Misiones en el Ojo Del Vórtice. [Ayuda]

Misiones
Buenas tardes:

Para completar el logro Misiones Costa Oscura debo completar 90 misiones de las cuales tengo 87, siendo "La Pesadilla Despierta", "Despertando Del Sueño" y "El Ojo de Todas Las Tormentas" las misiones faltantes.

Quien otorga "La Pesadilla Despierta" es Thessera (el dragon) prisionero en La Caverna Rompetierra que por alguna razón en especial, varios días de intento y conversación con tres Maestros del Juego no existe nada anormal en que Thessera me encomende la misión en cuestión. Sin embargo, Thessera se encuentra dormido sin chance de iniciar ningún diálogo.

Las misiones restantes tienen directa relación con la que acabo de exponer no obteniendo respuesta satisfactoria por parte de World Of Warcraft condenado a seguir avanzando en el juego sin posibilidad de realizar dichas misiones.

Espero cualquier ayuda de alguien que tenga información extra y aparte de Wowhead, Wowwiki e internet en general.

Muchas gracias, atentamente.

Karandras.
18/03/2011 12:11 PMCita por Karandras
Thessera

Hola, en el caso de Thessera como supongo ya te la topaste, si existe posibilidad de dialogo, de hecho esa dormida pero cuando miras hacia arriba te das cuenta que tiene el signo de interrogacion dorado que es el que te da el final de la mision, hablas con ella y automaticamente aparece el signo dorado de exclamacion, te da otra mision en la cual tienes que matar a un engendro de pesadillas en el mundo onirico y reucperar un objeto, una vez que lo hagas regresas con Thessera y se lo das (vuelve aparecer el signo de interrogacion dorado en ella), cuando finalizas la mision montas al dragon y ambos salen volando de la cueva y te regresan al remolino que Malfurion (y los 3 aliados que le conseguiste) estan tratando de evitar.

Ahi Malfurion te da otra mision que es atacar a los dragones y sus jinetes alrededor del remolino y atacar el poortal a la vez, te montas en Thessera y aparece una nueva barra de ataque, una vez que terminas la mision regresas con Malfurion y es cuando te manda mas al sur, ahi encontraras mas misiones.

Yo hice esto hace poco, espero haber sido de ayuda.

Saludos y suerte.
hola yo ando igual que karandras pero yo llegue a las 89 misiones y ya no encontré la ultima o mas ya me había pasado esta situación en valle de sombraluna sin tener ningún resultado, cabe mencionar que en toda mi trayectoria de jugador estos 2 logros me han costado mucho trabajo sin poder terminarlos si alguien me puede ayudar se los agradeceria gracias.

Únete a la conversación

Regresar al foro