Próximamente: servicios para Hermandades

Foro general
Queremos darles un adelanto acerca de los planes que tenemos para implementar un servicio de traslado de hermandad para World of Warcraft. La idea es que un maestro pueda transferir su hermandad a otro reino; la estructura de la hermandad permanecerá igual, incluyendo el maestro de hermandad, el banco de hermandad, rangos y el nombre de la hermandad (dependiendo de su disponibilidad).

Los miembros que decidan mudarse con su hermandad pueden llevar a cabo su propio servicio de transferencia de personaje; cuando la transferencia haya sido procesada, serán parte de la hermandad de forma automática al momento en que inicien sesión en el nuevo reino. Cabe mencionar que tanto su rango en la hermandad como su reputación permanecerán igual.

Los maestros de hermandad que no quieran cambiar de escenario pueden elegir un nuevo nombre de hermandad por medio de otro nuevo servicio. Estos servicios están en desarrollo y les proporcionaremos más información en el futuro.

Al igual que con todos nuestros servicios y características, tenemos planeado incorporar el servicio de traslado de hermandad de tal forma que no interrumpa la experiencia de juego. Cabe mencionar que esta característica requiere de muchas pruebas internas, así que puede que veas partes del servicio en los RPP.

Anunciaremos más detalles en http://WorldofWarcraft.com
Bueno por fin las hermandades full pve de ragnaros se pueden ir a su server PVE Quel'Thalas :D, asi dejan de ir a Bg, toldbarad Con pve Gear :/
Excelente noticia.
Acuerdense de implementar el ordenamiento de la lista de personajes tambien!!!
nice , eso me agrada
Cuando se podra cambiar el nombre de las hermandades ?
HOla Benzzen podrias darnos algun avance sobre este tema de cambiar los nombres de hermandades??

Esperando una respuesta pronta y favorable.

Saludos
24/03/2011 07:49 AMCita por Bloodydark
Bueno por fin las hermandades full pve de ragnaros se pueden ir a su server PVE Quel'Thalas :D, asi dejan de ir a Bg, toldbarad Con pve Gear :/


Lloré, esta persona habla con tanta sabiduría, que hermoso.

Unidos por un servidor PVP con PVP.
Esta genial, y concuerdo con que también se implemente el cambio de nombre de hermandad aun cuando no pretendamos moverla de reino.
Al parecer, se arrepintieron.
y si, van a surgir muchos con nombres de guilds ''famosas'' intentando, INTENTANDO, llamar la atencion XD

Únete a la conversación

Regresar al foro