Y tu como mago...que AddOns usas?

Mago
Hola a toda la comunidad de magos :D abro este post para que entre todos nos demos una guia y nos recomendemos los AddOns que usamos como magos, tanto para las 3 specs , PvE y PvP :) y una breve explicacion de para que sirve dicho AddOn. yo por ahora no uso ninguno pero me encantaria ver los que ustedes usan. Saludos!
Hola aca dejo los que yo suelo utilizar:

PVP:
DebuffFilter: Sirve para ver tanto los bufos como los debug y el tiempo que les queda, que tiene el enemigo como uno mismo.

Decursive: disipa hechizos, cura enfermedades y disipa venenos de cualquier compañero de grupo/banda siempre que poseamos una habilidad que pueda hacerlo, y todo eso simplemente con un click.

OmniCC
: pone un número sobre tu hechizo que indica cuanto tiempo falta para que lo puedas lanzar de nuevo (si es que el hechizo tiene cooldown – tiempo de espera) y indica con una imagen grande diciendo (Nova de escarcha LISTO!) por ejemplo, para que sepas que ya lo tienes para poder usarlo.

PVE:
Carbonite: excelente add-on que ayuda a que puedas completar tus quests fácilmente, viendo un mapa pequeño siempre en la pantalla de juego, cual muestra el lugar de los bichos que hay que matar o con los que hay que interactuar para poder completar las quests.

Deadly Boss Mod (DBM): Provee información exacta de cuando van a ser los casteos peligrosos de los bosses, cuando hay que hacer determinadas cosas en las batallas. Un ejemplo claro es en la pelea de Kel’Thuzad en Naxxramas. Kel’thuzad castea un circulo rojo en el piso que si no te mueves en 4 segundos de ahí te mata. Este add-on lo que hace es hacerte aparecer un cartel gigante que dice “SHADOW FISSURE SPAWNED!! MOVE!!” (FISURA DE LAS SOMBRAS! MUEVETE!) entonces sabes que te tienes que mover porque sino algo malo pasará.

Este add-on registra todas las veces que mataste a cada jefe, te dice en que tiempo, te muestra los tiempos de los logros, en cuanto tiempo tienes que matarlo para que no los mate a todos y te dice cuanto demoró tu pelea mas rápida contra ese mismo boss.

Y eso es todo,saludos.

yo uso
Combustioner Helper
T ayuda a saber el mejor momento para lanzar combustion
antes de combustioner helper, combustiones de 2k
despues de combustioner helper combustiones de 4k+ = DPS 13K+
Combustioner Helper

dominos

ecasting bar

gladius
Yo uso entre otros el:

-IceHUD, te muestras barras de vida, mana y tiempo de lanzamiento tanto tuyo como del enemigo, me ayuda a llevar mejor control de la vida y cuando lanzo hechisos es muy util ya que en la barra de lanzamiento me pone el tiempo exacto en el que puedo lanzar el proximo hechiso antes de terminar de lanzar este, por lo menos de mi punto de vista me mejora la velocidad de lanzamiento...

-los demas uso de los que ya mensionaron
El CombustionHelper ayuda demasiado y el magenugget esta muy bien por que te muestra en pantalla el counter de tus hechizos, gestionar portales, gestionar otros addons, en fin es un buen addon.

SAludos
Decursive (ya casi no), omen (obligatorio para esos spikes de dañancia) medidor de aggro o amenza sobre algún mob, quartz (módulo de casteo para cambiar la barra de Blizz a una que puedes modificar a tu gusto y de forma importante, te pone tu latencia para saber cuándo comenzar a lanzar el siguiente hechizo), deadly boss mods, combustion helper, DoT Timer (para ver el tiempo restante de buffs y de la oveja sin necesidad de cambiar de target). Recount, para el ego XD.
yo tengo el mage nugget, es todo un addon para cualquier mago, te pone en el minimapa un boton para gestionar los portales, te pone muchos indicadores para señalarte burst cd, o cc, tiene una ventana que te marca el tiempo que le queda a tu victima si usas sheep, tiene un marco que te indica las variaciones de dps crit celeridad durante la batalla, ademas un cuadro listado de los buffos del objetivo, solo lo que se puede robar de hechizos o buffos, entre otras cosas

tengo el xbar, con la barra de bufos y de profesiones te ahorras mucho espacio en tus botones estandar sin necesidad de modificar la interfaz,

el omen, muy util para el agro saber cuando debes cambiar objetivo para evitar que te ataque, con sonidos como indicadores ademas de un cuadro con el agro de los miembros del grupo o banda

serian esos especificamente utiles para mago, tengo otros pero son mas generales como el squid frame le pone animacion a tu avatar de la esquina superior izquierda sin necesidad de cambiar por completo el formato como sucede con el x perl, ademas puedes personalizar las barras de acuerdo a la clase (funciona mejor con los jugadores; con los npc no siempre)
14. Addons

Remitiéndome a lo dicho anteriormente en otras de mis guías: el uso de Addons hoy día es vital para tener un control mayor sobre el combate y sobre como interactuaremos con nuestro personaje. Considero que mientras mejores sean nuestros addons y nuestra UI mejor uso daremos a nuestro personaje, es decir, usar adecuadamente los addons nos hará ser mejores jugadores.

Si bien he cambiado algunas cosas desde el inicio de Cataclysm, aquí teneis mi UI completa (sin addons de RL) donde figuran todos los addons.

Destacaré sólo un par Tell Me When y Mage Nuggets.

Tell me When: Es para mi gusto el mejor addon para controlar procs, cooldown internos, habilidades de compañeros, habilidades de Bosses. Por ej. trackeo los procs de mis trinkets, enchant de capa (tailor), enchant del arma. Los procs de los misiles, el tiempo de las Copias, Clearcastings, CD del Flame Orb, debufs que recibo de los distintos bosses, buffos que me ponen mis compañeros de raid y un sinfin de posibildades.

Mage Nuggets: Un addon muy importante para un mago en general. Controlará multitud de cosas como el número de stacks de nuestro Arcane Blast, Cooldown de la Gema de Mana, Auras de los distintos procs, Monitor de Sheeps y Spellsteals así como un resumen de todas nuestras stats más importante para tenerlo en pantalla que se actualizará real-time. He de decir que prácticamente la gran mayoría de sus opciones las tengo desactivadas porque he configurado a mano casi todas en el Tell me When, pero entiendo que para muchos otros será muy fácil y cómodo usarlo.

No me extenderé mucho más ya que el resto de mi UI se puede encontrar en otro post y no hay addons específicos de Arcane que no sirvan para cualquier spec de mago de mis otras guías.
cual es el addon para ver las cargas arcanas sobre mi mono en arcano obviamente.....
18/09/2017 06:07 PMCita por Thorinder
cual es el addon para ver las cargas arcanas sobre mi mono en arcano obviamente.....

NugComboBar
https://www.curseforge.com/wow/addons/nugie-combo-bar

Muy buen addon, bastante personalizable, te lo recomiendo, sirve para todas las clases que tienen esa dinámica.

Únete a la conversación

Regresar al foro