Gato Feral dps Guia

Druida
Sorry que me meta, pero creo que el tema del indice de golpe y el expertise no es tan necesario debido a que por cada golpe errado nos devuelve un 80% del gasto de energia, por lo que podrias tirar nuevamente el golpe instanstaneamente...

Es decir, la probabalidad de fallo es relativamente alta, pero no tienen una incidencia fuerte en el dps por el hecho de que la lanzamos nuevamente casi sin coste...

Por eso es mejor realizar golpes mas contundentes que seguros... perdón si no entendi bien la apreciación y lo que he visto jugando yo, ya que si bien aun estoy a nivel bajos pase por equipo con indice de golpe y no ha variado la velocidad de caida de un mob, y en pvp no me ha resultado tan catastrofico exepto cuano he errado algun que otro interrupt (y mas que nada por el cd, no por el gasto de energia).

exacto, por eso no se recomienda el capear el hit rating (pero tener un poco no es lo peor)
si es ke no debes ineterrumpir nada....
recuerden ke desde que el skulbash tiene chance de miss, si es recomendable el cap.
a nadie le gustaria un whipe en nefarian porke no interruspiste un Blast Nova. en f2.
si es ke no debes ineterrumpir nada....
recuerden ke desde que el skulbash tiene chance de miss, si es recomendable el cap.
a nadie le gustaria un whipe en nefarian porke no interruspiste un Blast Nova. en f2.

Esto es muy cierto, pero tambien lo es que una guild debería tener asignados los que cumplirían esa función. El cap en Nefarian igualmente seria de 5% y no de 8% por ser los adds lvl 85.

En 25 man, hay ciertas clases que juegan hitcapeados y pueden interrumpir... En este sentido es que dependerá tu lo que juegues (10 o 25) y que funcion cumplis.
:P sus respuestas an sido muy acertadas recomiendo seguirlas, gracias por el support.
Tengo un par de semanas sin hacer 10 man asi que no sabria decirte bien actualmente, tengo un recount guardado de la ultimavez que fuia 10 man te dejo el link por si quieres checarlo.
http://www.worldoflogs.com/reports/cp3rz3d9wnh6siav/analyze/dd/source/?s=12773&e=13044

Buenas ante todo, sigo un poco frustrado por mi poco dps le dire, osea topeo dps en mi guild pero con 15-18K :( dependiendo la pelea claro, aumente un poco el dps, pero tampoco tan considerablemente. Aun no llego a sus 23k de dps.

Veo que en sus ataques el 1° es Destripar "Rip" (igual yo), 2° Triturar "Shred" (en mi caso es el melee, no se por que), 3° Arañazo "Rake" (en el mio es Triturar).

Eso me dice claramente que mi rotación debe tener un problema serio:
Mi rotación es la siguiente, empiezo con Carga feral, fuego feérico, Destrozar, Rugido Salvaje, Arañazo, Destrozar hasta acumular 5 puntos, Destripar, Triturar hasta tener 5 puntos de nuevo, Mordedura feroz, Renovar el Arañazo, Rugido salvaje...

Básicamente, mantengo mi Rugido Salvaje con 1 solo punto de combo, Triturar para mantener el Destripar y Mordedura feroz cuando el Destripar lo active recientemente y no necesita ser aplicado otra vez.

Saludos
07/03/2011 8:33 AMCita por Angeloman
Mi rotación es la siguiente, empiezo con Carga feral, fuego feérico, Destrozar, Rugido Salvaje, Arañazo, Destrozar hasta acumular 5 puntos, Destripar, Triturar hasta tener 5 puntos de nuevo, Mordedura feroz, Renovar el Arañazo, Rugido salvaje...

Rugido Salvaje, ya no es tan importante, deveria estar al final de tu rotacion, ya que ahora solo aumenta el daño blanco.

Tampoco olvides ocupar Devastar, luego de carga feral, ya que es un buen daño y gratis.

por lo tanto es

Fuego feerico, Carga feral, Destrozar, Devastar, Arañazo, Triturar (hasta 5 puntos si no los tienes aún) Destripar, y luego Rugido Salvaje. Y obviamente no olvidar renovar los sangrados y que no se valla el buff de destrozar
Bueno generlamente habro la pelea con la siguiente rotacion luego sigo con peoridad "normal" de skills
0.- prepot
1.- Carga feral
2.- Devastar
3.- Destrozar
4.- arañazo
5.-Triturar hasta 5 puntos si aun no los tengo
6.-Destripar
7.-triturar hasta 2 puntos de combo
8.- Rugido salvaje
9.- Fuego feerico
apartir de aqui es muy variable dependiendo de la pelea guardo energia asta tener unos 70 y uso berserk quedandome unos 12 segundos del prepot si tengo que guardar el berserk para alguna face entonses sigo normalmente
En esta expanción la mayoria de los boses poseen mecanicas de interrups en sus peleas nefarian, chogal, maloriak, coucil etc.), es por ello que siempre va a ser recomendable tener al menos un 7% en hit. y tb algo de expertice. aunque no seas el designado, siempre va a ser bueno estar de support.

Con respecto al daño la cantidad de daño y los porcentajes de el varian del tipo de pelea.
chequea este link para ver nuestro dps en relación a las demas clases en condicones y gear optimos.
http://stateofdps.com/
no somos los top pero tampoco los ultimos.
Bueno generlamente habro la pelea con la siguiente rotacion luego sigo con peoridad "normal" de skills
0.- prepot
1.- Carga feral
2.- Devastar
3.- Destrozar
4.- arañazo
6.-Destripar
8.- Rugido salvaje
9.- Fuego feerico
apartir de aqui es muy variable dependiendo de la pelea guardo energia asta tener unos 70 y uso berserk quedandome unos 12 segundos del prepot si tengo que guardar el berserk para alguna face entonses sigo normalmente

Hago exactamente lo mismo pero no subo de 14-15K, no creo q sea por el gear por me dan buen stats, pero la verdad no se cual es mi herror, uso comida de maestria y flask de agilidad.
0.- prepot
1.- Carga feral
2.- Devastar
3.- Destrozar
4.- arañazo
6.-Destripar
8.- Rugido salvaje
9.- Fuego feerico

Hago exactamente lo mismo pero no subo de 14-15K, no creo q sea por el gear por me dan buen stats, pero la verdad no se cual es mi herror, uso comida de maestria y flask de agilidad.

