Las armas legendarias

Foro general
He notado que las armas legendarias son una verdadera proeza de fuerza, la cosa mas dedicada del mundo, el que tiene una de estas poderosas armas es un verdadero heroe, un verdadero amante del world of warcraft, mi objetivo desde que empeze aca en el original es obtener el poderoso Sulfuras, Mano de Ragnaros, y tras notar que sus estadisticas son bastante "malas" y si subes de nivel sus estadisticas se vuelven cada vez mas inutiles, osea que me matare probablemente los siguientes 9 meses de mi vida en obtener este poderoso martillo para tener metido en el banco? realmente me entristece pensar esto.

quisiera sugerir que estas poderosas armas legendarias que nos cuetaa tanto trabajo conseguir, tengan bonificacion de acuerdo al nivel( no una bonificacion mala como lo es la de las reliquias de 1-85, proque cuando llegaas al nivel mas alto, estos equipos se vuelven obsoletos) me gustaria que mientras mas fuerte fueras ma etadisticas diera, y mientras mejor sean tus abalorios, anillos y demas objetos equipados, aun mas fuerte te volvieras, de esta forma me sentiria muy motivado y feliz de estar con el martillo de arriba para abajo por todo azeroth.

espero al menos me respondan este comentario... ;D
pues.. entonces el que consiga un arma de ese tipo no volvera a lotear ni a necesitar nunca jamas otra arma??
en lo personal no me parece.. si que tengan utilidad dentro de la expansion en que salio pero hasta alli..
Los objetos legendarios no fueron diseñados para que escalen con el nivel; son objetos increíbles que se pueden adquirir con la ayuda de tu hermandad. Si quieres objetos que escalen con tu nivel, hay otras opciones disponibles tal como las reliquias.
Yo quisiera que el arma con el que empieza mi char cuando lo creo, escale con mi nivel y tire rayos laser y relampagos a todo mob o horda que solo ose targetearme. Además que invoque adds que me ayuden cada 30 segundos y tenga 100% de hit y todos sus golpes sean criticos.
Si???? jajajajaja

wtf ..cada qq o cry o petición que hay que leer en estos foros.
yo quiero domar a onixya como pet :D
07/04/2011 11:00 AMCita por Zuzul
quisiera sugerir que estas poderosas armas legendarias que nos cuetaa tanto trabajo conseguir, tengan bonificacion de acuerdo al nivel( no una bonificacion mala como lo es la de las reliquias de 1-85, proque cuando llegaas al nivel mas alto, estos equipos se vuelven obsoletos) me gustaria que mientras mas fuerte fueras ma etadisticas diera, y mientras mejor sean tus abalorios, anillos y demas objetos equipados, aun mas fuerte te volvieras, de esta forma me sentiria muy motivado y feliz de estar con el martillo de arriba para abajo por todo azeroth.

Entonces hacer repetidas veces una banda de inferior nivel como "Núcleo de Magma" para conseguir una de estas armas y así no tener q gastarse mas en buscar armas?

Las armas legendarias son mas un objeto de vanidad q otra cosa.

07/04/2011 02:01 PMCita por Barbamir
yo quiero domar a onixya como pet :D

esta es lo mas cerca q hay Vástago de Onyxia jeje
Lo que seria bonito es encontrar un nuevo SUlfuras en la proxima expansion del wow, aunqu claro, primero debe llegar nuestro "gran palo" para casters..
una arma lagendaria para feral ! :(
mira como ya te explicaron si consiguieras un arma con esas características no te molestias en en sacar otra cuando avances en el juego o bien probarías que la gente se fuera a donde sale un legendario una ves y ya pasaría a ser obligatorio tener uno y dejarían de ser objetos raros.

en si se trata de tener un arma sobresaliente en ese momento el logro y tenerla son el verdadero premio no las estadísticas.

http://www.youtube.com/watch?v=Rxi_VmZHMuU

07/04/2011 02:32 PMCita por Discordia
Las armas legendarias son mas un objeto de vanidad q otra cosa.

^true story
Si lo que quieres es que te volteen a ver, pues solo equipatela y más de uno volteará o te preguntará. de dónde salió...
ok, comprendo, y estan en toda la razon, estas son tan solo armas para llamar la atencion (aunque en sus respectivas expansiones fueron la "mondad").

y si, la PROEZA DE FUERZA es mas que suficiente, pero admitamoslo, es frustrante llegar a outland y que en tu primera quest te den un baston verde y sea mucho mejor que la poderosa mano de Ragnaros XD (asi como ahora deben sentirse aquellos poseedores de la agonia de sombras en cataclysmo).

muchas gracias por responder... : )
http://www.youtube.com/watch?v=Rxi_VmZHMuU&feature=related
En lo personal, las legendarias estan bien como estan. Siempre que vez o tienes una de ellas, te hace pensar en los tiempos en los que eran armas que realmente valian su peso en oro y traen una serie de nostalgia tras de si. Y realmente atraen miradas cuando vez a alguien con una de ellas equipadas. Lastima que no tengo ninguna, pero igualmente seria bonito ver que la nueva arma legendaria de casters de firelands tuviese el mismo modelo (o uno similar) a la Ragnaros.
07/04/2011 12:30 PMCita por Benzenn
Los objetos legendarios no fueron diseñados para que escalen con el nivel; son objetos increíbles que se pueden adquirir con la ayuda de tu hermandad. Si quieres objetos que escalen con tu nivel, hay otras opciones disponibles tal como las reliquias.

