Compra de items PVP (ptos de honor)

Foro general
Buenas, q tal? no se si esto lo lee alguien despues, la cuestion es la siguiente, soy lv 84, y tengo 4000 ptos de honor (el limite), los quiero gastar comprando el equipo lv85 ya q otra cosa no me sirve y ya q no puedo ganar mas puntos necesito hacer lugar. Con eso empezaria lv 85 con algun item masomenos potable. Mi pregunta es... Porque motivo modificaron esto?, ya que antes vos podias empezar a comprar los items para lv 80 desde antes asi no arrancas en bolas, ademas q ahora pierdo los ptos de honor q gano.

Realmente no se entiende el motivo de este cambio.

Mi opinion es q deberian permitir q se compren los items, si total tienen restriccion de lv para su uso.

Como dije antes, no se si alguien lee esto, ya q pareceria q con los cambios q le meten al juego pareciera q no leen nada.

Saludos!
Lo mismo pensaba, ya k tenia los 4000 siendo 82 y nada de poder ir adelantando, en comprarme los items, y de paso ni seguir haciendo las bgs (ya k k caso hacerlas si no conseguria los puntos)

pero bueno, k hacerle, talves lo implementaron asi para justicia, de k como un recien 85 ya llegara suer armado y otros k tenian tiempo de serlo apenas completaron su set.
pues me parece mal que no te dejen comprar los item, tal vez es para que compres los item a tu nivel cuando eres 81 o 82 y no andar sin nada pvp en bgs afectando a tu grupo, pero si estaria mejor.

Únete a la conversación

Regresar al foro