La gente a tu alrededor

Foro general
La interacción entre jugadores se puede dar de muchas formas; desde la casa de subastas más ocupada hasta la lejana costa de Azeroth, World of Warcraft ofrece oportunidades sin límites para llegar a conocer a otros en del juego y jugar al lado de gente que has conocido durante años.

Cada jugador tiene la oportunidad de construir una especie de círculo social. Si bien no hay nada de malo en mantenerlo para uno mismo, algunos jugadores han hecho amigos de por vida, mientras que otros han encontrado un alma gemela mientras juegan World of Warcraft.

La encuesta de esta semana pregunta: ¿con qué frecuencia juegas con los demás?
Encuesta: la gente a tu alrededor
La encuesta finalizÛ el mar 31, 2011
hay veces que si no estan mis amigos, no juego =(
mas me encanta JcJ
Yo juego muchas misiones que hay que hacer en quipo y los hago con amigos o con los de mi hermandad
En general juego con mis amigos cercanos, sin embargo cuando ellos no estan conectados voy a una mazmorra o bg aleatoria y a veces me encuentro con gente muy interesante, se pasa un buen rato conociendo las distintas facetas de los jugadores de WoW.
Me encanta jugar con mis amigos, generalmente ellos se conectan mas que yo :) ! es lo mejor! algo confiable y seguro :P saludos :D
depende la mayoría de veces juego solo y en algunos casos ayudo a mi hermandad y amigos cuando mi tiempo me lo permite.
y si… por desgracia mi horario de trabajo solo me permite conectarme por las noches, tengo buenos amigo dentro del juego y si me reuno con ellos conozco nuevos jugadores y asi lo normal
tengo grupo de progrecion con mis amigos y guild , con ellos juego sino no me conecto al wow
No pusiste la opción "juego junto a mi alma gemela" :( así que coloco "ninguna de las anteriores" ^^
Aunque tengo buenos amigos, y los cuales siempre están tras de mi para q no quede jugando solo, mi forma de ser me lleva a estar gran parte jugando en solitario.
A mi me encanta realizar misiones y jugar WOW. Cuando lo hago por lo general casi siempre juego solo. Cuando requiero ayuda entonces recurro a mi hermandad de quien siempre he recibido apoyo y en donde he conocido muy buenos amigos con los que he realizado mazmorras.
cais siempre estoy solo mis amigos se fueron a full pve cuando yo me divertia en pvp y el gs no me da para jugar con raid XD
Yo no conocia a nadie de los que juego frecuente mente y muchos de los que jugan conmigo ahora los considero amigos luego de 2-4 años de jugar con ellos. :)
la mayoria el tiempo juego con mis amigos pero si ellos no estan conectados me la paso volando en stormwind xD
Para ser un juego social se ha vuelto muy solitario y centrado =S una pena hehe blizzard deberia poner mas zonas para compartir como juegos tipo feria que no sean los de la feria luna negra que dejan muchito que desear y que fueran siempre asi la gente tendria mas que hacer que solo levear y esperar raids....
Juego solo, lamentablemente enpece en un server en ingles y es muy poco el que se, los pocos amigos que he podido encontrar solo 2 hablan español y casi ni juegan y lo otro es la diferiencia de horarios.
Pero create en un server LAtino pi xD, si kieres se mi amiga ,Server Quel'thalas

Yo por mi parte juego con amigos del barrio y tmb con la gente de mi clan, super genial estando todos en un cyber
asd
yo generalmente me relaciono con los de mi hermandad pero tengo dos amigos de la vida real que juegan y si los encuentro conectados trato de armar algo con ellos

Únete a la conversación

Regresar al foro