(April Fools) Adelanto del parche 4.1.11

Foro general
Anterior 1 3 4 5 8 Siguiente
QUE CARAJOS! Por poco y me lo creo.

Jajaja... Feliz Día
http://2.bp.blogspot.com/_bOZ9aDNRZqI/Sp9L-kVuKtI/AAAAAAAAAMU/Wfemz3gaH2Y/s400/haha.jpg
Me asuste...=(
01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
Hemos incorporado distintos modelos para las versiones masculinas y femeninas de la forma de Oso; la diferencia será sutil, a menos que sepas dónde buscar.

Dadas las continuas faltas de ortografía, hemos modificado oficialmente su nombre a "rouge".

# Ahora los demonios tienen un nuevo sistema de recursos llamado Felicidad. Si los torturas, los maltratas o les hablas feo, su felicidad caerá; el Súcubo es la excepción a la regla.

La raza tauren ya no podrá seleccionar la clase paladín, porque… vamos. ¿Es en serio?

Jajaja, los que más me gustaron. Muy buenos!
por un momento me crei los los tauren paladin XD
Jajajajaja, excelente, buena Blizzard, me han sacado más de una carcajada.
qee pasoo? D:! WTF? como que quitan el charge?? WTF? el chaarge era exclusivo para los warriors :S, y por cierto que bieen que quitaron eso de los taurens paladins hahaha No tenia nada que ver un tauren con lo sagrado ._. y otra cosaaa!! COMO QUE LOS PALADINS TIENEN QUE DAR El 10% DE SU DINERO A LA IGLESIA? :S! y los priest? VOTO DE CASTIDAD? :S y los warlocks? no aran daño si no estan en sombra? :SS!! qe maal esta eso ._.
Ahora los miembros de esta clase deben hacer un voto de castidad.

omg! D:
Diablos, puedo pedir mi cambio? jaja (:
creo que esto se responde con algo asi como un "Happy aprilfools day" (:

Estímulo de tanqueo: si completas 25 calabozos como tanque por medio del Buscador de mazmorras, recibirás un crédito federal de impuestos de $400 dólares. (Se requiere contar con la Forma 8863)

Ya me habia emocianado hahaha!!...
JAJA solo good esa vara, que buena esta!!!!!!!! me la lei todaaaaaaaaaaa, quede cansado de reir ( ya me duele el estomago) :S
Ya estaba en panico!
hehe
Muy bueno!
psdt

DRUIDAS

se agrego una nueva forma que se puede aprender desde lvl 10. La nueva forma es "TOPO" y te permite ir a una velocidad de 400% bajo tierra y poder atacar desde ahi. Cuando un enemigo esta bajo tierra no puede recibir daño
Ahora los rouges pueden lanzar Sigilo mientras estén en Sigilo, lo que les permitirá entrar a un estado de doble Sigilo; éste no solo es más sigiloso que Sigilo, sino que también hace que la palabra sigilo pierda significado. Sigilo.
brrrrrr *su cerebro explota*
Casi me caigo de espalda XD
Feliz dia de las bromas
Jaaaj!! xD
Y que me regalaron 7 dias de juego????? OMG!! ya comienzo a pensaaar que eso realmente fue una broma... xD Bueno, aunque la vdd si quiero volver a jugar.. solo que termine de pagar la credit card el otro mes....
jajaja ahora si que me hiciste reir blizzard XD
Por Dios, jamas me habia reido tanto en la vida.
cariño a los de blizzard!!! Gracias y feliz dia de los inocentes para todos.
Saludos
jajajaja dios me meoo jajajajajaja no mamen que risa XDD
"Hemos reemplazado el sonido de "olfateo" de los huargen por el sencillo Friday de Rebecca Black; la canción siempre será reproducida por completo."

¡¡¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!¡¡¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!¡¡¡¡¡¡¡noooooooooo!!!!

Únete a la conversación

Regresar al foro