O sea, estas en azules y mal gemeado. He ahí la razón.

Estas gemeando mastery en vez de agilidad, revisa el post principal de nuevo. Tenes 7 gemas de +30 mastery que podrias cambiar a 40 agilidad o 20 agi-20mastery. Tu capa la podes encantar con agilidad en vez de crit.

Y en los slots azules no uses la gema de 20 hit-20 mastery, usa la de 20 hit-20agi.

Estas gemeando mastery en vez de agilidad, revisa el post principal de nuevo. Tenes 7 gemas de +30 mastery que podrias cambiar a 40 agilidad o 20 agi-20mastery. Tu capa la podes encantar con agilidad en vez de crit.

Y en los slots azules no uses la gema de 20 hit-20 mastery, usa la de 20 hit-20agi.

Sin estas full gemas de agilidad, ni enchant de agilidad. Es que quería darme cuenta por mi mismo y probar full Maestria pero probare que tal me va con gemas de Full Agilidad, y posteare mi respuesta.

Sin estas full gemas de agilidad, ni enchant de agilidad. Es que quería darme cuenta por mi mismo y probar full Maestria pero probare que tal me va con gemas de Full Agilidad, y posteare mi respuesta.

Mmm bueno si queres probar es cosa tuya. Solo que esto es algo que ya esta probado por miles de druidas que establecieron el theorycraft actual y hardcore players Como Melthu (Feral de Vodka), que es administrador de www.elitisjerks.com

Estadisticas

Priporidades: Quedaria :
[b]DPS del arma > Agilidad > Fuerza > Celeridad = Critico > Golpe = Pericia

DPS del arma - Incementa directamente el daño de Fury Swipes/flagelo de furia, Swipe/Flagelo, Ravage/Devastar, Mangle/Destrozar and Shred/Triturar. El daño inicial y el daño final son irrelevantes. Solamente el DPS del arma importa. El dps del arma esta dada por el itemLvl del arma, a mayor itemLvl mayor dps del arma.
Agilidad - La mejor estadistica principal que tenemos, la entocontraras en todo el gear de cuero y es tambien la estadistica que buscaremos encantar y gemiar.

1% de critico por cada 324.85 de agilidad.
2 de poder de ataque por cada punto de agilidad.

Fuerza - La fuerza no la encontraremos en items de leather pero cave destacar que es nuestra segunda estadistica principal.

2 de poder de ataque por cada punto de fuerza.

Indice de Maestria - Incrementa el daño de tus sangrados. Es la estadistica secundaria mas importante.

179.28 de Indice de Maestria es igual a 1 de maestria, 1 de maestria es igual a 3.1% de daño adicional en los sangrados.

Indice de Golpe Critico - Incrementa el porsentage de tener un golpe critico.

1% de critico por cada 179.28 de Indice de Golpe Critico.

Indice de Celeridad - Incrementa el daño blanco (meele) y la regeneracion de energia.

1% de celeridad por cada 128.05701 de Indice de Celeridad.

Indice de Golpe - Reduce la probabilidad de fallar.Cuando fallamos o nos esquivan una habilidad nos regresan un 80% de energia, por lo tanto no es una estadistica tan util como las anteriores. La unica razon de que nosotros busquemos esta estadistica es si en tu guild te piden que interrumpas en ese caso ocuparias conseguir el 8% de probabilidad de golpe.

1% de probabilidad de golpe es equivalente a 120.109 de Indice de Golpe.

Indice de Pericia - Reduce la probabilidad de que nuestros ataques sean esquivados o parados. Tiene la misma equivalencia en dps que el indice de golpe, para interrumpir no se nesesita la pericia ya que el interrup de gato no puede ser esquivado solo se puede fallar.

puse un coment con los notificaciones del ultimo parche
Pregunto donde les sale q si missean les regresan el 80% de la energia usada, eso era un talento de wotlk y fue eliminado.
exelente guia, gracias a todos por sus opiniones
los leones enriquecen a los gatitos mientras crecen

=)

saludos
Hola muy buena guía. empece con un druida y esto me va ayudar muchisimo.
aunque me gustaria saber algunas macro para
Muchas gracias al wonk y a los demás que opinaron!!!! aprendí mucho :) espero que sigan agregando datos.
Estaría muy agradecido si agregas addons y macros fiables para el pvp :D
En la alianza de ragnaros hay pocos gatos, estuve revisando wow-heroes y la mayoría de los feral son tankes.
Tanta guia y los que la crean ya no juegan jajajajaja que risa como se nota que se aburrieron de su gatito o intento xD.
!@#$% please, no esta actualizada porque ya no estoy jugando feral esa es una y la principal razon es porque es una weba y no hay apoyo, es decir si viera que hay mas gente posteando guias de otros specs /clases si la tendría actualizada.

Tuve que dejar de jugar Feral-dps porque no están viable para un 10 man sirve mucho mas un boonkin, no porque me aburra prefiero jugar feral cat personalmente pero así son las cosas con el 10man, espero que esto aclare tu obvia confusión pequeña paladin, y btw preguntas o dudas las sigo respondiendo.

Únete a la conversación

Regresar al foro