablando de Nerfear lol el otro día miré como peleaba contra un DK sangre y aunque los dos se pegaban ni uno de los dos moría por la habilidad del pícaro de curarse, después de 5 minutos viendo eso fuera de ogrimar, mejor me fui….

el dk debe ser algo manco yo me he topado con dks sangre donde mueren los compañeros, y si despues de unos 10 min la vida del picaro va bajando, v abajando y el dk es imposible y si pega consireablemente y me gano.
15/02/2011 07:05 AMCita por Alfonsoman
Cuando la Blizzard va a comenzar a nerfear a esta clase?

En los terminos del foro se pide no mencionar nerfear las clases
Porfavor trata de modificar tu comentario para impedir reclamos del personal de Blizzard
LOS MAGOS SON UNOS CONCHESUMADRE ME LOS PASEO, OJALA LES METAN EL ELEMENTAL POR LA RAJA Y SI SON MAGAS POR LA !@#$% !!!!
bueno eso y mas asi en todos estos post se lee:
alquien dice: que nerfeen al mago, si es mago el k contesta pide buff y que porfis nerfeen al dk que lo silencia, unos acceden a su peticion otros le diran lloron pero bueno, ahora contra el dk.. el dk contesta que le pongan un buff y dice: que nerfeen al hunter, su pet me pega, el hunter contesta que el casi no regenera vida que le pongan un buff y que nerfeen al picaro por que lo inmobiliza, el picaro contestara que los healers le corren mucho que le pongan un buff pero que nerfeen al shamman, el shamman dira que le pongan un buff por que su mana se acaba y que nerfeen al priest que le mata su mana, el priest dira que necesita un buff en su escudo por que si lo silencian no dura que nerfeen al mago, por que lo silencia demasiado... etc etc
QQ
16/03/2011 10:04 AMCita por Mâd
naa, que no los nerfeen, acabo de levear a este a 85 y es tan divertido ownear con apenas 1k de resil... ni me tocan *-*

hahahaha epico este comentario, la verdad es que eh visto videos donde un frost mage lvl 81 kitea facil a un warrior 85.

yo recibi de 3 ice lance y un frost bolt criticos de 26k cada uno y tengo 4k de resilience.
-_-
la verdad esta muy dificil ganarle a un mago, y mas en arenas sin un pocket healer dispeleandote todo

Pero vean la realidad gente, Greg Street alias Ghostcrawler juega con un frost mage, y el es el lider desarrollador del juego world of warcraft asi que, el tiene su jueguito, y va a seguir buffeando a los magos y nerfeando a los melees.

Yo solo estoy esperando que suban todas las notas del patch 4.3 para ver los buffs a los magos nerfs a melees y dejar warcraft para jugar otra cosa que me divierta. por que? por que sear healer druid en arenas no es viable ya que es el mas debil de todos, ser moonking tampoco, por que? por que no tienen el dps que se necesita para matar rapido a otras clases y feral es el unico spec viable para arenas pero mucho nerf a los melees.

GG blizzarf fueron unos buenos 4 años que estuvimos juntos.
Piedra: Blizzard, por favor nerfea a Papel, siempre me gana. Tijera está bien, déjalo así.

La mayoría de las veces que veo alguien se queja de una clase en particular, es por que no quiere esforzarse en investigar los puntos débiles de dicha clase ante la propia. Con mi mage batallo horrores contra hunters y rogues (promedio), a los buenos no les duro nada. Si al ser rogue no puedes contra magos, tal vez sería bueno revisar la estrategia que usas.
jaja ridiculo el post comprense manos es muy ridiculo ver a pikaros y kazas quejandose de manos jaja nomas falta que venga un dk a llorar en serio dan pena warros y palas los magos frost siempre se les van a complikar como a los magos se les complica el dk brujo etc no kieran k todas las klases sean iguales igual hay magos mankos kmo mushos mankos de los que postearon aqui jaja que no le pueden ganar a un mago XD unas manitas
i eso de las ice lance no mamen pk no es cierto cuando pega asi es pk usamos el congelar del elemental dedos de escarcha pk normalmente pega 4k asi k si no saben dejen de lloriquar y aprendan a jugar
20/10/2011 01:42 PMCita por Maozsi
Piedra: Blizzard, por favor nerfea a Papel, siempre me gana. Tijera está bien, déjalo así.

Ojalá las clases fuesen como la cita que tomé prestada (piedra-papel-tijeras) pero la realidad es otra. Hay cosas básicas y lógicas de como deben ser estos juegos, ejemplos:

-La unidad melé es débil a distancia.
-la unidad a distancia es débil a rango melé.
-la unidad que hace control pega muy poco.
-el daño es más fácil de hacer que la sanación y además es mucho más poderoso.
-las unidades sanadoras son débiles.
-las unidades híbridas no superan en habilidades a las unidades de una única función.
-la unidad que pega duro aguanta poco.
-la unidad que aguanta mucho pega poco.
-etc.

No voy a decir que x clase está mal o está bien porque de inmediato lo van a tomar como cry o qq de mi parte. En términos generales anda muy bien el juego y es uno de los mejores que hay hoy en día, pero no es perfecto en algunos de estos aspectos de balance en pvp.
22/09/2011 05:53 PMCita por Nardozzy
LOS MAGOS SON UNOS CONCHESUMADRE ME LOS PASEO, OJALA LES METAN EL ELEMENTAL POR LA RAJA Y SI SON MAGAS POR LA !@#$% !!!!

/big girls don't cry
A mi parecer los magos frost están bien, metemos buenos burst de vez en cuando, pero si nos fuerzan a gastar los cds para sobrevivir nos pueden matar de manera muy fácil, es cosa de esforzarse y pensar un poquito para aprender a bajarte los magos sin problemas
Ayer estube jugando arenas 2000-2100 y de verdad es increible la cantidad de magos que se ven en esos ratings, creo que de 30 juegos que tuvimos, en 25 de ellos habia magos, y aun teniendo 4340 de temple y en presencia de sangre me metian criticos de 30k en mi opinion si ocupan algun ajuste
hay que ser muy cara rota para no decir que el mago no esta op en estos momentos... por dios son la cosas mas op que hay ahora mismo y desde 4.1 queson poderosos cuando nerfearon tan severamente al warrior, al mago que era mucho mas que el warrior decidieron buffearlo GG
Tika con un mago en 2c2 ivan como 60 ganadas 2 perdidas, igual es dificil porque la trap comparte con la obeja.

Únete a la conversación

Regresar al foro