Colombianos en Drakkari

Drakkari
altonato / harvarus

saludando desde quelthalas y desde bucaramanga (aunque soy de bogota :3) n_n
Mmmmmm, veo que somos artos de Colombia, pero también veo que todos estamos en una guild diferente, deberíamos formar una en donde estemos todos
un bogotano viviendo y estudiando en barranquilla saludos XDDD
saludos desde bucaramanga
D: no lo habia visto Soy de barranquilla :D
19/09/2011 01:13 PMCita por Äbäkür
Mmmmmm, veo que somos artos de Colombia, pero también veo que todos estamos en una guild diferente, deberíamos formar una en donde estemos todos

why not? :)
Cita por Äbäkür

why not? :)

Pues aca saludando somos una guild el 85% de Bogotá incluyendome, seria bueno organizar eso.

Pues aca saludando somos una guild el 85% de Bogotá incluyendome, seria bueno organizar eso.

Raidean? a que hora y dias?
Villavicencio, Meta, Esta soledad de compañeors de juego me mata.... quiero hacer una guild d eminimo 20 personajes colombianos... con similitud de horarios, para hacer reunion una vez al año.

Ventrilo y demas

PVP 1600 de indice de equipo
PVE avanzando con elmister. si alguien esta interesado o desea vincularme a su equipo.

Mil gracias
Que tal un saludo desde Manizales :) recien 85 acepto ayudas jaja
Un saludo desde Medallo !!!

Nuevo en el ofi y avanzando!!
Saludos un Colombiano residente en venezuela desde ya hace varios años, Soy Sincelejano no pertenesco a a los servidores Latino Americanos pero queria pasar a saludarlos a todos
Acá Bogotá, personalmente prefiero jugar con gente de afuera, más diversidad, conoce uno otras culturas, aprende a ser tolerante
Hola soy de Bogotá mis personajes principales estan en servers de USA, apenas estoy leveando mi sacer en Drakkari, no entro mucho porque no conozco a mucha gente y de haber una guild con gente colombiana me gustaria estar en ella, tengo amigos colombianos jugando pero la mayoria son alis o son de otros reinos y a mi lo que se me da es la Horda y ya me cansé de server americanos.
papa de villao ^^ algun dia organizamos rumba en los llanos ^^ pa celebrar el sobrevivir a la avalancha

YO SOBREVIVI A CHINGAZA 2
Desde los Llanos Colombianos...

Para mas ser precisos de Villavicencio, Un saludo.
Veo que hay muchos colombianos =) , Soy de cucuta.
jaa soi el unico guajiro saludos a todos muchach@s
hola desde Bucaramanga :D

Únete a la conversación

Regresar al foro