Colombianos en Drakkari

Drakkari
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
barranquilla
Buenas para todos pues saludos desde Bogotá
Reportandose, desde la cuidad mas bella del mundo, donde se vive y se goza en la arenosa, barranquilla del alma!!!
ke onda gentee aki viendo el post, ke bueno ke seamos tantos de colombia papá asi sean de otras ciudades esto es lo delicioso webn!!! aki desde bogota si se arma cualkier kosa horda o ally de una.... estoy dispuesto al Xfer

soy mas pvp ke pve pero ke arajos komo buen kolombiano me le ido a todo saludos y abrazos parceros.. :D
Saludo desde bogota!!! me siento fuera de casa de tanto ver mexicano.
Saludos desde Bogotá!!!
Aquí Bogota!
el tema es algo viejo pero ojala se retome hacer una guild o grupos seria genia hay mucho mexicano y aburre de mi parte digo:

ola manoooo soy de bucaramanga espero verlos por ahi de ser posible agregenme en idreal o amigo en drakari me gustaria hablar con gente de colombia :)
Hola un amigo y yo estamos buscando Guild para poder Raidear y avanzar tanto en PvE como PvP, no importa facción ni reino solo queremos encontrar un grupo para poder disfrutar al máximo el contenido del juego.

Somos jugadores nocturnos horario desde 930 pm Colombia!!!.

Mi amigo es guerrero y también tengo mi otro personaje Sacer

Gracias!!!!

Reportando Desde Bogotá (aunque soy de Ibagué)
soy de caldas pero vivo en pereira !!!!!!!!viva colombia ¡¡¡¡¡¡
que mas parceros desde bogota reportandome :D
aka de valledupar, cesar un saludo
Saludes desde Fusagasugá, Cundinamarca
aqui un colombiano mas:)

desde la nevera tabogo y en epoca de lluvias xd transmitiendo mis compas.

saludos
aca otro colombiano desde barranquilla saludos a todos
hola soy de bogotá con un combo de 7 amigos y tdos en la guild de the kill zone. Saludos
Cali!, saludos.
Cual es la guild ali de colombia ??
Aca un Pereirano mas de la lista ;)
Aca saludando desde bucaramanga!!!
grande colombia!!!

<3 <3

Únete a la conversación

Regresar al foro