Benzenn, sinseramente te pediria que tomen nota sobre la posivilidad de que escalen. personalmente me parese completa mente absurdo tener un arma como la "Shadowmore" que cuesta un monton, o como el maso de cura de Ulduar (que hasta donde me han dicho es es maso mas dificil de conseguir), y despues tener que cambiarlos por armas verdes que un herrero cualquiera hace. Mas aun tniendo en cuenta que se suponen que son los artefactos mas poderosos del mundo.
= no es mala idea.
a mi se me habia ocurrido algo como:
un arma rara, que cueste un monton conseguirla, y que suba de lv contigo.
imaginense que un paladin pueda tomar una quest en "x" sitio y te pida "x" materiales para una maza, lo malo de la quest seria que los materiales tengan un % de drop de los boses de "x" instancia.
luego la quest te pida que vallas a "x" lugar a forjarla. y luego que vallas a "x" lugar a templarla, y que solo puedas completar la quest siendo lv 40-50 por ejemplo(creo que un baston se conseguia de esa forma).
o como el creador del hilo dice: un arma que tenga un drop tan bajo, que casi nadi la tenga, o mas bien que pocos tengan la suerte de tenerla, como la monta de fenix de el castillo de la tempestad.
08/04/2011 08:17 AMCita por Merovin
o como el creador del hilo dice: un arma que tenga un drop tan bajo, que casi nadi la tenga, o mas bien que pocos tengan la suerte de tenerla, como la monta de fenix de el castillo de la tempestad.

Pero si le das un valor tan grande ya no sera tan rara porque todo el mundo se esforzara por tenerla.
yo opino que si como dicen la sahdowmore es dificil te obtener y es la mas cercana a cata podrian hacer una quest o cadenas de quest (tomando encuenta a los de 60) que te pida esas armas para mejorarlas y crear una nueva, como una receta del herrero no recuerdo bien pero te pide 2 armas que hiciste antes para poder crear esa es muy buena, podrian hacer algo asi alrespecto con las armas legendarias que salieron. claro no sera facil hacerlas pero sera algo

y la de que conque te la pongas y te voltean a ver si es cierto , te voltean a ver yo he preguntado jajaj unas cuantas veces no se puede pasar de desapercivido armas gigantescas y con rayos saliendo por todas partes xD
Yo quisiera que el arma con el que empieza mi char cuando lo creo, escale con mi nivel y tire rayos laser y relampagos a todo mob o horda que solo ose targetearme. Además que invoque adds que me ayuden cada 30 segundos y tenga 100% de hit y todos sus golpes sean criticos.
Si???? jajajajaja

wtf ..cada qq o cry o petición que hay que leer en estos foros.

nadie te obliga a leer post carentes de sentido... dios mio :S

no es una petición tonta esto puede ser muy bien discutido y debatido

estoy de acuerdo con la idea de que las armas legendarias no deberían caer de forma obsoleta cada expancion del juego para ser sustituidas por armas verdes que drope cualquier npc aleatorio del juego,no necesariamente deben escalar tal y como lo hacen las reliquias ya que entonces como han dicho nadie se molestaria en conseguir armas nuevas.

pero deberia facilitarse una opcion para reforjar armas legendarias por alguna linea complicada de misiones que involucre el farming de objetos necesarios para su actualizacion dentro de el ultimo tier de raiding de ese exp-pack.

para poner como un ejemplo a sulfuras y hacerla utilizable a nivel 85 el juegador deberia visitar Templo Oscuro, la meseta de la fuente del sol, ICC, y "la raid donde vallamos a matar a alamuerte" y recolectar una seria de objetos en estos lugares para completar quests en las que el arma valla subiendo de nivel, no debe ser algo facil, tiene que hacerse complicado.

no necesariamente al hacerse la actualizacion deberia quedar como el mejor arma de la expancion, pero por lo menos deberia ser utilizable y letal, al fin y al cabo son armas legendarias.

es mi opinion y la de mis compañeros de juego a quienes si les preguntan aportarian mas cosas al sistema
Lo más rescatable del thread es que deberían revivir la hype de las armas legendarias para que no queden en el olvido :) haciendo armas nuevas (que no escalen con el nivel porque esa función ya la cumplen las reliquias)

Únete a la conversación

Regresar al foro