Prueba de CdB puntuados vs misma facción

Campos de batalla
Como parte de nuestro desarrollo y fase de pruebas continuas de World of Warcraft, muy pronto pondremos Campos de batalla puntuados vs la misma facción en los RPPs. Los equipos podrán entrar a la cola y enfrentarse a oponentes de ambas facciones en una competencia para ver quiénes realmente son los mejores de los mejores.

Esta característica del sistema de búsqueda de partidas para Campos de batalla puntuados sigue en desarrollo, por lo que necesitaremos de tu ayuda. Lo pondremos próximamente en los RPP, donde podrás ayudarnos a probar esta característica, además de que tendrás la oportunidad de competir contra jugadores de Blizzard Entertainment.
no mams ¬¬ ps ya quiten las facciones alianza y horda que ya no va a tener caso tenerlas...

vaya idiotez.

no mams ¬¬ ps ya quiten las facciones alianza y horda que ya no va a tener caso tenerlas...

vaya idiotez.

Los RBGs, estan hehcos para ser jugados en un nivel competitivo, fuera de cosas triviales como faccion.
Excelente ya me había planteado esa posibilidad.

vaya idiotez.

agree
HORRIBLEEEEEEE Que pasa con la Ally y la Horda? Donde quedó ese espíritu. La verdad, MALISIMO.
Mejor asi...menos tiempo de Queue y mas gente con quien competir.
01/04/2011 06:09 AMCita por Gafardeth

Las queques de BG no tardan mucho, si las de Heroicas... COn ese sentido hagamos mazmorras con los horda ... creo que se esta desvirtuando de a poco el tema de las facciones (empezó con el cambio de facción pago).
01/04/2011 06:13 AMCita por Miguelix

Las queques de BG no tardan mucho, si las de Heroicas... COn ese sentido hagamos mazmorras con los horda ... creo que se esta desvirtuando de a poco el tema de las facciones (empezó con el cambio de facción pago).

BG's Rateds...no hablo de BG's normales, por lo que veo no has hecho ninguna.
01/04/2011 07:53 AMCita por Gafardeth

BG's Rateds...no hablo de BG's normales, por lo que veo no has hecho ninguna.

ejem... Si pa que hice rated :-), sé que tardan mas que los BG normales , es lógico por el tema de que no es facil conseguir 10 pvperos, pero insisto en que sigue sin tener sentido pelear entre allys.
genial, asi no se tiene que esperar tanto, si a fin de cuentas, los CdB puntuados son para ganar puntos y conseguir mejor reputacion de estos
01/04/2011 10:48 AMCita por Imperal
genial, asi no se tiene que esperar tanto, si a fin de cuentas, los CdB puntuados son para ganar puntos y conseguir mejor reputacion de estos

Y para que queres los puntos.. para gear... y el gear? para matar allys?? o.O
Acabo de modificar el mensaje original para tratar de aclarar un poco sus inquietudes; esta característica se refiere exclusivamente a los Campos de batalla puntuados y podrán enfrentarse a equipos de ambas facciones.

Además de que vale la pena mencionar que esta característica sigue en desarrollo y apenas la vamos a probar para ver cómo se desempeña, qué opinan los jugadores, etc.
Hay mucha razon en que se va a esperar menos en cola.
Pero nose..en mi opinion personal se desvirtua el sentido de rivalidad entre las principales facciones del WoW.
Saludos
bueno es de nivel competitivo consideren que en las arenas es asi y no veo a nadie quejando se,aunque si debo admitir que se pierde el contexto del campo de batalla,por que no es otra broma verdad?¬_¬
WTF a diferencia de las arenas, los mapas de bgs estan casi totalmente basados en las facciones, hubiera sido mas facil si hubieran hecho mapas nuevos que fueran neutrales y eso era lo que yo esperaba de las 2 nuevas Bgs pero no fue asi.

Ahora como piensan arreglar todos los mapas a esta modalidad? Por ejemplo el ambiente de Warsong esta basado por el lado de la alianza en un bosque del tipo de los Elfos nocturnos y del lado de la horda es mas arido como el de los orcos de Durotar, con arboles talados etc. Ambas entradas a los tuneles y las mismas bases estan ambientadas basandose en estas facciones, acaso esperan ver un grupo de hordas saliendo desde la base ali asi como si nada? lol lomismo con Twin peaks y Alterac, Isla de conquista cuando sean modificadas para 10vs10

Algunos mapas que no presentan tantos problemas son Eye of storm, arathi basin, Strand of the ancients o BfG donde el ambiente es mas nuetral o con pocas diferencias. Pero aun asi luego habria que cambiar muchas cosas para que resultara coherente y asignar por donde sale cada equipo de manera random.

Salu2
tienes razon, pienso que deverian crear unos BGs, aunq guarden el mismo concepto pero que no se vea eso de un lado horda y un lado aly, porque entonces en warsong, si eres horda contra horda... te tocara defender el territorio aly y honrar la bandera aly con la sangre de tus companieros horda? :P

pero al mismo tiempo apoyo el hecho que lo agan asi, le dan mas facilidad al jugador para los rated BG :D, pero insisto cambien el modelo (solo para rated BG) de Horda vs Aly
Acabo de modificar el mensaje original para tratar de aclarar un poco sus inquietudes; esta característica se refiere exclusivamente a los Campos de batalla puntuados y podrán enfrentarse a equipos de ambas facciones.

Además de que vale la pena mencionar que esta característica sigue en desarrollo y apenas la vamos a probar para ver cómo se desempeña, qué opinan los jugadores, etc.

Esque precisamente Luumht, sea como sea un Rated BG no tarda más de 5 minutos en salir

Donde si hay problemas es en los dungeons donde para un DPS tarda hasta 1 hora en salir. Seria mejor que los desarrolladores invirtieran su tiempo en crear un sistema para que uno pueda buscar individualmente un equipo de Rated BG o algo asi como Randoms Rated BG.

Para enfrentar a equipos de la misma facción ya tenemos la opción de batalla entre equipos.

Como por alli dijeron si siguen con este estilo alrato va a pasar lo mismo en las dungeons y yo no me imagino haciendo un dungeon con un dranei shaman curandome!

Mantengas un poco el espiritu que ustedes mismos querian inyectar con cataclysmo de la guerra Horda vs Alianza!!!!

Por favor :)

Únete a la conversación

Regresar al foro